Arrepentimiento y una rival en... ¿el amor?

229 14 1
                                    

Ey, ya volví jaja, fue un tiempo largo... siento eso. Como mencione antes buscaba trabajo y lo encontré  por suerte y desgracia jaja, salía bastante cansado y solo quería dormir y ahora volví a La universidad pero tengo un poco mas de tiempo asi que aquí estoy, bueno, sigamos con esta historia, agradecería si me dijesen si les esta gustando y lo que les gustaría que pasara. Ya saben, para agarrar ideas...

En el capitulo anterior...

——— El beso, estuvo bien, besas bien pero yo... aun. No creo que sea suficiente para saberlo!, quizá debas venir mañana para hacer otra prueba y saberlo mejor.El chico sabia la intención de esas palabras, quería decirle que con eso era suficiente, que solo seria una vez, pero su deseo lo traicionaba. ——— Entonces nos vemos mañana ——— dijo el peliverde mientras abandonaba la sala de música.

Actualmente

Izuku ya en su habitación se recostaba mientras pensaba en lo que estaba haciendo.

——— Carajo izuku, sabes que esto no esta bien, deja de engañarte de una maldita vez... ———El peliverde decía en voz alta mientras llevaba sus manos a su rostro. ——— Pero realmente no quiero dejar de hacer esto, se siente tan... bien ——— pensaba el peliverde tocando sus labios con sus dedos mientras recordaba el apasionante beso que tuvo con jiro.

Por otro lado estaba kyouka quien sin pensarlo comenzó a arreglarse frente al espejo mientras pensaba en lo genial que era estar con el peliverde, al recordar a su amiga ochako su sonrisa se borraba pero lo olvidaba creyendo  su propia mentira diciendo que "eran solo practicas". Ella quería seguir con izuku, no sabia porque, propuso lo del beso con indiferencia pero después de que probo su calidez no dejaba de pensar en el peliverde, ¿se había enamorado? o ¿solo deseaba al chico de cabello rizado?

 Ella quería seguir con izuku, no sabia porque, propuso lo del beso con indiferencia pero después de que probo su calidez no dejaba de pensar en el peliverde, ¿se había enamorado? o ¿solo deseaba al chico de cabello rizado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

——— Buenos días Deku-kun! ——— saludo felizmente Uraraka a su novio.

——— Oh, buen día Ochako... ——— Respondió el chico con algo de indiferencia 

——— ¿Estas bien deku-kun? ——— Pregunto mientras se inclinaba para ver curiosa el rostro del peli verde quien tenia la mirada baja

——— Si, lo estoy, solo que ayer no dormí muy bien, estuve pensando toda la noche  ——— Respondió el chico con una sonrisa un tanto forzada.

Ambos chicos caminaban juntos a los comedores para almorzar junto con sus compañeros, la peli castaña se preguntaba que había hecho con su amiga kyouka después del entrenamiento, ya que el peli verde le menciono que jirou quería verlo, además había escuchado a momo cuando esta se lo dijo. Su inocencia solo le hizo pensar que kyouka necesitaba ayuda con algo pesado o algo asi, aunque algo le decía que pasaba algo mas, pero solo decidió ignorarlo.

Llegando al comedor

——— Ahí viene la parejita! ——— Dijo en tono burlón Katsuki, el chico con el que rivalizo con el peli verde desde niños.

ENTRE AMOR Y DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora