Primer video

21 4 0
                                    


ON / OFF


5...

4...

3...

2...

1...

0...


Veamos.. um... solo oprimo este boton y...listo  ejem...

Hola! mi nombre es Marron Akai Oak aunque uso mas el Oak ya que me trae mas beneficios jejeje que les puedo decir es una bendicion y una maldicion jejeje esa es la carga que debo llevar...

como sea, les contare un poco de mi tengo 15 años y aun vivo con mis padres, mi color favorito es el rosa, no es el morado... no esperen es el naranja.. no es que aaa >~< es dificil escoger un color todos son tan lindos...

Tengo un eevee como compañero de aventuras igual que a mi papa inicie mi aventura al cumplir los 10 años y al cumplir los 12 años regrese a mi hogar y despues de eso segui con mis estudios, oigan en que vivamos en un mundo donde puedas atrapar seres que parezcan de otro mundo no significa que con eso te alcanza para hacer tu vida, no señoritos la educacion es la mejor herramienta que una persona pueda tener, ademas papa me mataria si dejara la escuela, (○°^°○"), estoy en primero de preparatoria, en una de las mejores preparatorias que existen aqui en Kanto.

Mi papá Green Oak es el lider de gimnasio mas fuertes que hay en mi opinion y todos ustedes lo saben ^^, ademas es un gran cocinero, me encantan sus platillos son tan deliciosos (○^u^○).

Y mi otro padre a quien la llamo Dad o Dadda es el legendario campeón!! (*¤*) el casi no habla, no es que no pudiera simplemente no lo hace, hay veces que habla pero la mayoria de ellas siempre van dirijidas a papa en modo de regaño u a veces de cariño jajaja.

Les contare una historia la primera vez que escuche a Dadda hablar fue cuando tenia 5 años jamas habia escuchado su voz hasta ese momento... jejeje recuerdo que el habia ido a la escuela a recogerme (por cierto era la primera vez que lo hacia) y el uso su voz para llamarme y yo como nunca lo habia eschuchado decir nada, hice lo que cualquier niño o niña de mi edad haria...

Llore y grite diciendo que no era mi padre jajajaja hubieran visto su cara de desconcierto jajaja era una joya como diria papá.

La encargada no dejo que el se acercara y mando a hablarle a los guardias de la escuela para que lo detuvieran jajaja si no fuera por que la maestra habia llamado a papa en ese entonces Dadda hubiera ido a la carcel por intento de secuetro y hay si se complicaria las cosas.

Aaaa que tiempos.

Bueno creo que eso seria todo por ahora estare subiendo mi blog de como es mi dia a dia con mis maravillosos padres jajaja y tambien puede que les cuente como fue mi tiempo como entrenadora aun que aun sigo luchando debes en cuando, hay veces en las que entreno sola o con ayuda de papa o la tia Blue jajaja por cierto tengo muchas historias que contarles si quieren saber de ellas solo opriman el boton de suscribirse y luego a la campañita en donde les avisara cada vez que suba un video y no olviden votar bueno solo si ustedes quieren jajjaa nos vemos chau chau...




ON | OFF

                   



                             
Votar ☆    Suscribirse           🛎️







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Blog De MarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora