Sin decir más, me fui corriendo al cuarto, estaba aterrada, me faltaba el aire, no sabía que decir. Al llegar a mi habitación, me encerré, mi corazón latía a mil, no tenía fuerzas de nada, empezaba a salir agua por mis ojos, corrí a mi cama y me tape con las sábanas, necesitaba a mi familia, a la sirvienta, que era como una 2da madre para mi, necesitaba a mis amigas, no quería, no quiero estar aquí, quiero irme, con tan solo pensar, lo que paso hoy, empecé a llorar a mares, dejé salir todo, lo que guardaba dentro de mí, lo que nunca hago, pero lo hice, hasta quedar dormida.
Horas después escuche que tocaban mi puerta, me levante sin antes verme al espejo, lo veía venir, mis ojos estaban muy inchidos, pero como estaban muy insistente en tocar la puerta, fui rápido abrir, encontrándome con Jin, entró a mi habitación, dejó un vestido muy corto y ajustado, más aparte una lencería, ¿porque me viene a dejar esto?, me volteo a ver.
Jin: Quiero que estés lista en unos minutos, saldremos, pero primero ve a comer - estaba serio -.
No hable, solo acenti con la cabeza, estaba por salir sin antes que Jin me acorralara a la pared, me sobre salte cuando sentí sus labios en mi cuello, su mano bajó por mi estómago, acariciandolo, no hacía nada, no lo quite por nada del mundo, ni siquiera quería alejarlo, al contrario, quería que siguiera, ¿por qué no estoy haciendo nada?, debería detenerlo, no se puede salirce con la suya, pero mi cuerpo está congelado, no puedo quitarlo de encima, a lo que me lemite a cerrar los ojos y ¿disfrutar?, a hora sus labios estaban en mi oído, con solo el rose de su respiración en mi oreja mis bellos se erizaron.
JN: Quisiera no parar, estas tan rica que te haría mía aquí mismo pero... - se detuvo - esperare asta que llegué el momento, no seré cuidadoso contigo.
Lo último lo susurro para después irse y dejarme sola, suspiré por lo que acababa de suceder, Dios, estos chicos no los entiendo, como les gusta sufrir a la gente para que después se aprovechen de ella, trate de tranquilizarme, ya que mi cuerpo empezó a ponerce caliente por Jin, salí directo a la cocina, no había casi nadie, solo me limete a estar callada y comer lo más rápido posible, Jin me dio de cenar, me dio algo lijero ya que dijo que saldríamos con Nam, lo comí lo más rápido posible para volver a mi cuarto, bañarme, cambiarme, ponerme todo para irnos, no los quería hacer esperar, parecía niña regañada, pero no quería hacerlos enojar más, ya bastó con lo de hace unas horas, me quedé en cama a esperar,era lo correcto esperar hasta que Nam me dé permiso de salir con el, ¿cuándo me volví una niña obediente?, solo me limite a distraerme con mi teléfono, unos cuántos segundos habrieron la puerta de golpe, haciéndome exaltar, lo mire preocupada.
RM: Es hora de irnos - serio - vamos.
No dije nada, solo agarre lo necesario y sali, Jin estaba en la puerta esperándonos, me quedé a su lado, antes de irnos Nam les dio un aviso a los chicos antes de irnos.
RM: Regresaremos mañana temprano, no hagan fiestas o lo que sea que hagan, cuiden la casa.
Los demás se me quedaron viendo sonriendo a lo que yo me puse nerviosa, Jungkook movió los labios como si dijera algo, lamentablemente Jin agarro mi mano, sin entender bien lo que quizo decir Jungkook.
Yo, Nam y Jin ya estábamos dentro del auto para irnos a donde quiera que me iban a llevar mientras veía como Jimin, Suga y J-Hope se iban y me miraban pervertivamente, arrancó el carro y mientras íbamos avanzando los perdí de vista.
En todo el camino nadie hablo, no estaba incomoda por eso, al contrario estaba nerviosa, no se a donde me llevarían, íbamos los 3 muy elegantes, me imagine ir a un lugar muy "especial" diría yo, pero seguía muy nerviosa, lo que paso hoy no fue bueno... Y temía por mi vida, no sin antes parar el coche, me puse más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual de 7 Chicos ( BTS y T/n )
FanfictionTrata de T/n, la cual se convierte en esclava sexual de BTS, habrá sorpresas, tristeza, felicidad, etc, quedate a descubrirlo.