•No te acerques a mi Chester
•No mires a mi Chester
•No le sonrías a mi Chester
•No abraces a mi Chester
•NO TOQUES A MI CHESTER
Michael Kenji Shinoda, cabello negro, ojos rasgados, linda sonrisa y aspecto tierno… más solo era tierno con quien él quisiera y ese era su novio Chester. Amaba a su lindo Chazzy Chaz siempre quería estar a su lado, escucharlo reír y cantar cuando tenía los auriculares puestos, regalarle muchos dulces y flores solo para verlo sonreír, siempre lo llenaba de halagos y abrazos, solo había una cosa que no le gustaba… Chester atrae muchas miradas, eso no le agradaba, todos lo miraban, se acercaban a él y lo abrazaban, enserio no le gustaba. Chester no tenía que cambiar nada sobre él, ¡las personas debían cambiar! O mejor aún… Desaparecer.
Chester Charles Bennington cabello negro corto, ojos adormilados , una bella sonrisa, tatuajes llamativos y aspecto de ángel. Amaba a Mike, le parecía tan tierno y considerado, siempre le daba dulces o flores, le decía lo bello que era y siempre se pegaba a él como un koala… solo había una cosa que le parecía rara de él y era que todos en el instituto lo miraban con temor en especial sus propios amigos y los empleados de su casa. Fuera de eso nunca pudo preguntarles el porqué, ya que cuando iba a visitar a Mike solo le daban un asentimiento y luego no le hablaban.
… Empieza así …
Mike y Chester eran muy unidos, pues desde que el japonés puso los ojos sobre ese bello chico jamás quiso alejarse de él y como al principio el chico de lentes era nuevo en ese instituto a quien más frecuentaba era a Mike. Pasaban los meses de clases y siempre estaban juntos, si había que hacer un trabajo en parejas ellos estaban juntos, a la hora del recreo también estaban juntos, cuando almorzaban… ya me entendieron… pero, llegó un día de tragedia para un chico.
• No te acerques a mi Chester
Era viernes, y ambos chicos hablaban animadamente, los amigos de Mike, Rob y Dave, hablaban entre ellos y en parte escuchaban lo que hablaban su amigo y el chico de lentes. Ellos sabían del cariño que le tenía el japonés a Chester, pero también sabían… que a él no le gustaba nada que los demás se le acerquen, ellos podían pero no tanto, si Chester les hablaba debían responderle pero no de más y la parte que más recalcó Mike fue que NO lo toquen. Todos charlaban y reían hasta que llegó el profesor y dio inicio a la clase todo estuvo bien, pero…
— Muy bien chicos, decidí no dejarles tarea para el fin de semana – los chicos iban a celebrar hasta que el profesor levantó la mano.— Pero quiero que ahora hagan un trabajo lo terminan y me lo entregan, es en parejas
Un toque en el hombro de Chester hizo que éste voltee al igual que Mike.
— Hola, ¿te gustaría trabajar conmigo? – preguntó un chico castaño con una sonrisa amable, el alto y el pelirrojo miraron a su amigo y éste miraba al chico con ganas de agarrarlo a los golpes.
— Oh es que… – volteó a ver a Mike quien cuando lo noto cambió su expresión.— No te molesta Mikey? – preguntó Chester con ojitos tiernos, el japonés tuvo que aguantar las ganas de decir que si le molestaba.
— Claro que no Chazzy, ¿trabajarías conmigo hoy Rob? – preguntó Mike sonriendo amable a su amigo, en realidad fue amable a los ojos de Chester pero sus amigos conocían esa sonrisa y ya sentían pena por el chico castaño.
— ¿Qué estás planeando Mike? – preguntó en un susurró el alto.
— Sabes perfectamente lo que estoy planeando – respondió Mike con voz seria y apretando su lápiz.—Se va a arrepentir, claro que lo hará – dijo rompiendo su lápiz de tanto apretarlo y resopló.— Me prestarías otro? – Rob le pasó otro lápiz y continuaron hablando mientras hacían el trabajo.
Todos terminaron los trabajos y se los entregaron al profesor, sonó el timbre lo que significaba que ya podían irse.
Chester guardó sus cosas y salió afuera junto con los demás, se quedó aún lado de la puerta esperando a Mike pues éste aún no salía. Luego de un rato el japonés apareció con una expresión seria en su cara pero luego se transformó en una sonrisa cuando miro a Chester.
— Chazzy me esperaste, lo siento tuve que ir al baño – dijo Mike sonriendo inocentemente.
— Si, quería que nos fuéramos juntos ya que hoy nos separaron – respondió el de lentes con una pequeña risa, Mike se unió a él mientras detrás de su espalda apretaba los puños recordando al castaño.
— Tranquilo Chazzy no volverán a separarnos – dijo el japonés poniéndole una mano en el hombro y dándole una tierna sonrisa que hizo sonreír a Chester.— Vamos por un helado?
— Vamos Mikey – dijo con una sonrisa y empezaron a caminar.
Todo el camino fueron risas, bromas y charlas aleatorias, llegaron a una heladería y se acercaron al mostrador para elegir los sabores. Los atendió una amable chica quien mientras Chester miraba los sabores que había para elegir ella lo miraba detenidamente a él y Mike… Mike tenía una mirada asesina sobre la chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste ❤️