capítulo 40-especial-

1.4K 70 14
                                    

¡URGENTE! LEAN LA NOTA DEL FINAL C:

estaba dormida profundamente y suena el puto móvil... ¡agh!  no paraba de sonar

--¿hola?

--¿me buscabas preciosa?.-Niall

--necesito que me expliques algo...-se me paso toda pisca de sueño que tenía-.¿porque nunca me dijiste que fuimos novios?

silencio en su linea.. el sabe de lo que hablo

--pensé que lo recordabas pero no querías hablar de eso y pues... pues... te dejé.-se escuchó un suspiro frustrado de su parte

--me lo hubieras dicho...-me calmé ya que estaba un poco exaltada-.¿podríamos hablar? digo... no mejor olvídalo, no tenemos nada que hablar, vivamos el presente y dejemos el ayer, que cliché ¿no?.-reí nerviosa, pues le estaba insinuando que quiero algo con el, en el presente, ¡torpe!-.¿que te parece si me vienes a ver?-.¡bien hecho Natasha, eres una imbécil!

--oh...-suspiró-.princesa, estoy demasiado ocupado cuidando a mi sobrino-.¡rayos!.-pero apenas me desocupe estaré en tu casa, te quiero, no lo olvides ¿si? 

suspiré pesado

--oh Niall.-me sonrojé aún que no me estuviera viendo-.te quiero mas... y si, si sé que me quieres Ni

<<pareces una esúpida enamorada Natasha>> pensé

--bueno apenas me desocupé estaré allá y sino puedo te llamo ¿vale?.-dijo algo cansado, de lejos se escucharón unos gritos de un bebé-.te debo cortar preciosa, Theo que me esta enfermando 

--claro hermoso, nos vemos.-corté

¿les ah pasado que cuando estas con la persona que amas o hablas con esa persona te vuelves una jodida cliché? bueno... me esta pasando, sino es Rubio, es Niall ¿quien me entiende? cualquiera que me viera dirían que soy una maldita puta, pues no... soy una chica que esta confundida con dos hombres, con un ex novio y con un chico que ni jodida idea quien es. 

Miré la hora y eran la 17:13 p.m... es obvio que Niall no vendrá a esta hora, terminará cansado con ese niño (que por cierto es muy gritón). No eh tenido oportunidad de expresarme frente a Niall, de expresar mis sentimientos, pues cuando estoy cerca de él, mi cuerpo de debilita y siento temblar mis piernas, parezco una verdadera adolescente y eso que cumpliré 21 años, ¡DIOS!, ¿que me esta pasando? primero hablo sola y ahora parezco una jodida adolescente enamorada, detrás de un rubio de ojos azules... espera... Rubio... ojos azules... me recuerda a Rubio... ¿porqué?... aún no aclaró las dudas... cuando a Rubio le pregunté sobre que si el es Niall, el me dijo que a su tiempo lo sabré... si junto las putas piezas.. todo encaja... espera ¿que mierda estoy hablando?... Niall no parece de esos tipos que te mienten o que te mandan mensajes anónimos, el es bueno... yo lo sé... no sé como pude pensar en eso... me acomodé y me dormí.

03:15 a.m 

Rubio. a las 03:15: ¿te despierto? lo que pasa es que no eh parado de pensar en tu belleza.. eres hermosa:) te amo con locura, eres una chica realmente sorprendente... sino puedes responderme ahora.. esta bien... piénsalo... acá voy... haha... ¿te gustaría ser mi novia Natasha Malik? 

desperté por el sonido de mi móvil, realmente la pereza me ganaba, leería mañana el mensaje, pues... mejor desconecto el wi-fi, lo hice y seguí durmiendo

07:39 a.m 

Rubio. a las 07:39: sino quieres contestarme, no lo hagas, si quieres te doy todo el tiempo del mundo, sabes que te puedo esperar hasta que sea un viejo arrugado:) 

WhatsApp (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora