Levanto la vista hacia el reloj que se encontraba en la mesa de al lado de mi cama. Que?! 7.50?? Me quede dormidaa!!!Salte de mi cama, me puse mi espantoso uniforme. Corri al baño peine mi pelo y lave mis dientes, no habia tiempo para desayunar.
Baje corriendo las escaleras, abri la puerta y cerre la puerta con llave. Como no estaba mi adorado padre debi irme caminando.
En el transcurro de mi casa al colegio recorde si habia hecho toda la tarea para hoy. De que habia que hacer? Matematica ✔ eem, Literatura? No Literatura no, hoy es viernes, entonces, LA PRUEBA DE INGLES!!! mierda no se nada. Todo por haber estado ayer todo el dia con Matty explicandole Historia. Mathew David Morris, llego a desaprobar la prueba de ingles y considerate muerto.
Esperen, hoy es Viernes? Hoy es la fiesta. No tengo ropa para ponerme. Ya re fue, no voy a ir a la fiesta. Solo que no quiero que Brooke se enoje, creo que tenia muchas ganas de ir. Aparte, va a estar Matty. Aunque, tambien va a estar Ben y la zorra de Emma. Bueno igual, no voy a dejar que me arruinen la vida esos dos.
Entre al colegio rapidamente y me dirigi a mi salon. Para mi suerte el unico asiento que quedaba libre era uno al lado de Ben.
Michelle: Buen dia profesora, puedo pasar?-
Profesora: Claro pase señorita...-
Michelle: Anderson.-
Profesora: Anderson, claro.-Me sente al lado de mi odioso compañero, pero lo que me llamo la atencion es que este solo. Y Emma? Devuelta falto seguro, pero sus seguidores, por que no se sentaron con el.
No le di importancia y voltie en busca de Brooke, se encontraba en el mismo lugar de siempre pero esta vez a su lado se encontraba Ignacio, un compañero que suele estar solo pero parece que ahora es amigo de Brooke, y proximamente mio. Los dos hablaban mientras la profesora trataba de explicar algo sobre un trabajo practico que yo tampoco preste mucha atencion. Lo que no entiendo es como hasta ahora Ben no me dijo nada ofensivo.
Profesora: El trabajo lo haran con sus compañeros de banco.- Que?!?!? Lo tengo que hacer con Ben? Con Ben Harrison? Nunca, ni aunque me paguen un millon de dolares.
Michelle: Profesora, le queria preguntar si podria hacer con otra persona el trabajo.- La profesora no me escucho y Ben me miro levantando una ceja.
Ben: Eu rara, ya esta, nos toco juntos y lo vamos a tener que hacer juntos, te guste o no. Y no creas que yo estoy feliz por hacerlo con tigo.- Pense que Ben se quejaria con migo por esta injusta decision, pero en vez de eso me dice esto? Ok, muy raro. Decidi no pedirle un cambio de grupo a la profesora porque creo que Ben no queria no se.
Michelle: No prefieres ser con tus amigos?-
Ben: Yo no le voy a decir a la profesora que nos cambie de grupo, no soy tan malcriado.- Aaah bue, se le cayo la cara "no soy tan malcriado" claro, como digas.
Michelle: Ok, y sobre que es el TP?-
Ben: No prestaste atencion?-
Michelle: Por algo te pregunto.-
Ben: A ver, no te me hagas la loca. Y el trabajo practico es sobre los Romanos.-
Michelle: Bueno entonces.- antes de que me de cuenta ya se habia parado y habia salido del salon con todos los demas al recreo. Muchas gracias por dejarme hablando sola.Sali al recreo y siento que alguien me tira del pelo. Seguramente Brooke. Volte y si, era Brooke.
Michelle: Hey, me dejaste con Ben!-
Brooke: Perdon, es que Ignacio se me sento al lado y bueno no lo podia hechar, te cuento algo gracioso?-
Michelle: Dale.-
Brooke: Me invito a saliir!!-
Michelle: Que? Que bueno!!-
Brooke: De bueno no le veo nada, es muy denso, es feo y aparte tiene mal olor!!!-
Michelle: Y que le dijiste?- se quedo callada por unos segundos.
Brooke: Que si...- empeze a reir como un mamut.- No te rias, no sabia como decirle que no.-
Michelle: Y bueno, ahora vas a tener que aguantarte su mal olor. Una vez que lo tenes a Ignacio encima no te lo sacas mas eeeh? Yo que tu le digo que no de una y que no se haga ilusiones.-
Brooke: Si, creo que es lo mejor.-
Michelle: Y cuando rompas con el, se va a enojar tanto que no va a querer hacer el trabajo con tigo y le voy a hacer cambio y vamos a hacer juntas el trabajo.-
Brooke: Primero, es una gran idea, y segundo nunca estuvimos juntos asi que no voy a romper con el.-
Michelle: Como digas.-
Brooke: Esta viniendo Matty.- Voltie rapidamente y me quede mirandolo.Matty: Hola linda.- ahora se le dio por decirme asi para ponerme nerviosa. Me dio un beso en la mejilla.-
Michelle: Hola feo.-
Matty: Dejame saludarla a tu amiga, me agarra por la cintura y me empuja para darle un beso en la mejilla a Brooke.- Iran a la fiesta hoy?-
Michelle: Emm, no se, tu quieres ir Brooke?-
Brooke: Yo si, obvio que quiero, dale vayamos.-
Matty: Si Michelle hacele caso a Brooke, te quiero ver ahi no.-
Michelle: Si, papa.-Al fin toco el timbre para que nos vayamos. Sali por la puerta y lo vi a Matty esperandome. Empezamos a caminar y el entrelazo sus dedos con los mios. En ese momento senti la necesidad de vomitar. Mathew David Morris como me podes!
Reacciona Michelle que te pasa? Definitivamente esta semana cambio mi vida.