#2

1.2K 71 39
                                    

Estaba en mi cama pensando, ¿Quién será esa persona? ¿Será un chico o una chica? ¿Que edad tendrá? ¿Como conoce a Ram? ¿Cómo se atreve a decir que yo no soy bueno para él?

Aver, recapitulemos, cuando lo vi dejando la carta parecía casi de mi altura, y no hay chicas tan altas en la escuela, y la más alta es Ela y ella tiene novia, podría llegar a ser algún compañero de alguna clase de Ram y si eso es verdad tendría nuestra misma edad, pero de cual de todas las clases, Ram a la semana tiene unas 14 asignaturas diferentes y todas ellas varían en salón y compañeros, será difícil encontrarlo, pero no imposible, ahora, si lo encuentro ¿Que le voy a hacer o decir? Mm... Si fuera por mi le partiría la cara y muy posiblemente lo mandaria al hospital, pero se que a Ram no le gustaría eso y es muy inapropiado, por no decir algo ilegal.

Agh, primero voy a averiguar quien es y luego veo lo de darle su merecido.

No puedo dejar de repetir lo que decía en la carta, ¿Quién se cree para decir esas estupideces? Grr, me da tanta rabia el pensar que podría pasar tiempo con Ram e incluso llegar a quitarme su amor, tengo que asegurarme de que eso no pase.

Llegue a la casa de mi amor para ir a la escuela, ¿Me pregunto si el sabrá de su admirador?

Fran: Hola bebé ¿Como estas?

Ram: Hola dragoncito, muy bien y tú

Fran: Ahora que estas aquí, estoy muy bien -Abrazando a Ram por la cintura-

Ram: Aww -Le da un beso a Fran- eres un amor dragoncito

Fran: Tú más mi amor ¿Nos vamos?

Ram: Sip

Caminando a la escuela me llegó el pensamiento de que ¿Que tal si lo hace de nuevo? Ayer lo sorprendí dejando la carta pero no se dio cuenta, ¿Que tal si cree que Ram la leyó, y le va a dejar otra? No no no, sobre mi cadáver, si le da otra carta debo interseptarla antes de que Ram la vea. Ayer la entrego casi a la hora de salida, debo estar atento si quiero que Ram no se entere de la existencia de ese maldito.

Ram: Bueno amor, nos vemos más tarde -Le da un beso en la mejilla a Fran- te amo

Fran: También te amo cielo

Mientras Ram entraba a su salón, le eche una mirada a todos sus compañeros, algunos eran amigos míos y otros desconocidos, cuando él estaba yendo a su asiento me fije si alguien lo miraba pero nadie lo hizo, supuse que el admirador de Ram no estaba ahí o no lo hizo porque yo estaba ahí, cualquiera no me gusta.

En clases estuve analizando cosas, ya sabía que era chico, o bueno supuse que era uno, entonces tenía que ser un chico gay, el problema es que en la escuela hay bastantes, aunque muchos ya tienen pareja, debe ser más o menos de mi misma edad y conoce a Ram, es un avanze, porque descartó a las chicas, los chicos hetero y los chicos con pareja, pero el problema es que no se la orientación sexual de toda la escuela, agh... Intentaré atraparlo hoy, y si no lo hago, aumentarán mis ganas de matarlo.

En la última clase pedí permiso para ir al baño para poder ir al casillero de Ram y ver si hay una nueva carta, sabía que Ram no había visto su casillero desde la mañana ya que siempre saca lo que necesita temprano para no perder tiempo.

Mis sospechas y temores se confirmaron al ver de nuevo un sobre sellado con el mismo sticker de ayer, lo abrí y lo leí.

Hola pequeño~
[Empezamos mal]

Ayer te vi muy feliz, espero que yo haya tenido algo que ver
[Tranquilo, no es así]

Me dolió bastante verte otra vez en los brazos de ese maldito dragón
[¡¿Y tú quien te crees?!]

Ojalá algún día termines con él y pueda yo estar a tu lado
[Suerte con eso]

Se que leíste mi carta ayer y estoy feliz de que por fin conozcas mis sentimientos
[Alguien los conoce, pero no se si te haga muy feliz saber quien]

Seguiré enviandote cartas hasta que correspondas a mis sentimientos y termines con ese idiota
[¡Te llegó a encontrar y no vives para contarlo! ]

Hasta mañana amor mío~
[¡Vete a la mierda!]

Termine de leer y volví a destrozar la carta, solo que en más pedazos que ayer, ese imbecil tiene los días contados, ¡¿Como se atreve a llamarme a mi idiota?! ¡Él es el que quiere separar una pareja, y me llama a mi maldito! Y para colmo llamo a mi Ram "Amor mío" ¡El único con derecho a llamarlo así soy yo! Y me encargaré de que se entere de eso.

Volví al salón y pensé en cómo hacerle ver al infeliz que Ram es mi novio sin saber quien es, y se me ocurrió besarlo delante de todos sus compañeros, no sería difícil ya que toda la escuela sabe que somos pareja y no sería sospechoso, ¡Lo voy a hacer!

Cuando sonó la campana corrí al salón de Ram y lo vi hablando con Mike, de él no sospecho porque tiene novio y es amigo mío, me acerque y abraze a Ram por la espalda, aun había gente ahí y esperaba que el idiota ese fuera uno de ellos.

Fran: Hola mi amor~ -Abrazando a Ram por la espalda-

Ram: Hola dragoncito~ ¿Que haces~?

Fran: ¿No puedo venir a abrazar a mi novio~?

Ram: Claro que puedes~ -Acercándose a los labios de Fran-

Mike: Existen lugares para esto ¿Saben? -Ríe-

Fran: Ja ja, muy divertido Mike -Sarcástico-

Ram: Jeje, perdón Mike

Mike: Cómo sea, nos vemos mañana chicos -Se va del salón-

Ram: ¿Nos vamos dragoncito?

Fran: Seguro, pero antes~ -Le da un beso a Ram-

Ram: -Corresponde al beso-

Ok, plan completo, pero no hay tanta gente presente como me hubiera gustado, pero ¿Quien sabe? Quizá el mal nacido ese, si nos haya visto.

Ram: Andas muy cariñoso últimamente amor, ¿Hay alguna razón para eso?

Fran: Solo quiero estar contigo, ¿Eso es malo~?

Ram: Para nada, al contrario, me gusta~

Nos volvimos a besar para luego salir del salón en dirección a casa, me fije en si alguien nos miraba, pero solo nos miraron nuestros amigos y fue para despedirse de nosotros, agh ese maldito se salvo por hoy pero lo encontrare y me las pagará.

Continuará...
____________________________________
____________________________________

Hola ¿Como están?

Muchas gracias por el apoyo y quiero decirles que ahora o pronto comenzaré un 30 OTP Ramcisco, los días y todos los detalles los explicaré en la historia.

Gracias por todo el apoyo a "Me cambiaste la vida" incluso terminada hay gente que la sigue leyendo y eso me hace mucha ilusión.

Si cuando termine esta historia le va la mitad de bien que a MCLV les traeré una tercera historia con un poquito más de "lore" por así decirlo, y tendrá más ships que sólo Ramcisco.

Una cosa, me nominaron a hacer no se que wea y lo voy a hacer en un libro aparte para no joderles la lectura con algo que casi nadie lee.

Ahora si Chao 😘

Mío [Ramcisco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora