Hola, nos volvemos a ver en este libro totalmente original.
Para ser la primera queja, tengo el tema ideal del que quiero hablar el día de hoy. En el titulo nos pone "𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒔", exacto, quiero hablar de diversos fanfics que escriben los users de Wattpad sobre shingeki.
Los fans de este anime, seguramente habrán leído uno que otro fanfic relacionado con attack on titan en la que hay diversas cosas. Pero de lo que me quiero quejar, es; ¡Todos los fanfics son lo puto mismo! Todo se repite.
1. En todos los fanfics, la rayita-chan, se enamora de Levi, o al revés. Posiblemente de Eren también.
-
Uno de los husbandos más famosos de este anime, es definitivamente el capitán Levi, por lo que hay muchas fanáticas de este personaje que escriben fanfics sobre él. No critico eso, está totalmente bien escribir una que otra historia sobre tu personaje favorito, pero en este caso, hay escritores que son totalmente irreales.
Hay fanfics en los que Levi se enamora de la rayita y se vuelve totalmente amable con ella. En este caso, es más preferible ser realistas; Levi es un tipo muy serio, siempre tiene cara de culo y es rudo con todo el mundo. Está bien que se enamore, pero, ¿Qué se vuelva amable/fresita con la rayita-chan solo por que al escritor le canta el pito? No. Quiero decir, si Levi tiene una personalidad, déjala así y no la cambies solo por que está enamorado.
-
Ahora vayamos con Eren, la mayoría de veces, en los fanfics de Eren x raiyita-chan Mikasa es la que debe ser la enemiga de la raiyita, o la mala del fanfic. ¿Porqué? Sencillo, por que a Mikasa le gusta Eren, pero el escritor no quiere arruinar el amor de la protagonista y del suicida. Está bien que a Mikasa le guste Eren, o que tenga una obsesión, pero yo nunca la pondría como un personaje malo, de echo, ¡Mikasa es buen personaje!
2. ¿Porqué solo Eren, Levi y Armin?
En casi todos los fanfics sobre los personajes del anime, la mayoría solo son de Eren, Levi o Armin. (En algún otro también Hange), pero se olvidan completamente de los demás personajes, por ejemplo: Reiner, Bertholdt, Connie, Jean, Marco, Erwin. ¡Ellos también merecen muchos fanfics suyos! Quiero decir, no todo el fandom ama solo a Eren, Levi o Armin, si no también hay fans que les gustaría leer diversos fanfics de otros personajes. Claro que hay, pero no tantos como los de esos tres. Estoy segura que de Jean también habrán unos cuantos, pero ¿Y Connie? Ya se que es calvo, idiota y todo lo demás, pero también es un buen personaje, pobre de él, he buscado fanfics sobre Connie y solo he encontrado uno.
-
Pero no solo son husbandos, si no también waifus. La mayoría de los fanfics de las waifus son de Hange, Mikasa o Annie. Pero, ¿Y Historia, Yelena, Sasha, Nanaba... etc? Si, lo se, Nanaba es un personaje de relleno, costaría escribir un fanfic, pero hay mucha gente que le gusta ese personaje. Sasha es un personaje muy querido, pero, no hay muchos fanfics de ella, a Historia solo la ven como una reina, mi polola (Qué conste que Historia es un gran personaje y una gran chica) y ya está. De Yelena hay bastantes fanfics, pero en la mayoría la sexualizan... ¿Porqué? ¿No puede haber un fanfic normal de ella? He leído varios, y he checado muchos, pero la protagonista siempre es la sumisa y Yelena la dominante, ¿No se puede leer un fanfic normal en el que no hayan escenas +18?
Ahora me diréis; Espera Ymir, pero en los one shot hay muchos personajes. Lo se, hay varios, pero yo hablaba de un fanfic entero.
3. Protagonista
Cada escritor tiene la libertad de crear a su propio protagonista, pero leer todo lo mismo es algo aburrido. La mayoría de los fanfics la protagonista tiene que estar buena (físicamente y personalidad) , muy fuerte, y hasta le ponen un titán cambiante. Está bien que haya un personaje poderoso, pero todo es igual. ¿No puede haber una protagonista normal? ¿Una más humana? A demás, siempre tiene que tener los apellidos "Jaeger, Ackerman, Reiss" No hace falta que una protagonista tenga que ser de un clan famoso para ser buen personaje. Y lo que más me jode, ¿Por qué siempre es la protagonista y no el protagonista?
Hasta aquí mis quejas, siento si he ofendido, pero ya lo he dicho desde el principio, es mi opinión y nadie negará que estoy en lo cierto.
En fin, adiós~
ESTÁS LEYENDO
Las quejas de Ymir
Humor¡Hola! Traigo otro libro, pero este es un poco diferente. En este caso, Ymir se quejará de cosas del fandom de shingeki no kyojin/attack on titan. Antes de todo, quiero avisar que esto es humor, y no quiero ofendas ni nada parecido. ¡PUEDEN SALIR SP...