Puedo ser cobarde. Puedo ser miedoso.
Mineta-" ¡Pero tampoco dejaré que me degraden de esta manera! "- Grité resentido.
Tengo orgullo propio.
Reiji-" ¿? "- Aún estando confundido, volvió a su posicion de carga.
Piensa. ¡Piensa el algo rapido! ¡Esta vez ya sabes lo que viene!
Aunque... ¡Es muy veloz!
¡Hm!
Un segundo impacto fue recibido. ¡Diablos! ¡¡Duele!!
Reiji-" ¿Que es esto? "- Pregunto mirando su puño, una bola morada estaba pegada al espaldar de su mano.
-" ¡Es... Demasiado... Doloroso! "- Gemi entre aires. Por suerte las esferas que solté a mis espaldas lograron soportar gran parte del impacto.
Pero ese no era el final.
Con dos esferas a cada mano mí siguiente acción fue contra la lógica que pensaba mí oponente, con el rebote de las esferas e el suelo me lance directo contra él.
Ya sea por el enojo o la adrenalina, el miedo había huido de mis pensamientos.
Solo podía ver a mí oponente. No, eso era un lujo. Mí mente no era capaz de procesar siquiera lo que ocurría o hacía.
Las esferas en mis manos fueron arrojadas, Reiji las esquivo hábilmente pero en cuanto volvió su mirada a mí apenas pudo bloquear mí golpe.
Reiji-" ¡Espera! "- Su grito fue de sorpresa, el impacto que recibió Noe era realmente un puño, sino otra esfera.
Con un tirón del brazo fui arrojado hacia atrás, está vez caí en el duro piso.
Duele. El dolor me asalta en todas partes.
Estoy cansado, primera vez que me esfuerzo tanto. Mí cuero cabelludo tampoco parece que resista mucho más tiempo.
¡Pero no queda de otra!
Tres esferas fueron puestas en el cuerpo de Rieji, una en su mano, otra en su pecho. La última estaba en su brazo. ¿Que más podía hacer? Me era imposible imaginar.
Reiji volvió a atacarme, está vez le tocó se la parte activa. Si asalto frontal apenas pude esquivarlo. El lugar donde rozó su puñetazo me quemaba la piel, mostrando lo cercano que fue el golpe.
El puño perdido continuo su trayectoria golpeando el suelo y mandando pedazos de piedras por doquier, cubrirme la cara y retroceder fue mí primer instinto a reaccionar.
Aún así, eso fue lo máximo que pude hacer, con mí punto de apoyo perdido solo pide caer de trasero y recibir el segundo golpe directo al rostro.
Reiji parecía sorprendido, no parecía estar apuntando a ese lugar, pero los acontecimientos no dejaron espacio para retirar sus acciones.
No hace falta decirlo, ¡Fue doloroso!
Espera, ¿Porque no duele?
Flotando en el aire el tiempo pareció alargarse. ¿No sentí dolor? ¿Cómo?
Su puño se acercó y.. esa textura, ese tacto... ¿Rebote en su puño?
Rápidamente busque un punto de apoyo para evitar estrellarme contra el suelo, iba a desplegar esferas a mí espalda, como antes, pero el dolor en mí cabello hacía que empezará a sangrar.
¡Resiste un poco más!
La cama de esferas pegadas a la pared me hizo rebotar, ya sea por el ángulo u otra cosa volví a enfrentarme cara a cara con Reiji.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Coliseo de Batallas!!
ActionAquella esquina de Wattpad dónde mato el tiempo, Cof, redacto enfrentamiento entre personajes y práctico mí escritura. Sin más que decir, a pelear.