La vida de mi pequeña Aurora no había sido fácil... Cuando ella tenía solo 3 años falleció su padre en un accidente de tráfico misterioso y 6 meses después su madre se volvió a casar con un tal Anthony. Ella era muy pequeña para darse cuenta pero constantemente sufría abusos psicológicos de parte de su madre, la que quería una vida perfecta y su hija no lo era. En su quinto cumpleaños, sus padres se olvidaron de la celebración y la princesita cansada, se reveló. Obviamente esta situación no terminó en disculpas y llantos como en las películas americanas... No, ni mucho menos, empezaron los abusos físicos de parte de Anthony. Aunque eran pequeños golpes, día a día se veía a Aurora más apagada.
Cuando tenía 10 sufrió su primer ataque de Asma severo, en una clase de educación física, fruto de la ansiedad que sufría en su casa.
Tras un año de ser medicada, una noche cenando Aurora se desmayo, tras un ataque de ira. Sus padren dejaron su imaginación volar, y llegaron a la conclusión de que sería por el Asma o por el instituto. Y no fue hasta 3 años después que en una revisión media le diagnosticaron diabetes tipo 2. La progenitora aclaro que nunca había tenido ningún síntoma y decidieron internar a la joven.En 5 años que llevaba internada, la princesita de la planta había sido diagnosticada con:
>Asma severa
>Diabetes
>Ansiedad social
>Transtorno de hiperactividad
>Ataques repentinos de ira(indicios de bipolaridad)Aunque todos lo pensémos y nadie lo acepte, yo creo que los 3 últimos son base de un trauma infantil. Había pasado por mucho:la muerte de su padre y su remplazamiento, sus 2 hermanos pequeños nacidos en su cumpleaños cuando tenía 7 y sus enfermedades que le prohibian tener una vida normal. Y también los abusos fisicosy psicológicos.
Uno de los efectos de su trauma infantil, es la ansiedad que padece. Sobre todo la ansiedad social, y cuando más se nota es en la manera que tiene de darse a conocer, fría y distante. Aunque, la verdad es que, pocas veces lo hace, pues rara vez se ve su moño despeinado y sus ojos verde bosque paseando por los pasillos con alguien mas que no sean las enfermeras. Se pasa el día en su cuarto, leyendo, escuchando música y escribiendo historias sobe la chica que le gustaría se y lo que haría si saliera de "esa cárcel" como la llama ella.
La prueba irrefutable de los abusos se nota en la manera que recibe a sus tutores legales cuando vienen una vez a la semana a ver que tal está. A estos 2 ni les dirige la mirada y se pone a leer con los cascos puestos. Estos hartos de que los ignoren, solo van, la miran, nos preguntan, se dan una vuelta, comen algo y se van.Pero por suerte, con todas las enfermeras es simpatica y agradable. Siempre tiene la habitación recogida, y si sus pulmones se lo permiten nos ayuda a bajarla colada, pues el tdh no la permite que se quede en una cama diariamente.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Ela
RandomCrees que tu vida es una mierda.... Pues espérate a oír la vida de Aurora. Aunque tenga nombre de princesa, su vida no era para nada de cuento... Mejor te la cuento...