Acosadora

403 24 15
                                    

Lucas: claro Melissa, ella es mi novia, en cambio tu siempre fuiste una maldita acosadora.

Tina: acosadora?

Honey: si, ella estaba loca por Lucas, hacía todo lo que fuera para estar con el.

Lucas: una vez se metió al baño de hombres con una camara para fotografíarme desnudo.

Melissa: yo nunca hice eso!

Lucas: claro que sí! Hasta te suspendieron por haber hecho eso.

Flashback.

Lucas había entrado al baño, aunque detrás de el iba una persona con la que el no quería estar.

Lucas: *entra a un baño*

Melissa: *saca una camara* voy por ti rorro.

Chico 1: que haces aquí?

Chico 2: *susurrando* es la chica que está loca por Lucas, y trae una camara, hay que decirle al director.

Melissa: *se agacha* ahora sí, está noche tendré mucha diversión *le toma una foto con flash*

Lucas: que?, AAAHH!

Melissa: demonios está cámara tiene flash.

Entran al baño.

Chico 1: ahí está director! *Señala a Melissa*

Chico 2: quería fotografíar a Lucas!

Melissa: eso no es cierto!

Director: y porque traes esa camara?

Melissa: pues...

Lucas: Me quería fotografíar desnudo!

Director: señorita venga a mi oficina.

En la oficina del director.

Llamaron a los padres de Melissa y a los padres de Lucas.

Director: señores esto es inaceptable, porque dejarían que su hija trajera a la escuela una camara para hacer éso!

Madre de Melissa: eso explica porque no encontraba mi cámara.

Padre de Lucas: hijo parece que le gustas a esta chica.

Lucas: lo sé papá, pero ella no es buena para mí. Es obsesiva, y se la pasa acosandome, hasta el punto que Bugs tiene que estar conmigo todo el tiempo para que no se acerque a mi, es mi mejor amigo.

Director: así que se ha decidido que su hija será suspendida de esta escuela hasta que cambie su comportamiento.

Padre de Melissa: estoy de acuerdo señor director.

Melissa: que? No! Honey y yo tenemos que trabajar en un proyecto juntas.

Director: pues su amiga tendrá su calificación, y usted tendrá repetir año.

Melissa: no es justo!

Director: pues no es mi culpa.

Madre de Lucas: gracias director.

Fin del flashback.

Tina: maldita loca *le da un beso a Lucas en la mejilla*

Melissa: tu no puedes ser su novia.

Tina: yo nunca lo acose, yo le empecé a gustar, y me invitó a cenar y fue ahí cuando nos hicimos novios.

Melissa: estás loca.

Lola: dejen de discutir, Bugs no se levanta, su corazón está acelerado.

Lucas: debo llevarlo al hospital.

4 personas, 2 parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora