⛓🩸Violador Homosexual🩸⛓

17 1 0
                                    


Kim Tae-Hyung nació, el 17 de marzo de 1942 en Chicago.
El sus hermanas y su madre, sufrían abuso por parte de su padre.
Un tipo violento y muy autoritario.

Desde muy pequeño, aprendío a temerle al cinturón de cuero de su progenitor.
Con los años en pequeño Tae-hyung trato de ser siempre complaciente.
Era inteligente, despierto y le gustaba participar en las actividades escolares.

Sin embargo su padre lo denigrava constantemente, pues notaba que su hijo tenía ciertos modos afeminados.
Era tanto el rechazo que le provocaba a su propio hijo, que comenzó a tratarlo de "Marica" "Niño de mama"  o simplemente  "estupido".

A los 9 años, algunas fuentes aseguran que Tae-hyung fue violado por un amigo de la familia.
Pero este lo negó en varias ocasiones.
A los 11 años, Tae-hyung  recibió un fuerte golpe en la cabeza con un columpio, lo que le provocaría constantes desmayos, durante varios años, además de dolores de cabeza insoportables.
Su padre pensó que estaba fingiendo y que quería llamar la atención.

Cuando cumplió 16 Tae-hyung  fue llevado por un ataque de epilepsia.
Se le detectó un coágulo en el cerebro y comenzó a recibir tratamiento.
A un así, su padre no le creía.

No pudo terminar la secundaria, sin embargo ese no fue impedimento para que Tae-hyung  triunfara en la vida.
A pesar de ser un joven regordete, poco agraciado y de corta estatura, era muy simpático e inteligente.

Decidió viajar a Las Vegas en busca de un trabajo, fue difícil, pero finalmente consiguió un empleo en un depósito de cadáveres.
Era muy trabajador, responsable y muy obsesivo con la limpieza.

Avia algo que lo motivaba a permanecer en aquel trabajo.
Ver cadáveres de cerca, le despertaba una gran curiosidad sobre todo si se trataba de adolescentes.

En algunas biografías asegura que práctico necrofilia con algunos de los cuerpos, pero el lo negaría en  todas las entrevistas posteriores a su detención, y estaba empeñado en triunfar.
Se graduó y se unió al ejército, en donde sólo estuvo un tiempo.
Sin embargo sonido presumirte había estado en Corea, algo  absoluta mente falso.
Era un mentiroso patológico y descarado siempre tratando de impresionar a las personas, también era cleptómano intolerante a la frustración, siempre creia tener la razón y nunca se da por vencido en una discusión.

En 1964, a la edad de 22 años, contrae matrimonio con una mujer llamada Marilyn Myers, pero 1968 su matrimonio termina abruptamente cuando es acusado de abuso sexual a menores y escondenadi a 10 años de prisión.
Tae-hyung  sentua atracción por los chicos con los que trataban su trabajo como dueño de un local de comida rápido.
Se dio involucrado en una seguidilla de situaciones sumamente embarazosas relacionadas con adolescentes.

Avia tomado por costumbre invitar a algunos de sus jóvenes empleados a su casa con el fin de embriagarse y ver películas pornográficas.
A veces iba directo al grano y lograban abceder a favores de dinero a cambio de dinero.
Pero en otras ocasiones, amenazaba y Violaba a los menores en previo aviso.

No podía aceptar que le gustaba  los hombres, deprecia a los gays tanto como lo hacía su padre, pero era innegable que la atraía. Su odio hacia la homosexualidad y así así mismo era una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento.

Soial invitar a jóvenes y adolescentes a su casa, con la promesa de un trabajo o dinero, una vez que entraban en confianza lo drogaba con cloroformo y los  sometia a  numerosas torturas y vejaciones.
Primero los de desvestia mientras  estaban inconscientes luego los esposada inconscientes.
Los estaba con sogas y cadenas para torturarlos, generalmente usada cigarrillos encendidos y estrangulación, pero prefería ahogarlos en la bañera para después reviva el tormento, y para que no gritara les metía  la ropa interior por la boca casi hasta la mitad del esófago.
Alguno de los chicos que torturó y violó morirían asfixiado debido a este procedimiento a otros los estranguló apuñalandolos, o dándoles un disparo en la cabeza.

Se trataba de un depredador sexual, incapaz de aceptar su propia homosexualidad y al que solo le importaba sentir placer por medio de la masa bobinables  prácticas.
Le daba absolutamente lo mismo si sus víctimas  eran o no homosexuales, y aunque si hubiese sido, no tenía ningún derecho de abusar de ellas y  asesinarlas.
La actitud despectiva con la que se refería a sus víctimas sólo logró despertar la antipatía del Jurado.

Tae-hyung era un verdadero monstruo y parecía no enterarse.
Los psicólogos y psiquiatras no llegarán a un acuerdo sobre si el acusado parecía de  algún desorden de tipo mental, pero si concluyeron que el hecho de violar y torturar a sus víctimas, representaba que saltaba de la mejor forma de denigrar, a quienes, según aseguraba parecían o eran homosexuales.

Condenado a cadena perpetua y 12 penas de muerte, el 13 de mayo de 1980. Aunque pasaría al menos 14 años tras las rejas antes de ser ejecutado mientras estuvo en la cárcel............
























 Aunque pasaría al menos 14 años tras las rejas antes de ser ejecutado mientras estuvo en la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🩸-Wow un caso realmente interesante e incrédulo.
¿Que les pareció?

🩸¿Continuamos?

🩸Adelante.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒︎𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝑇𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐵𝑇𝑆༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora