COMO DECIRLE

372 38 2
                                    

Verónica Castro llegaba a su casa después de un día lleno de trabajo, entre pláticas ensayos y vestuario para la serie de Netflix que comenzaría a grabar llamada "la casa de las flores"

Cae al suelo, un sueño sin alas

Y nada puedo hacer yoA pesar de todo lo que dimosAunque el miedo llegueSin invitación

Verónica entraba a su habitación a su tras cerro la puerta, y sin poder retener las lágrimas, comenzó a llorar.

Verónica: *se tiro en la cama* como te extraño Ana, te extraño como no tienes una idea, como desearía ser más valiente, cuanto quisiera tenerte aquí, llegar del trabajo y contarte como me fue, dormir a tu lado, no sabes cuanto me odio a mi misma, cuanto me detesto por cobarde, por que eso soy una cobarde, por miedo me calle, por eso termine lo más bonito que tenía, pero gran pago he tenido por cometer ese gran error, estoy sola, y si he tenido parejas y en cada una te buscó a ti, pero nadie nunca llenará ese vacío, espero que algún día puedas perdonarme Ana, tu eres y será mi único amor.

Después de llorar alrededores de una hora, bajo se sirvió un poco de comida, se preparó un té, comió luego se dio un baño se colocó la pijama y ya estando lo más cómoda que pudo fue a su Oficina, de un cajón del escritorio saco una pequeña libreta, con una pasta café y hojas un tanto amarillas, en esa libreta Verónica escribía en ella cada una de sus razones para alejarse , con ilusión de que un día llegará es libreta al amor de su vida y entendiera sus razones, cada página era firmada para que así costará de que era ella quien lo había escrito.

Verónica:*con la libreta en sus manos* pronto llegaras a tu destino, pronto estarás con ella, y ese día podré morir tranquila sabiendo que ella sabe las verdaderas razones.

Debo dar un salto al vacío

Por el bien de los dosY aunque las razones hoy me sobranNunca he sido buenaPa' eso del adiós

Página 1

2005
Hola amor de mi vida, espero que un día puedas leer esto, espero que un día puedas perdonarme por hacerte daño, que yo me haya ido no quiere decir que no he sufrido, pero me ha ganado el miedo, en cada una de estas páginas intentaré poner en palabras por que me fui, por que me aleje de ti siendo que té amo, primero que nada me he ido en silencio por que se que si lo hacía de frente no podría ni siquiera formular una palabra para decirte adiós, yo aún te amo y te amaré por el resto de mi vida, pero lo más sano para las dos es estar separadas, nos lastima tanto el tener que ocultamos, el miedo a que nos descubran no nos da paz emocional, al contrario en vez de ayudarnos nos perjudica, se que ahora estarás odiándome por lo que hice, pero en un futuro lo agradecerás, yo quiero que seas feliz con alguien que te valore, que sepa darte tu lugar, y no conmigo, con una persona egoísta que solo ha pensado en si misma, y ahora más que nunca he pensado en ti y por eso me voy, y me voy en silencio para hacerlo más llevadero, para tener valore de despedirme, te amo María Guadalupe, te amo eres el amor de mi vida, y me moriré amándote espero que seas feliz..
Att: Verónica Judith Castro

¿Cómo decirle que ya no queda nada? No

¿Cómo explicarle lo que no tiene explicación?Que se ha hecho tarde y ya la luz se me apagóSi en una frase rompería su corazón¿Cómo le digo que ya todo se acabó?

Página 2

2005
Como me duele alejarme de ti,¿ como le hago para no extrañarte? , para sacarte de mi corazón, aún esas preguntas rondan mi cabeza sin tener respuesta... Se que para este momento me has de odiar, ni siquiera has de querer verme, seguro crees que para mi fue fácil, que me he ido y seguí mi vida como si nada, pero no Ana cada día que pasa te extraño más, pero dime que caso tendría seguir con una relación fantasma, que solo la conocían como 10 personas, yo se claramente que no voy a ser feliz como contigo, pero prefiero sacrificar esa felicidad, para que tu seas libre, para que encuentres a alguien que no sea tan cobarde, para que llegue alguien que pueda darte una vida estable, que pueda brindarte algo más que vivir escondida tras 4 paredes, espero que a la lejanía pueda ver esa felicidad en tu cara al verte en los medios, y será en ese momento que Sabre que todo este dolor valió la pena, hace poco viaje a Argentina y te he comprado un collar, que estúpido no lo he comprado para ti, y no puedo entregártelo, he elegido el collar más hermoso que había en la tienda, y sabes tenía que tener un significado especial, se que esto lo sabes por que me conoces muy bien, este regalo tienen algo que simbolizar de ti, he elegido el de un dije de un candado con un corazón, y es que simboliza el cerrar este ciclo conmigo, se que cuando este lista te mandaré este collar junto a la libreta, y algunas más cosas que te compre antes de alejarme de ti, te amo Ana, aún espero con ansias verte siendo feliz. Entregando te a una persona que si valga la pena.
Att: Verónica Judith Castro

Entre NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora