Capítulo Único

117 13 13
                                    

One shot participante en el concurso: Chat With Me.
Emojis: 📩🎡🎢🤮🎯❤
Categoria: Comedia
Total de palabras:4857
Etiqueta: Trustcdc Hopecdc

Un chico de piel canela y cabello ondulado caminaba por la acera camino a su instituto, tan tranquilo por fuera con un huracán de pensamientos y emociones por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un chico de piel canela y cabello ondulado caminaba por la acera camino a su instituto, tan tranquilo por fuera con un huracán de pensamientos y emociones por dentro.

Taehyung mantenía su mirada en la persona frente a él, sobre el cuerpo de aquel chico que se mantenía con la guardia baja casi siempre, todos los días desde que lo conoció nunca vio que este levantara el rostro mientras caminaban hacia el instituto, varias veces tuvo que frenarlo al no ver por dónde iba y casi ser atropellado ganándose solo un leve gracias por parte del castaño.

Suspiro pesadamente al sentirse nuevamente hostigado por sus sentimientos, aquellos que siempre salían flote ante la presencia del chico frente a él.

Levanto nuevamente su rostro para el caminar del chico quien iba a cruzar la calle sin mirar antes si algún auto se encontraba cerca a pasar, aunque el semáforo les permitía pasar a ellos; aun así, aquel azabache no se dio cuenta que un auto venía a su dirección y para cuando reacción ante la presencia del vehículo ya era algo tarde para apartarse.

Tae corrió y se tiró al cuerpo del contrario ocasionando que los dos cayeran a un lado de la calle y que el auto siguiera su camino con normalidad.

— ¿Estás bien? - se apoyó en sus manos para poder levantar levemente su cuerpo y mirar con preocupación el rostro del contrario.

 — Sí — una leve afirmación salió de los delgados y rosados labios de aquel castaño quien no podía apartar su mirada de los ojos contrarios.

Tae no pido evitar inspeccionar el rostro contrario más de cerca, ya que anteriormente solo se dedicaba a admirar la belleza de aquel chico desde lejos. Admiro cada una de sus facciones, entre ellas sus bellos ojos color café que estaban mucho más grandes a causa de la sorpresa y el miedo que recorría su cuerpo, y claro no evitemos el hecho de que sus mejillas estaban de un color rosa por la vergüenza.

El contrario dio una reverencia y siguió su camino adelantándose a Taehyung quien solo suspiro por el hecho que no pregunto por su nombre o tan siquiera si podía hacerle compañía por lo que quedaba de camino aún.

Se mantuvo detrás de chico quien de vez en cuando miraba de soslayo hacia atrás para saber si aquel chico aún iba detrás suyo.

Al llegar cada uno buscó su lugar, separándose y olvidándose levemente de lo sucedido hace apenas unos minutos.

Tae llegó con sus amigos, quienes estaban en la cafetería del lugar jugando y molestándose entre ellos.

 — ¡Tete! — Gritaron eufóricos por la presencia del chico de sonrisa cuadrada frente a ellos.

Wrong Impression - O.S 태국 [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora