5.Lluvia de estrellas

143 10 0
                                    

Sebastián se dirigía a hacer sus labores,mientras el otro azabache se levantaba para darse una ducha y por último los dos jóvenes se encontraban teniendo una conversación.

Alois:bueno Ciel,descubriste algo sobre Sebastián y Claude?

Ciel:no aún no-dijo comiendo un pedazo de pastel de frambuesa-

Alois:vaya,pues debemos seguir investigando estos dos traman algo.

Ciel:si,pero no hables muy alto o sabrán que los espiamos.

Alois:bien-dijo robándole un pedazo de pastel a Ciel-

Ciel:oye eso es mio-se quejo-

Alois:si lo es entonces ven a por el

Tras esas palabras Ciel se lanzó sobre Alois para recuperar su pedazo de pastel,por ese brusco movimiento ambos acabaron en el suelo uno encima del otro mientras forcejeaban.

Sebastián:*peta en la puerta y se asoma*

Entonces el azabache cerro la puerta y apoyándose en ella para echarse a reír ante la situación de su amo y su amigo.Una vez dejo de oír ruido en el interior de la habitación entró encontrándose con Alois sobre su amo mientras lo besaba.

Sebastián:perdón yo me voy no quiero molestar.

Los menores al escuchar su voz se separaron rápidamente.

Ciel:esto no es lo que parece.

Alois:no le mientas,si nos estábamos besando algún problema?

Sebastián:no ninguno solo se me hace extraño,ver a bochan contigo.-se echo a reir-

Ciel:no te rías Sebastián-dijo con un leve sonrojo.-

Sebastián paro de reír y empezó a recoger los platos y tazas de la sala,para luego salir de aquel lugar y dirigirse a la cocina.Pero al llegar se llevó una sorpresa.

Sebastián: Claude que haces aquí debes descansar.-dijo con un toque de preocupación-

Claude:no te preocupes estoy bien-dijo tomándolo del cuello para besarlo-

El otro azabache correspondió sin rechistar y después de unos minutos se separaron.

Sebastián:a que no sabes lo que descubrí?-el otro azabache emitio un leve sonido dándole a entender que se lo dijera-Ciel y Alois están juntos.

Claude:*abrió los ojos de par en par*no me jodas,pero si siempre se odiaron.

Sebastián:que si me los encontré besándose después de estar contigo.

Claude:quien lo diría,es verdad que los polos opuestos se atraen.

Ambos mientras limpiaban y ordenaban la cocina hablaban de cosas al azar,tras una hora toda la mansión estaba impecable y los dos mayores salieron al jardín a tomar el aire.

Claude:esta noche hay una lluvia de estrellas que te parece si vamos a verla.

Sebastián:um...porque no me parece bien en dos horas en el tejado te parece.

Claude:claro a esa hora Ciel y Alois estarán durmiendo y no nos podrán molestar.

Los azabaches después de esa conversación ambos entraron en la mansión para tener todo listo al anochecer.Mientras sus amos estaban leyendo cada uno un libro,Ciel leía uno de fantasía mientras Alois leía uno +18.
El peliazul se acercó al contrario para leer un poco de su libro pero en cuanto vio de que se trataba se puso rojo como un tomate y aparto la vista.

Ciel:como puedes leer eso?

Alois:bueno está muy entretenido y además tendré que saber lo que hacer contigo-dijo con una sonrisa lasciva-

Ciel:no,ni lo creas maldito enfermo-dijo golpeando su hombro-

Alois:enserio no te gustaría probarlo?

Ciel:e-etto yo si osea no osea nose-su sonrojo aumento-

Alois: tranquilo esperaré a que estés listo.

Mientras los mayordomos ya estaban listos para su velada y ambos subieron al tejado.El de ojos amarillos se sentó y le hizo un gesto al contrario para que se sentará en sus piernas a lo que el obedeció.
Tras unos minutos la lluvia de estrellas empezó.

Claude:mira Sebas pide un deseo-dijo señalando una estrella fugaz-

Sebastián:umm,ya está.

Claude:y que has deseado-dijo acariciando el pelo del azabache-

Sebastián:no lo puedo decir o nose cumplirá (además si lo supieras se arruinaría mi sorpresa).

Claude:venga no seas malo y dímelo.-dijo haciendo puchero-

Sebastián:no-dijo serio-lo sabrás pronto no te preocupes.

Y así el de ojos amarillos se quedó pensando en que podría ser,mientras Sebastián evitaba reírse al verlo inmerso en sus pensamientos.El de ojos rojos unió sus labios con los del contrario, haciendo que salga de sus pensamientos y se separe.

Claude:oye a qué a venido eso?

Sebastián:te veías tan sexy pensando que no me pude resistir-dijo soltando una leve risa-

Claude:que te parece si esto lo dejamos para luego y vemos la lluvia de estrellas?

Sebastián:está bien pero esto me lo cobrare luego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno no soy de escribir nada al final del capítulo pero quería saber si os gustaría que hiciera un capítulo de Ciel x Alois.Dejadme la respuesta en los comentarios


amor entre mayordomos (Sebastián x Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora