Había una vez en un lejano reino cuyo nombre no recuerdo, se encontraba un joven de cabellos rojos limpiando sin descanso el patio del palacio, ese joven era el príncipe Xavier, el príncipe más hermoso del reino. El príncipe vivía con su padrastro, el señor "Cara de Culo" o simplemente Wyles, este hombre estaba obsesionado con la belleza por lo que cuando murió el padre adoptivo del chico no dudó en utilizarlo.
—¡Oh... Piedra piedrita! Dime... ¿Quién en este reino el más hermoso? —Preguntaba cada noche a la piedra, la cual emanaba un poder magnífico.
—Eres tú pesado... Ya van tres veces que me lo preguntas hoy... —respondió la piedra, esa respuesta alegró bastante al señor Cara de Culo, quien estaba por reír malvadamente cuando la piedra le cortó — ¡Te la creíste! Serias el más guapo empezando por abajo, el más guapo del reino es tu ahijado, al que tienes esclavizados, ese al que se le murieron los padres dos veces ya, el pelirrojo. — Habló finalmente el espejo ganándose una mirada llena de odio por parte del hombre de cabello azul oscuro.
—Ya veo... Así que... Ese mocoso rebelde que siempre se escapa es el más hermoso... Entonces tendré que encargarme de que no siga viviendo... Y después, matar al resto que va por delante de mí... ¡JA, JA, JA! — reía maldadamente el rey mientras observaba por aquella ventana como su ahijado estaba ignorando completamente sus tareas — Ríe mientras puedas Xavier, llegará un momento en que no puedas reír más... ¡JA, JA, JA!
***
En aquel patio se encontraba el príncipe Xavier, quien estaba pensando un nombre mejor para su reino, desde luego ser el rey de "Reino cuyo nombre no recuerdo" no vendía mucho. —¿Y si le llamo... "Reino de los Aliens"? —preguntó a un pequeño azulejo que estaba volando por allí — o mejor aún... "Reino de los Astros Brillantes" — no obtuvo respuesta de esos animales, más para su sorpresa sí que la obtuvo de un chico peliverde que pasaba por allí.
—Yo eliminaría el "brillantes" — esa vocecita asustó al pelirrojo quien de tener dos dedos de frente hubiera salido huyendo, sin embargo algo en él le decía que se quedase a hablar con el moreno, su tono de piel y cabello llamaba su atención.
—¿De dónde es? No parece un caballero, tampoco parece un aventurero, ¿de dónde viene y qué hace en palacio? Puedo llamar a alguien para que lo dejen preso, ¿sabe? — amenazó, si bien era cierto que ese joven había invadido la propiedad privada, realmente quería que se quedase para así poder estudiar en profundidad a ese sujeto.
—Disculpe mis modales señor que habla con los animales, mi nombre es Jordan Greenway, vengo de un reino a varios días de aquí, el reino "Don Sol" gobernado con por nuestra querida reina "Aquilina Kira" teniendo de segunda al mando a una de sus mejores aprendices, prácticamente su hija "Isabelle Trick", ¿y usted es? — preguntó atrevido.
—Soy el futuro rey de este reino. — esa frase hizo que el peliverde reaccionase inmediatamente arrodillándose — Mi nombre es Xavier Foster, no ha de arrodillarse noble viajero, dígame, ¿Qué le trae por aquí? No respondió a mi pregunta antes.
—Siento haber sido descortés mi alteza. — hizo una última reverencia antes de explicar el motivo de su llegada. — Verá... Yo soy una especie de médico allá en mi reino, puedo curar cualquier tipo de veneno o hechizo, una vez fui capaz de dar a una persona un bastón que le permitía "ver" el camino, ese bastón eran sus ojos y lo siguen siendo a día de hoy. Yo generalmente trato el veneno con remedios naturales, por ello, una semana al mes salgo en busca de estos... Recordé leer en uno de los libros que su majestad la reina tenía en la biblioteca que en este reino había unas flores capaces de curar cualquier enfermedad las llamadas "Flores de Alius" estoy buscando algunas para poder cultivarlas allí y así poder curar a más gente su majestad... Espero que me lo permita, realmente es algo muy importante. — explicó.
YOU ARE READING
Té verde y frutos rojos [One shots Kimidori]
FanfictionAdoro esta pareja, me parece adorable y muchas veces se me ocurren situaciones con ella pero no dan para una historia completa, por ello he decidido reunirlas aquí. Espero que os guste, iré alternando entre los nombres europeos y los oficiales.