Cap. 1

1.8K 133 13
                                    


Una batalla como ninguna otra se estaba llevando acabo en el conocido como el "Valle del Fin", 2 adolescentes de aproximadamente 16 a 18 años estaban teniendo una feroz pelea, 1 por el bienestar de las personas y el otro por la destrucción del mundo.

¡Una y otra y otra vez!-grito un chico peli negro con ojos rojos con 3 tomois incrustado en una pared y a lo lejos un joven de aspecto rubio con unos ojos que veía con odio a su "amigo".

¡Que no lo entiendes sasuke! ya no queda nada mas, derrotamos a Kaguya pero tu sigues con tus ideales de venganza, esta vez te matare-esto ultimo lo dijo en un susurro que el único que lo pudo escuchar fue su gran amigo el "Kyubi" o tambien conocido para todos como "Kurama".

Naruto, esto es lo ultimo de mi chakra así que... ¡Dalo todo!-grito desde el interior del chico Kurama.

¡Eso hare!

Un momento después ambos jóvenes activaron sus mas grandes técnicas. 

¡Resangan!

¡Chidori!

Ambos saltaron el uno al otro pero antes de que ambas técnicas chocharan Naruto atrapo el antebrazo del Uchiha sorprendiendo a este mismo, una ves hecho esto Naruto incrusto el Rasengan en el pecho de su amigo.

Lamento que esto alla acabado así viejo amigo-dijo en un susurro Naruto.

Yo tambien lo lamento...

¡Pero este no es mi ultimo movimiento!-grito el uchiha para después de su ojo izquierdo un pequeño vórtice apareciera tragando a Naruto mientras que el Uchiha moria con una pequeña sonrisa.

¡¡Noooooo!!

Naruto se había despertado con un salto mientras miraba a su alrededor buscando a Sasuke pero sin encontrarlo.

¡Kurama!-grito Naruto en un intento de llamar a su amigo.

Naruto había entrado en su espacio mental viendo un imponente zorro blanco de 10 colas lo cual había sorprendido a Naruto.

Hola cachorro.

Kurama ¿E-eres tu?.

Si soy yo pero no tengo mucho tiempo Naruto.

¿Que pasa Kurama?

Veras mocoso cof esa excusa de Uchiha nos envío a otra dimensión cof para salvar tu vida cof cof tuve que fusionarme con mis hermanos por eso me ves así cof pero al parecer este mundo no acepta tu energía ni la mía cof.

¿Entonces moriremos?

No te equivocas cof yo moriré.

E-espera ¿Qúe?

Así es cachorro cof funcionaré tu alma con mi chakra y así al menos tu podrás vivir cof.

Kurama espera... ¡No hagas eso!

Lo siento cachorro vive feliz fuiste un gran compañero-murmuro Kurama antes de desaparecer.

¡Kuramaaaa!

Afuera del espacio mental el cabello de Naruto se volvió Blanco, le salieron colas bancas con las puntas azules transparentes, tambien se volvió un poco mas alto midiendo 1.78 cm, su musculatura se marco pero no demasiado y unas orejas color igualmente blancas aparecieron en su cabeza escondiéndose entre su pelo blanco.

Pronto Naruto había despertado, entristecido de que su único verdadero amigo, aquel que había pasado por el mismo dolor que el se había ido... pronto Naruto se paro y empezo a caminar, a la ves empezaba a notar su rasgos nuevos empezo a jugar con sus colas como su un perro se tratara.

El dios "JUBI" (Naruto x DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora