Fight #1: Mineta Vs Reiji

24 7 3
                                    


(Pov Mineta)

Ese tonto de Reis.... Presentándome de esa manera... ¡¡Es traición!! ¡¡De la más sucia!!

¿Que pensaran de mí las lindas espectadoras que ven está batalla?.... ¡¡Un muy mal comienzo!! ¡A este paso mí plan inicial de conseguir algunas admiradoras tendrá un gran problema!

Reiji-" ... Se que no es momento de preguntas, ¿Pero es necesario enfrentarnos? "- Las palabras de mí compañero, o en este caso retador, me sacaron de mis pensamientos.

-" ¿Tu crees que si se pudiera evitar estaría yo aquí? ¡Solo míralo, eres puro músculo y yo si apenas mido hasta tu rodilla! ¡¡Es injusto!! ¡Pido nerfeo! "- Grité molesto.

Ya lo intente una vez. Apenas escuché sobre todo esto me negué rotundamente. No estoy hecho para pelar. Para nada.

Me basta con ser popular sin hacer nada y que multitudes de chicas me rodeen. Si no es poco pedir.

Cómo sea, Reis nos dejó las cosas bastante claras. Luchamos, y el ganador optiene algo que quiere. Así de fácil y sencillo.

.... Y una míerda. No importa como se mire Reiji está mamado. ¡¡Reclamo nuevamente el nerfeo!!

Kamianari-" ¡Vamos Mineta! ¡Tu puedes! "- Pude escuchar cómo mí amigo me apoyaba desde los espectadores.

Jiro-" ¡Tu puedes Reiji! ¡¡Destruye a ese pervertido! "- Al mismo tiempo se escuchaban los ánimos a mí oponente. -" ... ¿Por qué me miran así? Le estaría haciendo justicia al mundo... "

¡Tsk! ¡Este maldito!

¡¡Quiero que una mujer me apoye también!! ¡¡No se vale!!

Estoy decidido. ¡Ganaré este torneo y mostraré quien es del que manda!

Reis-" Bueno, empiecen. "- Un tono casual con entretenimiento. Una seña trivial como si esperara a que los bufones lo diviertan. La espectativa y definicion sobre lo eraque pasaría era tan clara que me molestaba.

Y con la señal, el duelo empezó.

[***]

(Pov Reiji)

.... .....

Cómo decirlo....

Mineta-" ¡¡Que te alejes!! ¡Ni te atrevas a acercarte si no quieres quedar pegado a mis bolas! "- Aquel grito temeroso era la único que se escuchaba en la arena.
Ya han paso alrededor de 15 minutos desde que la pela empezó... El contador de golpes que hemos intercambio es 0.

Apenas empezó la batalla Mineta empezó a correr de un lado al otro mientras lloraba de miedo... No sé decir si me lo esperaba o no.

Kamianari-" Mineta... Al menos intenta pelear... "

Mineta-" ¡¡Imposible!! ¡¡IM-PO-SI-BLE!! ¡Un solo puñetazo de ese tipo me enviaría a la luna! "- Grito leintras iba en dirección completamente opuesta a la que me encontraba.

Reis-" Jajaja, gane la apuesta. ¡Tu puedes Mineta! "- Se río fuertemente mientras apoyaba a su amigo. -" ¡Te prometo una revistas si ganas! "

Mineta-" ¡Y una mierda! ¡Si gano me llevo a tu madre! "- Grito enojado en una esquina. Apenas daba un pomaso el retrocedía otro dos.

Reis-" .... Cómo que te la pasas mucho con Bakugou, ¿Eh? "- Una intención asesina se elevó en toda la arena.

Mineta de repente pareció temblar de miedo, hasta yo empecé a sudar frío, }ero hijo alguien a quien no le importa el estado del coliseo.

¡¡Coliseo de Batallas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora