Capitulo 8

65 3 6
                                    

"Malditos recuerdos..."

*Narra Andrea*

Nos quedamos en silencio.

- Esta bien... ire- dije de mala gana

- Bien, cuando despiertes las armas estaran cerca...

- Que sea rápido... Quiero volver a morir

- Espero que vuelvas a ser la misma Andrea...

- ¡¡Ja!! Sigue soñando- senti cansancio y me desmalle.

Desperte en una pequeña casa...

- Mmm...- me levante para tropezar por la falta de practica- Vamos a ver...- logre ponerme en pie sin caer- ¿Que tal es mi nuevo yo?

Encontre un cristal roto:

Ojos color miel, pelo lacio castallo, labios rosas, piel palida, igual de alta que antes, me paresco mucho a mi otro cuerpo... Va a ser difícil fingir no ser yo.

Voltea a ver el lugar y buscar lo que necesito y la vi...

Esa era yo... En el suelo... Muerta... En el suelo, con sangre seca en la ropa. Lo recorde todo,  vi las miradas aterradas de todos, las de ayuda o las que me querian con ellos pero no podia... Solo atraeria a los centinelas a ellos, se habian metido en mi cabeza, no habia otra manera.

Vi las miradas suplicantes de Leila, Harry y Nina... Yo no quiero morir... No ahora... Quiero estar con ellos pero soy un peligro...

Mande que Charlie los mandara a un punto seguro... Ya sabia que esto pasaría, lo presentía. Yo sabia que debía morir...

- ¡¡Pero no puedo dejarlos... yo no...!!- mire a mi alrededor...- Solo un recuerdo Andrea, solo un recuerdo- miraba hacia arriba, con los ojos llenos de temor y preocupación. Aunque seguia igual que antes, como si el tiempo no pasara.

- Espera- Le cerre los ojos- Ahora pareces dormida...

Ordene a su piel que se rrgenerara y limpie su ropa, contrui un ataúd con mis poderes y la enterre al lado de la casa, puse un escrito:

"Aqui yace Andrea madrea, amiga y esposa..."

Tome un cuchillo y entre a la casa... Debia haber algo.

Entre a la cocina y vi una botella de whisky,  la abri, tome un trago... deje que me quemara la garganta

- Esto solo es una pesadilla...- mire a la sala donde morí y los recuerdos fluyeron otra vez.

*Flashback*

¡¡¡CHARLES, cierra el portal!!!- le grite

- N... no puedo- ¡¡¡¿No se puede arrepentir ahora o si?!!!

- ¡¡¡lo prometiste!!!

- Pero...

- ¡¡¡cierralo!!!- la puerta fue tirada. Los centinelas entraron al refugio.

- ¡¡¡Andrea!!! ¡¡¡Entra!!!- Nina me miraba con los ojos llorosos y von dolor... Yo no puedo ir... Nos encontrarán si voy...

- No hay tiempo... Lo siento

El portal empezo a cerrarse.

Senti algo en mi vientre... la cuchilla del centinela....

- ¡¡¡No, Mama!!!- grito Leila...

El portal se cerro por completo pero todavia me puedo mover

Lanzo al centinela y me acerco a la puerta. Pero ellos me lanzan. Otra cuchilla se entierra en mi, me apuñala. Perdonen... Creo que no estare mas... No queria que pasara esto...

*Fin del Flashback*

Lanzo la botella contra la pared haciendo que se rompa y me haga unos cortes

- ¡¡¡Ya basta!!! ¡¡¡No quiero verlo mas...!!! ¡¡¡Paralo H. O.!!! ¡¡¡Por favor ya no lo soporto!!!

*Narra Nina*

Me sente en el patio. Algo a da mal. Las almas estan perturbadas. Suspiro y trato de hablar con la H. O.

- ¿Que esta pasando?

- Mas muerto... Niños mas que todo.- Esto es cada vez mas cruel...

- Lo se.

Hola!!!

Voten y comentem que tal esta

Y si, Andrea esta de vuelta!!!

Yo estaba contra eso pero Nina la iba a jalar de las greñas si no revivia... Asi que aqui esta

Andrea

ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora