ROUND TRIP

118 9 3
                                    

Hola hot people para mayor
y mejor percepción escuchar las siguientes canciones....
Ponte audífonos

*STAND BY ME - JOSEPH VINCENT*
*YELLOW LEDBETTER- PEARL JAM*
*NEED YOU NOW- LADY ANTEBELLUM*
*INVIERNO-REIK*

POV: Daemin

Las curvas se extienden frente a nosotros. un semicirculo lleva a otra pendiente que se ondea interminablemente. Intermitente.

Recorremos  el Monte Jirisan. Nos elevamos al frescor de las nubes que hacen desaparecer momentáneamente la linea inexistente que divide los sentidos opuestos de los carriles. Vegetación turbia, espesa, como el vello púbico virgen. Ajeno al martirio de la cera, de las tijeras; a la deforestación. Crece como salvaje naturaleza le manda.

Como alguien que abre las piernas para dar su entrada a su intimidad.

Gimmin va al mando. Toma el volante con determinación. Deja marcadas efímeras cicatrices con las uñas en la piel que lo recubre. Acerca constantemente su cabeza al parabrisas. Como si con ese movimiento anticipara la siguiente curva. Jungguk de copiloto, entrecierra los ojos y sus espesas pestañas se enredan complicandole el parpadeo. Para manejar Gimmin ha puesto de condición que nadie se duerma. Todos aceptamos felices de la vida.

Pero paso una hora o dos y la platica se desgasta y a cada minuto, se hace mas difícil cumplir nuestra palabra.  El cansancio nos vence. El calor nos adormila, hace pesados nuestros párpados. De vez en cuando alguien rompe el silencio con alguna ocurrencia o para señalar algún elemento del brumoso paisaje que nos envuelve.

La temperatura desciende mientras ascendemos. Las ventanas abiertas las vistas atestadas de verde. El vaivén de las curvas hace que nuestros cuerpos dancen dentro del auto. Cansados de luchar contra la gravedad y nos dedicamos a sentir el suave ritmo de péndulo sobre nuestros torsos. A mitad del camino una alpaca en medio de la carretera nos detiene.

Esta atada a un rama .Mas adelante se encuentra lo que creemos es su "hijo". Un pequeño alpaca. Su piel es un velo sutil que apenas cubre sus costillas. Bajamos del auto y hacemos ruidos para que se mueva. "Eah", "arre". El pequeño alpaca nos mira con indiferencia y , tras unos instantes, decide moverse. La madre lo imita y por fin, volveremos al auto. 

Desde la ventana, mientras avanzamos, vemos que el hijo mama con impaciencia la ubre de su madre, quien se estira para darle cabida al hambriento. 

Gimmin y Jungguk tienen cinco años de novios. Yo comparto departamento con Gimmin desde hace dos años. Siempre me han parecido un pareja muy peculiar. Ambos portan una belleza casi divina.

Cuando los conocí pence que eran hermanos. blancos, de cabello oscuro, ojos grandes y cuerpos malditamente perfectos. Varias veces contemple las curvas de Gimmin con morbo, mientras se paseaba por el departamento en bóxer. 

La redondez de sus nalgas se transparentaba. Y a la llegada de Jungguk, se establecía de inmediato una espesa excitación en el aire. Los pezones de Gimmin se endurecian y marcaban su ropa. La entrepierna de Jungguk se abultaba, haciendo parecer un semi-dios griego del erotismo. 

Cuando me invitaron a viajar con ellos al Monte Jirisan, lo pensé dos veces. 

Pero esa duda procedía de una excitación anterior. Dias antes, sin permiso y sin llamar, abri la puerta del cuarto de Gimmin. Necesitaba tomar los zapatos que le había prestado hace una semana. Estuve todo el día en mi habitación y no lo escuche llegar, por lo que imagine que no estaba y que la recámara estaría vacia. Sin fuerza para soltar la manija, quede estupefacto al ver que estaba con Jungguk, Gimmin se encontraba en cuatro, como gatito en celo. La cabeza hundida en la almohada me impedía ver su rostro. Las nalgas levantadas. Las piernas bien abiertas. Su rosáceo sexo desnudo, totalmente descubierto. Húmedo, hinchado. Casi podia ver cada uno de sus pliegues.

¿POLIAMOR OCULTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora