CONFIESO

387 34 0
                                    

Allí miré tu foto en la nevera

de aquel viaje que hicimos en noviembresonrío al descubrir tus mil maneraspara quererme

-diario de Ana Gabriel-

2006

se que hace mas de un año prometí no volverle a llorar, prometí superarla, pero se me hace imposible hoy mientras buscaba un traje de los 90s para que lo recrearan al suelo cayo una foto tuya, te vez tan hermosa, tan divina como siempre has sido, esa foto te la tome yo cuando viajamos a Argentina, si a ese lugar maravilloso que yo se que tu amas, fuimos para un casting que tenias programada, cómo olvidarlo, si esos 3 días que estuvimos allá fueron maravillosos, nos reíamos la mayor parte del día, en la noche mirábamos las estrellas y después nos entregábamos cuerpo a cuerpo, materializando de algún modo nuestro amor, aun no entiendo que fue lo que hice mal para que te fueras, aun no entiendo tantas cosas, hay verito te extraño, en este tiempo me propuse olvidarte, borrarte de mi memoria, pero no lo he logrado, aun no puedo, me refugiado en el trabajo pero de nada me ayudado, la única forma en que he conseguido sobre llevar este dolor  de a poco, es escribiendo en este diario, donde en cada una de sus paginas la palabra que no falta es tu nombre "verónica", no sabes cuanto le agradezco a Montserrat y a Karen, ese consejo, perdón no te Conte quienes son estas chicas, bueno hace unos meses en ciudad de México me encontré a dos chicas, ellas estaban tomando un café y mire  que en la mano sostenían un disco mío, me acerque por que crei que seria un buen detalle firmárselo, Monserrat se encontraba de espaldas a mi, así que lo mas cautelosa que pude me acerque, le toque la espalda y le dije- ¿oye gustarías que te lo firmara?- ambas chicas se sorprendieron al mirarme hay, su expresión me dio un poco de gracia asi que solté una risita, cuando las chicas reaccionaron, me dijeron que si, se los firme, cuando le pregunte el nombre, Karen me dijo que pusiera Montserrat, lo hice y le entregue el disco, la chica se lo entrego a Monserrat y le dijo- ten mi amor este disco lo compre pensando en ti- me dio bastante intriga aquello, asi que yo siendo bastante indiscreta  les pregunte si eran pareja, a lo que ambas chicas respondieron que si con una hermosa sonrisa, que delataba ese amor, Montserrat me aclaro que se conocieron gracias a mi música, y que me estará eternamente agradecida por que gracias a mi había conocido al amor de su vida,  estas chicas me dieron bastante confianza, asi que les pregunte que si me podía sentar con ellas, dijeron que si, asi que eso hice y comenzamos a platicar durante 2 hora o si no es que mas de, su romance, y cosas triviales, llegamos a un punto en que me sentí tan cómoda que sin poder callarme ya, les dije lo que tu y yo vivimos, antes les pedí que me guardaran en secreto, ambas dijeron que asi lo harían, les dije todo, desde cuando era feliz a tu lado hasta ahora que te has ido, también les dije que había intentado todo para olvidarte y nada había funcionado, Karen me dijo que el tiempo iría sanando esto y que escribir me ayudaría, por que así podía desahogarme en las palabras, Montserrat agrego, que podía escribir en un diario como si te lo estuviera contando y asi de a poco me acostumbraría a tu ausencia y el dolor con el tiempo iría disminuyendo, les agradecí el concejo, y les dije que lo pondría en practica, seguimos platicando  cuando vi, ya era demasiado tarde les pedí su numero de teléfono y me fui, estas dos chicas completas desconocidas se convirtieron en mis confidentes, les marco cuando necesito de sus palabras, cuando quiero platicar, distraerme, hace poco se casaron y sabes  me encanta verlas tan enamoradas,  me gustaría podértelas presentar pero por ahora eso no es posible, te amo vero, cada que miro al cielo lo que pido es verte, esperare el tiempo que sea necesario para volverte  a ver, eres la única persona que he amado te amaría mil años mas de ser necesario verónica Judith, mientras tanto seguiré escribiendo en este diario cada cosa que te deseo compartir.

hoy como cada tarde

te imaginaba

verónica llegaba a su casa, esa casa que se había vuelto fría y sola, sus hijos tenían una vida propia, y ella solo vivía para su trabajo, al llegar  prendió la radio y sorpresa estaba "hice bien en quererte" su mente se lleno de miles de recuerdos junto a el amor de su vida, de como a solas con Ana ponían esa canción y bailaban y brincaban por todo la habitación de Ana, o de la vez que mientras llovía Ana puso esa misma canción y salió con los niños al jardín, ese día se enojo con Ana por sacar a los niños a la lluvia, pero como siempre caía rendida ante esa maravillosa mujer, y la noche la terminaron los 3 pequeños y ellas dos en la Sala tomando chocolate caliente y unos churros con azúcar, al recordar momentos tan maravillosos sus ojos se llenaron de lágrimas, y es que había renunciado a esos momentos con estúpidas justificaciones, apagó la radio, no dejó terminar la canción, puesto que eso la lastimada más, y mentalmente se regañaba por haber cometido ese gran error.

Entre NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora