#5

939 54 32
                                    

Caminar a la escuela se volvió oficialmente en mi tiempo de análisis, me quedé con 4 chicos de los cuales no se absolutamente nada, necesito averiguar sus nombres y cosas así, ¿Podría leer la lista de alumnos del salón? Pero puede que un profesor me atrape y me castigue, necesito encontrarlos y hablar con ellos, si alguno al conversar tiene una actitud reacia hacia mí podria ser el admirador de Ram, pero ¿Como me acerco a ellos? Si alguno es el admirador de Ram dudo que quiera hablarme, ya dejo bastante claro que me odia.

Aver, el chico N°1 era castaño con ojos azules, el N°2 era castaño con ojos entre azul y verde medio oscuro, el N°3 tenía cabello y ojos azules y el N°4 era azabache con ojos oscuros, el 3 era más bajito así que es el que menos probable que sea pero igual es una posibilidad, el 4 iba con ropa negra así que puede ser él, pero no es suficiente prueba ya que la ropa se puede cambiar, agh ¡Esto es muy frustrante! Hoy en el descanso intentaré encontrar a alguno de ellos.

Ram: ¡Dragoncito~! -Abraza a Fran-

Fran: Hola cariño -Corresponde al abrazo-

Ram: ¡Oh! Te quería decir que Sparta y Raptor nos invitaron a una cita doble mañana ¿Quieres ir?

Fran: Sí, Raptor me dijo ayer pero olvidé preguntarte

Ram: Esta bien amor, les voy a avisar que vamos

Fran: Ok, oye... Quería saber si ¿As notado algo raro últimamente?

Ram: Mm... ¿Raro como?

Fran: No lo sé, algo como miradas extrañas o gente descocida que se te acerca más de lo normal

Ram: No ¿A ti sí?

Fran: No es que... A Mike le a estado pasando y quería saber si a ti también

Ram: No, quizá a Mike le pasa por ser el novio del chico más popular de la escuela

Fran: Puede ser

Ram: Te notó preocupado ¿Pasa algo?

Fran: No, todo está bien cielo, tranquilo

Ram: Ok, confío en ti, pero si ocurre algo dímelo que para eso estoy

Fran: Gracias amor

Ram: De nada dragoncito -Le da un beso en la mejilla a Fran- Me tengo que ir a mi clase, nos vemos más tarde

Fran: Hasta luego bebé

Él es tan comprensivo, siempre está ahí cuando lo necesitas y nunca se niega a ayudar a alguien, sin duda es un ángel, no podré ocultar lo de su admirador mucho tiempo más, él me lee como un libro abierto y tarde o temprano descubrirá la existencia del chico, ya tuve bastante suerte de que no lo haya descubierto por ahora, debo averiguar quien es antes que eso pase.

Durante un descanso fui en busca de alguno de los cuatro chicos. Encontré al N°1 en el pasillo, compare su altura con la mía y parece ser de casi de la misma al igual que el admirador de Ram, lo estuve viendo y note que tenía una pequeña bandera bisexual en la puerta de su casillero, así que sí le gustan los chicos pero también las chicas.

Pasado un tiempo vi como se dirigió a una chica castaña y la abrazo por detrás, ella le dio un beso así que supuse que debe ser su novia, así que no es él, no creo que le vaya a ser infiel se veía que se querían mucho, bueno, quedan tres.

Encontré al N°2 en el patio, era bastante alto así que puede ser él, no hay nada que me diga su orientación sexual así que tampoco puedo descartarlo por eso, esta acompañado de puros chicos pero eso no me dice nada; bueno, el N°2 sigue en la lista.

Mío [Ramcisco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora