"Algo random antes de que acabe"
Bueno. Primero lo primero.
Esto no es capitulo, solo es algo qué soñé y tenia y me veía obligada a compartir con el mundo.
Mi mente me obligo.
Asi que si no quieren leerlo no lo hagan :3
Los personajes son...
Harry collins
Marshall Artilux (no lo conoce la mayoría pero yolo xD)
Reik Nakahara
Nina Mizuru
Andrea Thompson
Lila (de Celesteagua)
Marshall Artilux- ojos verdes, pelo negro no muy largo no muy corto, alto (?) y de piel pálida
Dicho esto empecemos:
*-*-*-*-*-*
- ¡¡Vamos Marshall solo deja que me vaya a la sala de té!!- dijo Reik con molestia.
- ¡¡No!!
Reik estaba de pie enfrente de Marshall. El no la dejaba entrar al pasillo, que daba a la sala de té donde había quedado con Harry.
El se cruzó de brazos y la miro con el ceño fruncido
- Creo que pasas mucho tiempo con el... ¿y que es el para ti de todos modos?
- ¡Es un buen amigo!
- ¿y yo que soy? ¿higado picado? ¿queso derretido? ¡¡Soy tu mejor amigo Reik, no Harry!!- se quejo
Reik se quedo muda.
Al principio no parecía importarle que fuera con Harry, pero después de un tiempo parecia nervioso y molesto.
Puede ser que el...
- Marshall... ¿acaso estas celoso?- lo miro alzando una ceja
- ¡¿Que?! ¡¿Yo celoso?! ¡No lo estoy! ¡y definitivamente no por Harry!
- esta bien- susurraste.
Marshall suspiro con enojo y miro a otro lado sonrojado. Se aparto de la puerta, dejándola pasar.
- ¡Ahora ve a visitar a ese ángel alado estúpido!- dijo encogiéndose de hombros- ¡haber si me importa!- dicho eso, salio de la habitación.
Marshall se recargo en la pared ¡No era justo!
Si debia pasar tiempo con alguien era con él, no con el idiota de Harry.
Si, Marshall estaba celoso, muy celoso.
Solo no aceptaba su amistad con Harry.
Empezo a sentirse solo.
Realmente la necesitaba.
Ella es su felicidad.
Realmente no queria ni pensar lo que ellos dos estuvieran haciendo juntos. Un pensamiento cruzo su mente y rápidamente corrió a la sala de té.
Al llegar se escuchó su voz por toda la sala.
- ¡¡¡HARRY QUITA TUS MANOS DE MI NOVIA!!!- Luego los miro sorprendido.
Estaban jugando... ¿cartas?
Ellos le devolvieron la mirada hasta que se escuchó la risa de Harry.
- ¡Whoa, Mars! ¡antes de realizar concluciones erróneas, nosotros estábamos jugando cartas y ya!- dijo y sonrio- mas importante aún... ¿acabas de llamar a Reik "tu novia"?- dijo con un tono de diversión.
El rostro de Marshall tomo color- bueno... es que... yo...
Reik estaba igual que Marshall.
- Bueno... Creo que escuche suficiente- Harry se levanto y camino hasta la puerta- les dare privacidad- dijo recalcando la palabra y salio de ahi.
Marshall cerro los ojos esperando que Reik lo golpeara o rechazará, pero en vez de eso sintió dos pequeños brazos rodeandolo, abrio los ojos y miro a Reik completamente roja, abrazandolo.
- Marshall... yo... M... Me gustas...- susurro. Marshall sonrio ampliamente y acarició su cabello.
Hizo que la joven lo mirara y beso sus labios con cuidado
- También me gustas- susurro cerca de sus labios.
Algo que ellos no sabia es que Nina, Lila y Andrea estaban en un cuarto secrero y que lo habian grabado todo.
Obviamente, todo estaba planeado
Cuando Marshall se entero, agradecío a ellas y... ¡Por Luna! Vaya suerte la suya
*-*-*-*-*-*-*
Listo :3 espero les haya gustado
Andrea
P. D.: Son 567 palabras ¡¡Yeiii!!
ESTÁS LEYENDO
Extinción
AdventureYa no hay que hacer... Esto es la perdición... Esto es la extinción... Nuestra extinción...