Capitulo 2: Charla.

662 69 25
                                    

-Mucho gusto Jos- dije tratando de sonar normal.

El solo me dedico una sonrisa, oh dios si sigo así me voy a desmayar.

- Y ¿Que haces por aquí? - preguntó inseguro.

- Por un viaje de la universidad - dije, sentía que en cualquier momento iba a gritar- ¿Y tu?

- Yo vivo cerca de aquí - dijo mientras comenzaba a caminar, yo lo segui.

- Debe ser genial vivir aqui- dije mirando el mar.

- a veces suele ser lo, más cuando a Freddy se le ocurre aparecer por aquí - dijo casi para el.

¿FREDDY? Oh dios esto se pone cada vez.mejor.

- ¿Freddy?- pregunte fingiendo no saber nada.

- oh lo siento ¿Demasiada confianza? - reí ante su comentario - Freddy es un viejo amigo.

No sabia si pregruntarle algo relacionado con cd9 no quería que se alejara de mi o algo por estilo.

- ¡Gin!- escuche a cedric gritar desde lejos mientras se acercaba.

-Bueno... Tengo que irme- dije antes de que Cedric se acercara con uno de sus aburridos y estupidos chistes.

-¿Crees que pueda verte luego?- pregunto Jos con un sonrisa.

1, 2, 3 intenta no desamayarte, no mueras gin no mueras.

- Claro, estaré por aquí durante una semana- sonreri.

- Bueno, nos vemos luego gin- sonrío para darse la vuelta y seguir en lo suyo.

Camine bueno corrí hacia cedric quien me veía algo raro.

- ¿Quien era el?- pregunto con curiosidad- ¿Porque te estas poniendo amarilla?

- Estoy demasiado emocionada como para hablar- dije dando saltitos en la arena.

- ¿Eh?- dijo confundido.

- Era Jos Canela- Solté finalmente- Era el.

- ¿Quien?- razón numero uno por la cual cedric suele sacarme de mis casillas: es un completo idiota que olvida todo lo que le digo.

- Uno de los integrantes de la banda que amo y a ti te aburre- dije frustrada.

- dime porfavor que no saltaste encima de el en cuanto lo viste- dijo conteniendo una risa.

-No, bueno lo pensé por un momento pero hice como si no lo conociera- dije emocionada.

- ¿Para que?- pregunto, este chico hacia demasiadas preguntas.

-Tal vez suceda algo bueno de esto.

(...)

Me encontraba terminando de arreglarme para ir a uno de los mejor antros de la ciudad, la verdad no tenia muchas ganas de ir pero me encontraba de tan buen humor que acepte.

- ¿Estas lista?- me pregunto Dana entrando a la habitación.

-Si- respondí mirándome por ultima vez en el espejo.

Bajamos a recepción del hotel para dirigirnos al dichoso lugar, no era necesario ir en carro ya que quedaba demasiado cerca de donde estábamos.; Llegamos despues de unos diez minutos de caminar, lo primero que supuse es que empezerian a beber cervezas sin control, y tal como lo pense, Cedric fue el primero en comenzar, seguido de mis demas compañeros, por mi parte no tenia muchas ganas de embriagarme, a si que estuve de "niñera" por un rato lo cual era divertido para mi.

Mire mi celular, 2:20 am ya estaba un poco cansada asi que sali a caminar por la arena, hasta que algo llamo mi atencion, vi a Jos sentado en la arena mirando a la nada con una lata de cerveza, asi que decidi acercarme, mi corazon comenzo a latir demasiado rapido, creo que nunca me acostumbrare a verlo.

- ¿Mirando las estrellas?- dije sentandome a un lado de el, ¿Enserio Gin? de tantas cosas que podias decir, dijiste lo más estupido que se te ocurrio.

- Pensando- Respondió serio, por lo que pude ver no estaba muy sobrio- ¿Puedo contarte algo Gin?

¡Recuerda mi nombre!

- Claro puedes confiar en mi- dije con una sonrisa.

- No es como que le cuente esto a todo mundo, pero a ti te a cabo de conocer, y siento que puedo desahogarme contigo- dijo suspirando.

¿Como debia sentirme con eso?.

- ¿Alguna vez te han traicionado?- pregunto.

- ¿Que tipo de traicion?- pregunte nerviosa.

- Como cuando alguno de tus mejores amigos solo piensa en el- supiro con tristeza.

Yo me quede callada sin saber que decir.

- Yo antes tenia una banda...- me iba contar, tengo que tranquilizarme.

- Gin estoy mareado- llego cedric tumbándose en la arena.

Si no estuviera ebrio, ya lo hubiera golpeado.

- ¿El es el chico que dijiste que se te hacia atractivo?- dijo cedric, y sentí como me puse roja, yo nunca le había dicho que era atractivo, no es que no lo fuera, pero yo nunca dije eso.

- Esta ebrio, no sabes lo que dices-dije, mientras Jos me veía divertido.

- ¿Quien es el?- Pregunto Jos con curiosidad.

- Mi mejor amigo se llama Cedric- respondí, mientras que Cedric se volvía a poner de pie y se iba- Creeme que es mas divertido cuando no esta ebrio- dije para hacerlo quedar bien, jos solo se limito a reír.

- ¿Desde cuando lo conoces?- pregunto ya un poco mas relajado, pero no estábamos hablan de mi, enserio deseaba saber que paso con Cd9.

- Llevamos varios años siendo amigos, aun no entiendo como es que somos amigos, si ambos somos muy diferentes- Respondí a su pregunta.

- Bueno por lo menos tienes alguien contigo- dijo casi para si mismo, verlo de esa manera me frustraba mucho- Yo también tengon un mejor amigo- dijo divertido.

- Ah si ¿Cual es su nombre?- pregunté.

- Freddy, es un chico muy carismático- estaba evitando de hacerle muchas preguntas.

- Debe ser lo por algo es tu mejor amigo- dije sin saber ya que decir.

- Si es el único que me apoyó con las decisiones he tomado- dijo.

Las ganas de preguntar me estaban consumiendo que no aguante mas.

- ¿Que decisiones?- pregunte nerviosa- Claro si puedo saber...

- Bueno como te decía yo antes estaba en una banda...

-----

Jos iba a contar la historia!!!!

Hola:3 se que hace meses no actualizó pero ya estoy de vuelta, perdón si es corto el capítulo.

Cedric en multimedia :)

Voten y comenten n.n

Saving The Band.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora