(02)

1K 151 30
                                    

La luz del sol iluminaba toda el callejón, el frío había reducido en gran cantidad, el sonido de los vehículos cada vez se hacían más frecuentes y el sonido de pasos de un lugar a otro retumbaban por todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol iluminaba toda el callejón, el frío había reducido en gran cantidad, el sonido de los vehículos cada vez se hacían más frecuentes y el sonido de pasos de un lugar a otro retumbaban por todo el lugar.

Sus cuerpos parecían sardinas enlatadas por lo pegados que estaban, Taehyung y Jimin habían realizado un gran sacrificio al haberse dormido sentados y de manera incómoda.

Parecía que el dolor de sus cuerpos los habían levantado, lo primero que vieron al abrir los ojos fueron los pequeños rayos de luz solor que traspasaban los huecos de la calamina oxidada de la casa vieja de su derecha, ahora estaban sentados pensando en lo que realmente harían a partir de ese momento, pues no tenían absolutamente nada aparte de la ropa que llevaban puesto, no conocían a nadie y no sabían cómo pasarían la noche, debían empezar a planear como lograrían encontrar la universidad del padre del menor.

Apesar de que Baek les había hablado sobre el nombre y como era el lugar educativo la desventaja que tenían es el no saber en que parte de Seúl se encontraba o si estaba al otro lado de la cuidado, debían de empezar a preguntar a las personas pero primero querían comer algo por que realmente ellos se estaban muriendo de hambre, no sabían lo que harían pero desde ahora los sacrificios serían seguidos.

—Debemos salir Tae— el pelinegro se paró y extendió su mano para que el menor lo cogiera y así poder ayudarlo a pararse— tengo hambre pero no que donde podremos conseguir comida, todo aquí es demasiado nuevo para nosotros.

—Este lugar es demasiado ruidoso ya me acostumbré al silencio profundo que existe bajo la tierra, lo bueno es que por fin podemos ver a la estrella que es la fuente de luz en la tierra— los conocimientos de Taehyung habían avanzado en el transcurso de los años, además sus padre siempre le explicaba cada cosa que el menor no sabía, Jimin también había tenido a su madre para eso pero ahora ella ya no existía en el futuro por que lamentablemente había salido a la superficie en el 2039.

—Salgamos y consigamos comida —Park agarró la muñeca del menor para poder avanzar hacía la salida del lugar, no sabía que es lo que encontrarían afuera solo esperaban que solo cosas buenas se cruzaran con ellos.

A pasos lentos pero seguros llegaron al final del callejón donde muchas personas caminaban de un lugar a otro mirando algunos aparatos que realmente los chicos no reconocían, otros iban de manera lenta y con la mirada en el piso.

—Ahora ¿Por donde vamos? ¿Derecha o izquierda? —Kim le preguntó al mayor.

—Realmente no se, pero tengo una buena vibra para el lado izquierdo— señaló a la calle donde el mayor sentía que cosas buenas pasarían ahí— mis sentidos no se confunden así que iremos por el lados izquierdo.

A pasos lentos los dos caminaron agarrados de la mano, muchas personas los veían raro pero otros con desprecio, los chicos no sabían por que esas miradas hacia ellos, toda esa calle estaba llena de muchos transeúntes y vehículos tanto aparcados como en movimiento.

(L.G "Z" R.E) KT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora