Cap. 4 - Regreso

35 4 0
                                    

Luo Jian tardó mucho en despertar de su confusión. Estaba tendido rígido en su cama, aturdido por un momento, luego se sentó erguido. Observó cuidadosamente su entorno y se encontró de nuevo en su habitación.

Fuera de la ventana, el cielo estaba brillante. El reloj digital de la mesita de noche marcaba las 6:45 am; Fue temprano en la mañana.

Luo Jian hizo una pausa, luego de repente inclinó la cabeza y tocó su abdomen. No había absolutamente ninguna herida, ni sangre ni dolor. Luo Jian sintió que su mente caótica estaba en ruinas. Tropezó tratando de salir de su cama, luego corrió hacia el borde de la ventana y la abrió. La brisa fresca sopló sobre su rostro. Afuera, en la calle, había varias personas mayores que caminaban temprano en la mañana. No fue diferente de lo habitual.

No era una cámara cerrada y estrecha, sino su propia casa.

"¿Estaba soñando?" Luo Jian pensó en voz alta; no pudo evitar suspirar de alivio un par de veces. Si realmente fuera solo un sueño, sería genial. Aunque este terrible sueño lo dejó con un sudor frío, también le permitió comprender realmente cómo era experimentar la muerte. Después de todo, en su sueño, Luo Jian casi tocó las escalofriantes manos del mismísimo Ades.

Pero, afortunadamente, fue solo un sueño. Luo Jian se consoló a sí mismo, no pudo evitar agarrarse a su propio pecho. Fue solo por un momento, pero cuando despertó de su sueño, honestamente pensó que estaba muerto. Todo era demasiado realista. Luo Jian pudo recordar cada detalle con claridad, como si lo acabara de volver a experimentar.

Luo Jian salió de su habitación y se dirigió a la sala de estar. Como hombre soltero, la casa de Luo Jian no estaba particularmente ordenada, pero afortunadamente, era algo 'organizado y ordenado' en su estilo de vida diario, por lo que nunca hizo un gran desastre en su propia casa.

Los bollos en miniatura que compró en la pastelería anoche estaban apilados encima de la mesa, junto con una tetera, una taza y un plato de fideos instantáneos. Todo quedó en su lugar original, no había señales de movimiento.

Luo Jian instintivamente encontró su teléfono móvil recargándose en el sofá. Una vez más, miró la fecha y la hora. De hecho, era la fecha correcta; realmente fue hoy. No parecía despertarse solo para encontrarse durmiendo durante dos o tres días, posiblemente una semana o un mes, o tal vez incluso más.

Estoy demasiado estresado. Luo Jian declaró en su mente. Todo está en el pasado, fue solo un sueño. ¡Olvídalo, Luo Jian!

Respiró hondo y luego caminó hacia la cocina, planeando revisar el refrigerador. Recordó que había preparado muchos ingredientes; probablemente podría hacer un poco de arroz frito con huevo o algo más para comer. Se despertó esta mañana sintiéndose extremadamente hambriento, como si hubiera estado muriendo de hambre durante un par de días.

Sin embargo, su mano se estiró para tocar el asa del refrigerador, antes de que se congelara en estado de shock.

Había algo que no debería haber aparecido en la puerta del frigorífico. No sabía quién colocó una nota en la puerta del refrigerador, pero estaba en un lugar muy visible, directamente al nivel de los ojos de Luo Jian. Inmediatamente lo vio cuando levantó la vista del suelo.

Era una hoja de papel con la marca de una flor violeta impresa en la esquina inferior derecha.

El rostro de Luo Jian palideció casi instantáneamente, sintió que las yemas de sus dedos temblaban. Era como si todo su cuerpo estuviera bajo una maldición, estaba tan rígido hasta el punto que quedó paralizado. Pasó mucho tiempo antes de que pudiera liberarse de este terrible estado; se obligó a calmarse. Luego, extendió el brazo y arrancó la nota de la puerta del frigorífico. Luego, lo miró. Como antes, las palabras en cursiva estaban bellamente escritas:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escape the Infinite ChamberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora