Se podía Ver como Lincoln Intentando Solucionar El problema Del Protocolo De peleas De hermanas Pero se Veía, Que En vez De mejorar Las Cosas Las empeoro Y sus Hermanas Se quedaron Discutiendo Con el, Acerca de Ello
Lori: Porque siempre Tienes Que empeorar Las cosas Maldito ENANO!!
Luna: Esto no Sucedería Si no Fueras Tan entrometido En El protocolo
Lincoln: Lo siento(Dice de forma sarcastica) No seria entrometido Si Su maldito Protocolo No Involucrara Usar Y quitarme Mis cosas.
Lynn: ESO PASA POR- ( no pudo terminar por ser interrumpido por Lincoln)
Lincoln: Adivinare, Es porque No tengo Nada de Especial Cierto?? Por eso Tengo Que sufrir estas Injusticias
Luna: Bro solo tienes que no volverlo a Hacer Eso es todo
Lincoln: NO LUNA, No creen que no lo Eh notado Estos últimos días Me han estado excluyendo de Muchas Cosas y obligado A ayudarlas Y me Tratan Como Basura, Y creen Que me siento bien Que me traten así, Pues No! Porque siempre Tengo Que ser el responsable y el paga Las estupideces de Todas Ustedes! No puedo Tener Tiempo Para Mi! (Dijo el Albino Enojado Al mismo Tiempo que le salían Pequeñas lagrimas)
Lynn: Tiempo Para ti?? JA! Como Estar en el Sofá leyendo en ropa interior (Dijo la Castaña Con Tono Burlesco)
Todas Estaban Riendo Mientras Que Lincoln Estaba Muy enojado Por lo dicho
Lori :Si! Y que? No tienes nada De especial Solo eres Un enano Que no tiene en Nada en que Resaltar de todas Nosotras.(Dijo La rubia sin saber que Con eso Hiso que Lincoln se enojara mucho mas)
Luan: Solo eres alguien Que le hace Falta de Talento!
Lynn: Eres un perdedor Y no serás Mas que ESO!
Lori: Además de Que Eres inútil Para todo!
Lola: Y Que ni de Sirviente SIVEZ PARA ALGO!
Luna: Y esta Familia estaría Mejor sin TI!
Eso....Eso ultimo...Lo Destrozo...Además De que Venia de su hermana Favorita de Todas Ellas Ya que ella siempre lo apoyaba en Todo...Pero....Se vio Que eso Desapareció......
El Enojo Desaparecio.....Lincoln solo Se veía Que estaba Cabizbajo mirando el suelo Con lagrimas Saliendo de Sus Ojos
Lincoln: Así que eso Piensan De mi eh.....................(Levanta La cabeza Haciendo notar Sus lagrimas Dejando A sus hermanas Mudas)....Entonces Los dejare De molestar Para SIEMPRE!(Dijo el Albino Corriendo hacia Su habitación Mientras Azotaba La puerta)
Las hermanas Estaban Mudas Nada les salía...En ese Momento Se dieron Cuenta de Lo que Dijeron Y como Le afecto A su Hermano Que las Apoyo En Todo Para que al final Ellas Le dijeran Eso Las hacia Sentir Horrible Pero ya no había Nada mas Que hacer.......Lo único Que Podían Hacer Era Esperar Hasta mañana Para poder Disculparse Con su hermano Por lo Dicho........
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Chico Sin sentimientos
FanficEntre el protocolo de Peleas De hermanas Lincoln Decide dejar De estorbar Ya que sus hermanas Le habían Dicho que no era Especial para nada Y eso Quebró algo en el y Desparto Nuevos Cambios