Lo miré sorprendida, tenía mucha razón Nam, me comporte como una idiota, me dio una lección de vida, algo que ni mis padres me dieron, algo que nosotros nunca vamos a entender, me encantó todas las palabras de Nam, fue cincero y entendible lo que dijo, y tiene toda la razón, siempre va a ver gente que te va a tener envidia por lo que sea, cuerpo, cara, ropa, zapatos, tus logros, cualquier cosa que hagas va a ver una persona que sea envidiosa, pero algún día habrá alguien que esté orgulloso por ti tal y como eres y tus logros.
Sonreía y abrace más a Nam, a lo que el reaccionó pegandome más a su cuerpo, al final de cuentas me di cuenta... Que Nam es muy diferente a las demás personas.
Paso un minuto y ya estábamos dentro de un salón, se parecía un poco como la película de Cincuenta sombras más oscuras, al pensar eso me sentí como Anastasia Steele y Nam era mi Christian Grey, y que pronto íbamos a coger, me puse roja de pensar, y lo peor fue que recordé que me porte mal hoy y biene mi castigo, ¿porque tenía que pasar esto?, por un momento páramos, miré a Nam, estaba de un modo serio, después me dice.
RM: Me esperaras aquí, Jin te cuidara de lejos, no hablar con hombres, no conoces a Jin en estos momentos, si te preguntan con quien vienes mencionas mi nombre.
Me miró para afirmar lo que dijo, moví mi cabeza en entendimiento de un si, me agarró de mi mentón, de una forma gentil y cariñosa haciendo que mis vellos se erirazaran con su acto.
RM: - Me sonrió - no tardó.
Me dio un beso de pico, solté un brinco en sorpresa, ¿a caso se le fue el enojo o solo lo hace para joder?, lo vi irce y desaparecer por la multitud, me quedé en mi sitio, haciendo caso a las ordenes de Nam, no quería causar más caus.
No pasaron ni 2 minutos que se fue Nam y sé asercaron muchos hombres para sacarme a bailar, diciéndome cosas sucias o tener sexo con ellos a cambio de dinero, pero Jin se encargaba de esos idiotas a lo qué yo discretamente le susurraba un gracias y el hacía referencia, estaba ya un poco tranquila cuando mis ojos se toparon con un hombre que ponía mi corazón a latir cuando lo veía pasar o mi estómago soltaba mariposas, estaba sonriendo de oreja a oreja por verlo saludar a todos, pero luego me llegó la pregunta, ¿qué está haciendo aquí?, ¿Cómo es que está en este lugar?, pero sus ojos de ese hombre se posaron en mi de forma sorprendida, se empezó a ir en mi dirección, hasta que estuvimos a unos centímetros de distancia, yo hable.
T/n: ¿! Suk!?, ¿pero que haces aquí?.
SK: ¿! T/n!?, Me preguntó lo mismo, me sorprendiste - me miró de arriba a bajo - Woow... T/n... te vez muy hermosa.
T/n: - Me puse como un tómate por su comentario - Emm... Yo... Gracias... Igual tú - sonreí nerviosa -.
SK: ¿Me veo hermosa?, emm gracias - hizo pose como si fuera una mujer -.
T/n: - Yo reí por su acto y por lo que dije - Lo siento, te vez muy Guapo... Jamás te vi en traje - lo mire sonriente -.
SK: Gracias - sonríe nervioso - eres la primera que me ve en traje, no soy mucho de esto pero mi padre hace que lo use para ocaciones "especiales".
T/n: Pues le daré las gracias a tu padre por que uses traje jaja.
En eso se hacerco un señor un poco más grande de edad, en dirección a Suk.
Xxx: Hijo no te alejes tanto, tienes que estar a mi lado siempre, para eso te traje - dijo serio -.
SK: Lo siento padre, pero solo vine a saludar - me sonrió - padre te presentó a T/n T/a, mi mejor amiga de la secundaria.
Quede sorprendida, jamás conocí a su familia, aveces no estaban en casa, y si lo estaban estaban ocupados en el trabajo, pero alemenos a él si le dedicaban tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual de 7 Chicos ( BTS y T/n )
FanfictionTrata de T/n, la cual se convierte en esclava sexual de BTS, habrá sorpresas, tristeza, felicidad, etc, quedate a descubrirlo.