Esta historia anteriormente no era así, ahora a tomado un cambio demasiado drástico espero que esta nueva temática de historia les agrade más que la otra.
Anteriormente era yoonmin y kooktae pero ahora solamente se enfocará en el kooktae, yoonmin si habrá pero como pareja secundaria, gracias por su atención.
<<la vida trae sorpresas ¿verdad? Pero el ser humano trae la destrucción de la tierra que nos acogío desde un inicio, Dios la creo para cuidarla no para destruirla>>
18/07/2041-(cuidad de Seúl)
Los gritos de su madre se escucharon por todo el espacio el cual podía llamarlo habitación cortándo así el plácido sueño que estaba teniendo, con su ceño fruncido empezó a abrir poco a poco los ojos, la oscuridad fue el primero en recibirlo en ese nuevo día.
Prendió la pequeña linterna recargable que estaba en el piso así alumbrando todo el escaso espacio que había en ese lugar, con pereza se levantó del colchón viejo y desgastado caminando hacía la puerta de sabanas que dividía el resto de su "casa" .
Cuando cruzó el espacio que lo separaba de su madre vió como todo el lugar estaba iluminado con velas, al costado derecho se encontraba la habitación de sus padres y al frente la cocina/comedor, el espacio era reducido pero lamentablemente desde que todo empezó tuvieron que adaptarse a la nueva forma de vívir para que puedan sobrevivir del mal que existe en el exterior.
—Buenos días madre — habló el castaño mientras se acercaba por atrás para dejar un beso en la cabeza de la mujer.
—Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste? —le preguntó cuando ya no sintió el toque de su hijo
—De la misma forma que desde hace 21 años —el tono triste en la voz del chico hizo que su madre diera la vuelta para verlo.
—Lo se Taehyungie, pero yo voy levantandome de la misma forma desde hace 22 años y aún así no digo nada por que por lo menos estamos vivos y no como los cuerpos con olor putrefacto de allá arriba— tanto su dedo índice y mirada viajaron hacia la parte superior del lugar.
—Lo se, pero cambiando de tema ¿Donde está papá? —era raro no ver a su padre en "casa", mayormente Baekhyun esperaba a que Taehyung se levantara para poder irse al laboratorio.
—Temprano pasaron por el para ir al laboratorio, Jimin dijo que habían encontrado algo que los haría viajar en el tiempo, exactamente no entendí muy bien, sabes que no soy experta en ese tema— Sun-mi empezó a acomodarse el cabello desordenado que traía gracias a los labores que minutos antes estuvo haciéndo, también empezaba a pasarle los alimentos a su hijo— me dijo que cuando hayas terminado tu desayuno vayas.
ESTÁS LEYENDO
(L.G "Z" R.E) KT.
HorrorSu misión era viajar al pasado para advertirle a la población sobre la gran amenaza que en meses azotaría al mundo. Pero el joven no contaba con enamorarse del mejor amigo de su padre ni muchos menos fallar en su misión y vivir lo que se supone que...