Era un cálido día de primavera en la mansión Phantomhive.Los primeros rayos de sol aparecían en el horizonte.
Sebastián:bochan es hora de levantarse-abre las cortinas y sirve té-
Ciel:gracias Sebastián-bebe un sorbo de té.-
Sebastián:la agenda para hoy es en una hora clase de baile y luego después de comer hay la recepción en la mansión Trancy.
Ciel:otra vez las arañas no los soporto-suelta un suspiro cansado-
Sebastián:bochan es su obligación como cabeza de familia-comienza a vestirlo-Vamos a la clase de baile.
El mayordomo caminaba junto a su amo hacia la sala de baile,en cuanto entró el ojiazul el azabache se retiró.Mientras su amo estaba en la clases el mayordomo estaba reunido con el resto de trabajadores.
Sebastián:bien Finnian tu te encargaras de las flores del invernadero,Mey-rin tu limpiarlas las habitaciones y por último Bard te encargaras de la comida y nada de armas entendido.
Los tres:sii- salen corriendo a hacer su trabajo.-
Mientras tanto el azabache se encargaba de limpiar toda la mansión.Por otro lado su amo intentaba acertar con los pasos de baile pero le era imposible.
Como ya es costumbre en la mansión nada sale bien Finnian había ahogado las flores,Mey-rin había limpiado la madera de las habitaciones con betún y Bard había usado un lanzallamas para hacer la carne.
Entonces Sebastián tuvo que ir ha arreglar el desastre cambio las rosas,tulipanes y claveles por unos nuevos,limpio las habitaciones con un producto especial y por último cocino un menú perfecto aprovechando la carne que hizo Bard.
Sebastián:-peta en la puerta ya recibe un "pase"-¿bochan ya ha acabado su clase?
Ciel:-asiente cansado-¿ya está la comida verdad?
Sebastián:si justo venía ha avisarle
Ciel: bien vamos-abre la puerta y se dirige al comedor-
Al entrar se encuentra con un mantel blanco sin ninguna arruga,con una decoración que mezcla de lirios blancos con una rosa roja en el centro y en el plato una servilleta en forma de rosa.
Sebastián:el menú de hoy consiste en un primer plato de carne estofada con patatas y de postre tiramisú.-sirve el plato-
Ciel empieza a comer tranquilamente mientras bebe un poco de vino de reserva de 1850, tras acabar de comer amo y mayordomo se dirigen al carruaje para poner rumbo a la mansión Trancy.
Ciel:¿que querrán está ves?-dice mientras se frota la sien-son un dolor de cabeza-
Sebastián:no lo se pero debe relajarse,tómelo como un día de descanso.
Ciel:está bien Sebastián tienes razón-suspira-
Al llegar a la mansión el azabache bajo primero y luego ayudo a bajar al ojiazul.
Alois:Cieeeel-se lanza a abrazarlo-
Ciel:-lo esquiva-hola Alois
Claude:Ciel,Sebastián bienvenidos
Sebastián:Hola Claude
Tras esa conversación todos entraron en la mansión Trancy,todo estaba impecable como siempre.
Mientras los jóvenes se dirigían al patio los dos mayores se dirigían a la cocina para preparar el té.Sebastián:¿que piensas preparar?
Claude:tenía pensado un té Royal y unas pastas.
Sebastián:me parece bien.
Ambos se pusieron a cocinar y tras unos minutos todo estaba listo,llevaron el té y las pastas al jardín en unas bandejas y lo dejaron en una mesita.
Algo así pero en el jardín
Alois:-come una pasta-delicioso
Ciel:¿porque me hiciste venir Alois?
Alois:Claude explicalo tú
Claude:claro-hace una reverencia-el motivo por el que os hicimos venir es porque queríamos invitarlos a pasar las vacaciones con nosotros.
Ciel:-escupe el té-que unas vacaciones imposible yo no tengo tiempo para eso tengo negocios que hacer.
Alois:vamos Ciel no seas así,descansa un poco siempre estás con tus negocios,descansa por un tiempo
Ciel:¿de cuánto tiempo hablamos?
Claude: un mes
Ciel: no imposible
Sebastián: vamos amo yo creo que le vendrían bien descansar por una temporada.
Ciel: Sebastián pero tú de que lado estas-digo enfadado levantándose de golpe-
Sebastián:yo solo estoy dando mi opinión-dice rascándose la nuca- además trabaja mucho un poco de descanso no le vendría mal
Alois:ves hasta tu mayordomo sabe que las necesitas.
Ciel: esta bien acepto
Alois:si Ciel sabía que aceptarías-se levanta a abrazarlo-
Ciel:ya suéltame-intenta librarse del abrazo-
Sebastián:bochan hay que preparar las cosas debemos irnos
Claude:bien partiremos mañana,iremos a vuestra mansión a recogerlos.
Ciel:bien nos vemos
Y así el amo y el mayordomo partieron a su mansión para preparar las maletas para el viaje.
ESTÁS LEYENDO
amor entre mayordomos (Sebastián x Claude)
FanfictionEsta es una historia que no sigue ni el orden ni los sucesos del anime,puede haber personajes inventados y contiene yaoi