capítulo 41

938 59 6
                                    

Sentía todo mi mundo  derrumbarse, no es que no me emocionara la idea de que Niall me pidiera que fuera su novia, ¡no!, es solamente que odiaría decirle que si y después decirle a Rubio que no... me siento de lo peor y a la vez contenta.

¿Les ha pasado eso? ¿les ah pasado que todos los sentimientos se revuelven y no sabes que pensar o que decir? me esta pasando y simplemente no me gusta sentirme así, ya que los amo a los dos, pero no puedo hacer eso, ¡no, definitivamente no!, sería una bestia si hago sufrir a Niall o a Rubio, puesto a que ambos han sido un amor conmigo.

Mis manos estaban temblando, tenía una sonrisa nerviosa y Niall me miraba confundido, su mirada es.. es... ¡simplemente perfecta!.

Tenía la intención de decirle que si a Rubio antes de que Niall me pidiera y ahora... pues ahora haré de puta y le diré que si a ambos... ¿estará bien? no... no.... sería demasiado feo hacer eso... ¿jugar a dos bandos?, ¿de que mierdas hablas Natasha?. ¿que mierdas piensas?, ¿crees que jugar con el amor de dos hombres que están locos por ti, esta bien?, este es mi fin, cuenten mi historia, digan que intenté ser feliz, pero simplemente fue imposible teniendo a dos hombres a los cual amo.

¡ya sé! me quedaré con el perro de Magda... ¡aw!  es un amor ese perrito... <<nota mental, no te desvíes del tema>>.

Lo miré, me miró y solo sonreí, ¿se lo habrá tomado como un si?. Me paré de mi asiento y apenas me levanté, caí al suelo, creo que me desmaye, veo todo obscuro y veo a Niall acercarse a mi, ¡dios! ¿como haces a este hombre tan perfecto?.

NARRA NIALL: 

Cuando le pregunté, mi mente simplemente estaba llena de pensamientos imbéciles de mi parte, ella estaba mirándome... y a larga distancia se notaba que estaba nerviosa... ¿me dirá que no?, ¿le dirá que si a "Rubio"?.

La vi levantarse con una sonrisa, pensé que me iría a abrazar y decirme que si... pero me equivoqué, apenas se levantó, cayó al suelo, se había desmayado, ¿se habrá emocionado?.

La tomé en mis brazos y la subí a su cuarto, al despertar me miró y me sonrió, no se que quizó decir, por que apenas le iba a decir algo, se durmió o se desmayó.

NARRA NATASHA: 

al despertar por segunda vez, Niall estaba acostado a mi lado, estaba despierto mirando hacía el techo, me removí quedando hacía su lado, lo miré

--¿Ni?.-dije mirando su boca

--¿Na?.-rió-.¿Natasha?

--si.-suspiré entre frustrada y ansiosa

miré cada una de sus acciones y reacciones, pues su primera acción fue voltear se hacía mi lado quedando frente a frente, la segunda fue mirarme, su primera reacción fue sonreír y la segunda fue besarme, beso que fue correspondido, al separarnos, nos miramos y nos sonreímos

--te confieso que tenía miedo.-suspiró-.de que me rechazaras, pero no lo hiciste.-me besó

--tenía miedo de responderte pero... lo hice.-sonreí

tome la iniciativa y lo besé, sin esperar respuesta, solo lo hice por impulso y ahora se viene lo difícil, decirle que no a Rubio.

A el rato después tuve que mandarle un mensaje a Rubio, mientras Niall, preparaba las cosas para ver una película

Natasha. a las 20:18: ya te tengo la respuesta u_u

Rubio. a las 20:20: ¿si? pues dímela

Natasha. a las 20:20: te quiero, pero no puedo, lo siento, esto se me hace difícil pero, ¡agh! perdonáme:(

Rubio. a las 20:21: no importa :) creo que me lo esperaba, ya me voy, tengo que cuidar de mi sobrino:)

Natasha. a las 20:21: oh.. uhm.. esta bien c: espero que estés bien, pero quiero que sigamos hablando

Leído a las 20:22 

--¿todo bien?.-llegó Niall

--si.. ¿amor?.-sonreí

--oh, esta bien princesa.-sonrió y se sentó a mi lado

comenzamos a ver la película abrazados.

N/A: holahola:) wattpad me odia & ahora estoy subiendo capítulo desde la escuela:( pero cuando pueda actualizó:) las amo

Mary P.

WhatsApp (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora