Capitulo 4

317 26 1
                                    

Profesor: Señorita Anderson conteste la pregunta- levante rapidamente mi cara y mire al profesor.
Michelle: Puede repetir la pregunta por favor?- todos comenzaron a reir al ver que tenia un poco de baba seca al costado de mi labio.
Profesor: Si quiere dormir la invito que vaya a la sala de la directora, alli podra tomar una siesta.-
Michelle: Disculpe profesor.-
Profesor: Sigamos con la clase.- siguio explicando sobre las celulas y sus funciones.

Limpie mi cara con una toallita que simpre llevaba para ocaciones extremas. Se siente el ruido de la campana.

Profesor: Salvados por la campana, hasta la proxima clase.- Salio por la puerta mientra todos lo seguiamos por detras.

Este dia no habia sido tan malo, habia recibido menor cantidad de comentarios, me parece que fue porque Emma y Ben faltaron. Lo raro de esto es que hayan sido los unicos que faltaron, siendo los dos novios.

Estaba acercandome a la puerta, pero la multitud que habia a mi alrededor me lo impedia. Alguien me agarra la mano gire rapidamente y era Matty sonriendome. Me solte rapidamente de su mano y comenzo a reir. Por que reia de cada cosa que hacia? Al fin logramos salir de ese infierno.

Matty: Vamos?-
Michelle: Okey, vamos.-

En el camino Matty me conto de cuanto le gustaban los pandas, literalmente todo el camino hablo solo de eso, como se podia tomar encerio a una persona que te habla 15 minutos de los pandas? Eso era tener mucha pasion.

Entramos a su casa y termino diciendo:

Matty: Por eso me gustan tanto los pandas.-
Michelle: Interesante historia.- dije sarcasticamente.
Matty: Ven deja tu bolso aqui.- me señalo donde estaba el suyo.- te gusta ir a fiestas?-
Michelle: Nunca he ido a una.-
Matty: Este sabado iras a una.-
Michelle: No me invitaron.-
Matty: Yo te invito.-
Michelle: Ni siquiera se de quien es.-
Matty: Es de una amiga que no conoces, si quieres puedes ir con Broke no creo que a ella le moleste.-
Michelle: Dudo que valla.-
Matty: Vamos, ve sera divertido lo prometo.-
Michelle: Hablare con Broke y si ella no puede ir yo tampoco.-
Matty: Eso es un si.-
Michelle: Un tal vez.-

*Llamada*

Michelle: Que?-
Albert: Donde estas, hija?-
Michelle: Estoy en casa de los vecinos.-
Albert: Quieres venir? Te tengo una sorpresa.-
Michelle: Okey, ya voy.-

*Llamada finalizada*

Michelle: Debo irme.- Agarre mis cosas y estaba por salir cuando Matty dijo.
Matty: Saluda como corresponde.- se acerco y me dio un beso en mi mejilla mientras agarraba mi cintura.
Michelle: Vuelves a hacer eso y te mato.- sali rapidamente.

Que me estaba pasando? Por que me puse tan nerviosa? Y principalmente, primera vez que quize ir a una fiesta solo porque Matty me invito. Nunca me habia pasado esto con nadie, sera por que nadie me trato como me trata Matty?


Todo es posible (MattyBRaps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora