Esta es la rectificación y continuación del capitulo anterior, así que borrare el capitulo anterior en algunas hora y será reemplazado por este.
— Bueno sigamos con el rap
—¿Un que? — pregunta Charasuke
— Trap, acaso no escuchas — le molesta Izumi, por su falta de "inteligencia"
— Primeramente es ''Rap'', no Trap — Daila le saca la lengua a Izumi — Y segundo el rap es-
— Ya me acorde, es esa música extraña que Killer B odia — interrumpe Charasuke ante la mirada de la molesta y confundida de Daila
— Ay por favor, se pueden callar — silencia la autora poniendo el rap en la pantalla — Ahora sí, comencemos.
La pantalla se prende mostrando un cielo despejado bajo el cual Shisui entrenaba a un pequeño Itachi
— Shisui e Itachi entrenando sin matarse — se burla Izuna — que sigue Itachi protegiendo a Sasuke — alza las manos en protesta
— Pero que mierda — maldice Shisui
— Al parecer se llevan de maravilla — dice Fugaku y le salen lagrimas de emoción.
Y después se enfoca al pequeño Itachi caminando sobre un campo de batalla plagado de cadáveres.
Los Uchihas se callaron y otros tapaban sus bocas mientras abrían, aun más, sus ojos del asombro.
— ¡¡Itachi!! — grito Fugaku y Mikoto solo veía la pantalla con aun más seriedad "Que hacia su hijo en ese lugar" era la pregunta de ambos padres.
— ¿Cuándo ocurrió eso? — mira Madara la pantalla con preocupación — Por lo que recuerdo, Konoha ha estado en paz desde su fundación.
— No sabia que te gustaba la sangre, jovencito — sonríe Izuna con satisfacción — Pero no te juzgo, yo también no estoy de acuerdo con su estilo de vida actual.
¿"Su"? que acaso Izuna desterró el clan, piensa Daila viendo la reacción de los demás Uchihas — Tú perteneces al mismo clan o acaso fuiste desterrado — pregunta medio en broma.
— Soy del clan Uchiha, pero no me siento identificado con este clan disque "Uchiha"
— Itachi mírame a los ojos y dime la verdad, soy tu hermano, yo guardare el secreto hasta mi tumba. . . ¿Cuándo paso . . .
— ¡¡Que nunca he ido a ese lugar!! — corta Itachi la confesión de su hermano — acaso no creen en mi, ¡Qué no me gustan las guerras! y ¡NUNCA ME ESCADO DE CASA! — grita a todo pulmón dejando el lugar en silencio.
— Ya pero no se enoje — susurra Charasuke — con miedo de que su hermano vuelva a gritar.
A lo que Itachi hace un puchero y cruza los brazos.
De repente un hombre empieza a pedir ayuda e Itachi se acerca con una botella de agua
— Que mierda hace ese idiota, acaso quiere que lo maten.
La imagen cambia y se muestra a Shisui e Itachi entrenando y comiendo al aire libre
ESTÁS LEYENDO
El Clan de los NO Emos (Road ninja) reacciona a Naruto (Hiatus)
HumorEn esta ocasión los el Clan Uchiha a sido ¿secuestrado? ◣¿Que estarán planeando esta vez?◥ . . . espera ese no es el clan Uchiha original 🎫 El Clan Uchiha del universo Road Ninja 🎫 Personalidades distintas 🔖 Historia y reacción 100% compl...