Aspiré el aroma, sí, ese era Corea. Iba manejando hacía la junta de trabajo, había conseguido un ascenso de la empresa en Australia hacía Corea donde no dude ni un segundo en aceptarlo, y no es que no me gustará Australia, a decir verdad, a diferencia de las anteriores veces, mis padres realmente no mintieron, sí fue la última vez en mudarnos, después de llegar a Australia mis padres se quedaron con ese trabajo y al fin pude tener una vida tranquila, o eso creía, hice amigos, estudie la universidad y entre en un buen trabajo, todo iba bien a mis 25 años todo iba de maravilla, pero había algo que me hacía falta, sabía que era, pero no quería admitirlo.
Tal vez por esa precisa razón cuando me ofrecieron un trabajo en Corea acepte sin dudarlo.
¿Qué sería de mi amado? bueno, de Jungwon.
¿Estaría bien? ¿Seguirá en la florería? ¿Tendrá el mismo número? ¡Bah, Jake! Han pasado años, de seguro ya te superó.
Era cierto, seguro había hecho ya su vida y ahora ni siquiera se acordaba de mí, suspiré.
Tales pensamientos no me dejaron prestar atención del todo en la junta y solo supe que había terminado cuando escuché los aplausos de las personas a mi alrededor dándole despedida al gerente de ventas quien había presentado una gran propuesta.
De regreso a mi casa, cuando el semáforo estuvo en rojo, me permití cerrar mis ojos y apoyarme en el asiento riendo bajito recordando la misma acción que hice la última vez que me mudé aquí. Cuando abrí mis ojos y gire mi vista hacía el parque de a lado, pude ver a un chico con unas jazmines en manos que al instante me recordaron a Jungwon pero no solo me recordaron, era Jungwon, seguía igual de precioso y bello que cuando me fui. Lo observé realizar las misma acciones que había hecho la primera vez que lo ví y conocí, así que como ese día, esperanzado espere que volteará a verme, y eso hizo, su vista se dirigió hacía mí o eso supuse, quise bajarme del coche y correr a sus brazos justo como él lo hacía, quise ir y decirle cuánto le había extrañado, pero me quedé estático cuando lo ví sonreír y agitar su mano en saludo, confundido observé hacia mi costado y miré a un rubio corriendo cruzando la calle en su dirección y que se posó frente a él quien le regalaba una brillante sonrisa como las que me regalaba a mí.
Jungwon me había olvidado. Lo supe cuando mi chico de las flores, le dió los jazmines al rubio frente suyo.
[💐]
Si Jungwon me había superado, yo también.
Había decidido enterrar todos mis sentimientos dónde habían nacido, sí, en mi lugar seguro, aunque si relativamente hablamos Jungwon era quién poco tiempo después se había convertido en mi lugar seguro. Pero no importaba, aún quería admirar las flores que tanto había extrañado, las mismas plantas que tantas veces busqué en Australia pero no eran iguales, no irradiaban la misma belleza que aquí.
Cuando entré al lugar, noté que todo seguía igual a excepción de uno que otro arreglo pero muy mínimo, todo tenía la misma apariencia y el mismo sentimiento, nuevamente me dirigí hacía las macetas y sonreí al leer sus características y significados, bueno, los carteles y posiciones de las plantas había cambiado.
Era precioso el lugar y realmente me hacía sentir vivo, las flores eran mi refugio y encontraba consuelo en ellas, verlas ahí, vivas, desprendiendo un suave color y de diferentes formas y tamaños me hacían sentir de esa misma forma, como si en algún punto de mi vida regresaría a ser feliz y a desprender un brillante color que a las demás personas les agrade. Cómo la primera vez que vine, no me di cuenta del tiempo y ya era de noche, a diferencia de esa vez, me informaron que iban a cerrar ya el lugar.
Me dirigí a la dichosa casa donde anteriormente conocí al amor de mi vida y suspiré aliviado cuando ví aquel cartel, nada había cambiado...
"El chico de las flores" leí mientras mis dedos se pasaban por el cartel y sonreía trayendo consigo miles de recuerdos, entre ellos, él.
Tome aire, inhale y después abrí la puerta, encontrando el lugar vacío, vaya que costumbre.
—Disculpe ¿Hay alguien aquí? —trate de hablar lo más alto posible para poder ser escuchado
—¡Ya van!
A lo lejos pude escuchar una respuesta y me permití esperar, mientras mi vista se posaba en los pasillos y me cuestionaba que flor comprar
—Disculpe la demora. ¿Le puedo ofrecer algo?
Giré mi vista hacía la voz y lo ví.
Nuestras miradas se encontraron, y pude observar en sus ojos sorprendidos un brillo intenso que por un momento pensé que eran lágrimas
—Ha pasado tanto tiempo...—pude pronunciar cuando respiré con tranquilidad tratando de hacer la situación menos incómoda.
Aunque su risa sarcástica me dejó con la mente en blanco.
—Vaya que ha pasado —me miró irónico y su voz salió como si le molestará mi presencia. —¿Qué puedo ofrecerte?
Estaba molesto, quién no, hasta yo lo estaría.
—Quiero dos ramos, uno de anémonas y otro de rosas color rosa.
Quise transmitirle mis sentimientos mediante el primer ramo que le pedí. No me contestó ni mucho menos me dirigió la mirada, así que me tomé el atrevimiento de seguir hablando
—L-lo siento...—su risa sarcástica me interrumpió.
—No, no lo sientes. Te vas sin siquiera decirme el por qué, me dejaste preguntándome si hice algo mal. ¡Y regresas! ¡Regresas como si no hubieses hecho nada, como si no hubiese pasado absolutamente nada!
No pude mirarlo porque me estaba dando la espalda, pero lo escuché sollozar
—¿Por qué? ¿Por qué regresas? — preguntó Jungwon en un susurró de voz
Escucharlo me destrozó el corazón, sin pensarlo mucho me acerqué a él y sin dudar lo tomé entre mis brazos, abrazando su cintura atrayéndolo hacía mí, inhalando el amado aroma a flores que desprendía. Se giró y me abrazo más, demostrándome que al igual que yo, me había extrañado.
No hubo necesidad de hablar más, ambos nos habíamos extrañado.
Al final, ambos habíamos recuperado al chico de las flores.
Fin.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉. .Holaaaaa<33
¿Cómo están? <3Si leíste hasta aquí no te olvides de votar y comentar que te pareció!
May, si lees esto, en realidad iba a ser un Three Shot pero el final terminaba mal y te había prometido un final feliz, espero te haya gustado porque en verdad estoy muy insegura con la historia.
Dejando de lado eso, espero hayas tenido un día lindo y pasado muy bien, te quiero demasiado y espero poder pasar más cumpleaños a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, cielo!
@cacaguatexg
ESTÁS LEYENDO
-ۨ،♡ El chico de las flores。.゚| jakewon.
Fanfic❝ Donde Jake es amante de las flores y Jungwon también... ❞ ;; Por y para @IMAYHOO Pareja: jakewon / wonjake(? jakexjungwon. jungwonxjake. Contenido: Soft y fluff. Portada: Temporal. Publicada: 200821. Finalizada: 200821. 📁 ; 2 #jakewon...