Capitulo 1: ¿El destino?

1.1K 124 31
                                    

Capítulo 1: ¿El destino?.

Todas las Coders seguían sin entender porque Cd9 se había separado tan pronto, el día que anunciaron su separación miles de chicas lloraban, hacían TT en todas la redes sociales para no se separaran, eran el tema de conversación, los medios insistían en hacer entrevistas pero los chicos simplemente no querían hablar del tema, todo fue un caos, recuerdo incluso Alan cerro su Twitter, dolió, aún recuerdo mi emoción al ver que me había dado "Follow", casi dejo sorda a mi mamá, días después de su separación pase horas viendo la única foto que logre tener con ellos, en el aeropuerto de mi ciudad recuerdo perfectamente ese día, hasta el más mínimo detalle, recuerdo aquel abrazo que le di a cada uno diciéndoles lo mucho que los amaba...

Si aquí me encuentro sola en el suelo de mi nueva casa, viendo un homenaje a Cd9 en la pequeña televisión, estaban pasando el video de Ángel cruel para finalizar, si Cedric me viera llorar con esto quedaría como una ridícula y seria su objeto de Bullying por la eternidad, pero no me importo me gustaba recordar cuando tenía 16 años, mi mama no soportaba su música, a ella le gusta en rock, y tuvo una hija a la cual le encantaba el pop ¿Irónico, no? Pero aun así me apoyaba.

Termino el homenaje y volví a mi realidad; tenía que acomodar todos los muebles de mi casa, me levante del suelo más a fuerzas que con ganas, comencé por la sala, después mi cuarto, no era una gran casa, pero mover los muebles yo sola se convirtió en una gran tarea para mí, finalmente después de tres horas mi casa estaba lista y me dispuse a dormir.

...

El despertador sonó a las 6 de la mañana.

-Genial, primer día en la universidad- me dije a mi misma.

Hice toda mi rutina mañanera y salí directo a la escuela. Llegue después de 20 minutos de trayecto, "porque no vine a visitar la escuela antes" pensé al entrar creo que algún profesor me vio cara de perdida por lo cual me ayudo a encontrar mi salón. Al entrar pude encontrarme con Cedric, mi mejor amigo desde la secundaria.

- ¿Sabes, que pudiste esperarme en la entrada?- le dije sentándome a un lado de él.

- ¿Te perdiste?- pregunto, yo solo asentí- te dije que vinieras una semana antes Gin.

- No iba a desperdiciar mis vacaciones viniendo a la escuela- me queje.

- Como sea, ¿Quieres ir a comer saliendo de aquí? - pregunto Cedric.

- Claro- respondí.

El profesor entro, esperaba un viejito amargado diciéndome que había escogido la peor carrera del campus o algo así, pero no entro un chico de aproximadamente unos 34 años. Espero que la carrera de turismo sea lo que espero.

- ¡Buenos días! - saludo con entusiasmo

Comenzó a hablar un buen sobre lo que haríamos y todas esas cosas que no me interesaban, pero algo me hizo prestar atención.

- Y al final del semestre, estaremos viajando a los cabos- Dijo el profesor.

- ¿Los cabos?- pregunte emocionada.

- Si...¿Cuál es tu nombre?- pregunto.

- Gin- respondí.

- Ginny- dijo Cedric para hacerme enojar, no me gustaba mi nombre.

- Solo Gin- Lo contradije.

- Bueno Gin, nos vamos a final de semestre para hacer algunos estudios y divertirnos- ¡Por fin! Lo que necesitaba un viaje.

...

Un semestre de pura tortura, tareas que parecían no tener fin, pero después de un largo trabajo, venia el viaje, lo estuve esperando, en si era mi primer viaje sin mi familia lo cual lo hacía más interesante.

-¡Yo a lado de Gin! - grito Dana, se volvió mi amiga después de haberse burlado de Cedric.

- ¡Yo me iba a sentar con ella!- reclamo Cedric.

- Muy tarde- Se burló Dana de el mientras se sentaba a un lado mío. - Creo que será un buen viaje- dijo para acomodarse a dormir.

Yo solo reí ante su acción, el avión despego después de que todos estuvieran en sus asientos, estaba escuchando música, hasta que "Eres" comenzó a sonar, me era imposible no recordarlos cada vez que los escuchaba.

*Flash Back*

Llevaba casi 5 horas en el aeropuerto esperando a Cd9, la mayoría de las chicas se aburrió de esperar y se fueron diciendo algo como "de todas formas los veré en el concierto" yo también lo haría pero no estaría feliz hasta tener una foto con ellos.

9 horas y aun no llegaban.

- Gin ¿No crees que es mejor irnos a casa?- me pregunto mi madre ya cansada.

- Sé que llegaran hoy- dije segura.

- Pero ya es tarde...

Estaba a punto de comenzar una pelea cuando vi salir por las puertas a Freddy con su gorro y sus lentes circulares, no se cuándo ni cómo, pero corrí a abrazarlo, hasta que los guardias me separaron de él.

- Perdón- fue lo único que dije, estaba demasiado nerviosa.

- No te preocupes- dijo Freddy haciendo a los guardias a un lado para devolverme el abrazo.

Había practicado por noche y día lo que le iba a decir, pero no me salían las palabras, solo estaba disfrutando el abrazo.

*Fin del Flash Back*

- ¿Por qué lloras? - me pregunto Dana.

No me había dado cuenta que estaba llorando.

- Por nada- dije limpiándome las lágrimas.

- No puedes llorar por la nada- dijo Dana.

- Recuerdos- no quería darle detalles de porque lloraba, y al parecer lo entendido porque no pregunto más.

Después de un rato el avión aterrizo, todos bajamos a donde nos esperaba un camión que nos llevaría al hotel, este viaje tratare de olvidarme de Cd9, ya no me hacían bien cada vez que los recordaba lloraba o algo por el estilo, ¡tengo casi 20 años! No es para nada de mi edad llorar por eso...Creo.

Llegamos al hotel y fui a la habitación que me tocaba, deje mis cosas por ahí y corrí hacia el mar, hace tiempo que lo veía, iba caminando tan rápido que choque con alguien haciéndolo caer.

- Perdón fue mi culpa- me disculpe.

- No te preocupes- dijo el chico levantándose.

Lo examine unos segundos, ¡Oh dios! Era Jos, Jos Canela, se veía un poco más grande, pero no se veía mal, ¿Qué debía hacer? ¿Llorar? ¿Decirle que Cd9 vuelva?, trate de tranquilizarme, porque creo que me puse algo pálida; entonces se me ocurrió un grandiosa idea...fingir que no, lo conocía, aunque estuviera muriendo por dentro.

- ¿Estás bien?- pregunto al ver que no reaccionaba.

- S..si- tartamudee

- Bien, y ¿Cómo te llamas? - pregunto alegre.

- Gin- se quedó callado esperando a que yo dijera algo más- ¿Y, tu?

- Jos- Sonrió.

===

Hola!:3

Voten y cometen♥

Saving The Band.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora