2.El viaje

245 8 0
                                    

Cuando llegaron a la mansión el ojiazul fue a darse un baño mientras el azabache preparaba la cama para su amo, mientras el resto de criados estaban reunidos.

Finnian:escuché que se van de vacaciones por un mes.

Bard:osea que tenemos la casa para nosotros un mes entero

Mey-rin:debemos cuidar la casa para que cuando vuelva bochan este como nueva.

Todos:siiii

Tanaka:oh oh oh

El mayordomo al escuchar eso soltó una pequeña risa casi imperceptible y se dirigió junto a su habitación a descansar.

Al día siguiente

Despertó a su amo para comer ya que el día anterior se había acostado tarde,lo ayudo a vestirse y luego ambos bajaron al comedor.

Sebastián:la comida de hoy consiste en salmón ahumado con puré y de postre flan.

Ciel: gracias Sebastián ya puedes retirarte.

Sebastián:yes,my Lord-hace una reverencia y se va-

Mientras el ojiazul degustaba la comida cierto azabache estaba en su mundo pensando en lo sucedido el día anterior.

/Flashback/

En la mansión Trancy ambos mayordomos se encotraban preparando el té cuando de repente el de ojos amarillos,deslizó su mano hacia la entrepierna del azabache,el cual sorprendido da un pequeño salto.
Pero enseguida se da cuenta de lo que paso y pone Claude contra la encimera y lo besa,beso que poco a poco sube de intensidad.
Cuando Sebastián y va a subir a Claude a la encimera sonó el horno sacando a ambos de ese trance.

/Fin del Flashback/

El mayordomo inmerso en sus pensamientos no se dio cuenta de que su amo lo llamaba.

Ciel:-golpea a Sebastián-oye te estoy llamando estas sordo

Sebastián:lo siento,estaba pensando en algo

Ciel:eso me da igual vamos a preparar las maletas Alois y Claude no tardarán en llegar.

Sebastián:claro vamos.

Ambos se dirigieron a la habitación del menor a preparar su equipaje,después de preparar el equipaje del ojiazul el mayor salió a preparar el suyo.
Tras unas horas un carruaje llegó a la mansión Phantomhive y ambos pasajeros bajaron y se encaminaron a la puerta de la mansión,al golpear Finnian les abrió.

Finnian:¿ustedes quiénes son?

Claude:somos unos amigos de Ciel podrías avisarlo de que llegamos

Finnian:amigos de bochan,claro le avisaré enseguida pasen-se apartó para que ambos entrarán y cerro la puerta-Esperen un momento

Finnian subió las escaleras dirigiendose a la habitaciones,golpe o la puerta de la oficina de su amo y al recibir un "pase" accedió a la habitación.

Finnian:bochan hay dos personas que dicen que son amigos suyos esperándoles abajo.

Ciel:echalos no quiero ver a nadie

amor entre mayordomos (Sebastián x Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora