Cenizas.

13 2 1
                                    


Estuvimos incendiando todo alrededor sólo para sentirnos un poco mejor. Las cenizas siguen siendo mi condena, pero no puedo evitarlo, no me siento yo misma si no estoy entre llamas. Así que sí, este amor era ácido y el odio lo alimentaba tanto que nos estaba ahogando para sobrevivir. Era una apuesta a quien se ensuciaba más con la sangre del otro, quien moría primero era el perdedor.

Yo era un desperdicio arruinado y jodido, tenías razón. Pero haría arder el mismo infierno con tal de verte destruido, cariño.

Esta no es una historia de amor, es una historia de venganza.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Eyyyyyy, demonios y demonias!

Bienvenidos desde lo más profundo de mi oscuridad a una vieja, pero renovada, historia. Si ya estás familiarizado con Infierno, el combo mortal de Megs y Ali, el culo fiestero de Matt, o el odio eterno de Hazz, entonces déjame darte una especial y grandísimas gracias por volver hasta aquí y continuar conmigo esta mierda. En caso de que esta sea la primera vez que pisas este tremendo caos, sólo espero estés listo para que todas tus emociones se destruyan y exploten en pedazos. No prometo cosas lindas, pero sí fabulosas. Y por supuesto, agradecerte también por darle la oportunidad.

Una última advertencia es necesaria, antes de desviarnos al mal... Esta historia ES sobre bullying o acoso escolar, así como está ambientada entre drogas, alcohol y otras sustancias peligrosas. Además habrá violencia explícita constante, sexo y autodestrucción, por lo cual si estos temas afectan tu sensibilidad, o crees que puedan tocar tu estado emocional hasta el punto de interferir con tu salud mental, insisto en que cierres ahora mismo esta pestaña y no mires atrás. Primero y antes que nada, esta es una novela y la lectura siempre debería ser un placer, no un riesgo. Existen miles de historias en esta plataforma mucho más apropiadas, e incluso varias en mi perfil si no te quieres ir muy lejos, pero no aliento de ninguna forma que se arrigue la propia estabilidad emocional o psicológica por una simple historia. No vale la pena. 

Ahora que ya terminé con la parte seria y si sigues aquí... Bienvenido al pecado. Prepárate para todo lo odioso y placentero de este maldito mundo.

Paz, su capitana sádica.
Desde Infierno. ♥

Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora