Empezaba un nuevo día. Estaba un tanto pensativo por la manera en la que me había dirigido a Mic, más tarde pensé disculparme. Justo cuando acabé la clase fui a la oficina a buscarle. Él estaba corrigiendo tareas de sus alumnos. Caminé hacia él. Me miró y no supe cómo actuar, así que simplemente aparté la mirada. Otra vez me había puesto nervioso, no sé lo que me pasa.
Aizawa: Oye Mic...
Mic: YEAH AIZAWA?
Aizawa: Solo quería disculparme por lo de ayer.
Mic: ¿Por qué?
Aizawa: ¿Recuerdas cuándo me dirigí a ti de una forma no muy amable? Más bien grosera...
Mic: ¡Ahhh! ¡Eso! ¡No pasa nada, anda! Te entiendo perfectamente, estabas cansado. -me dijo con una sonrisa.
No sé qué me pasó en ese momento pero le sonreí involuntariamente...
Me costaba entender cómo no se molestó cuando le hablé en ese tono... La verdad que cuando me dijo que no importaba, me sentí un poco aliviado.
Seguí el día como de costumbre, terminaba la clase, dormía... Nada del otro mundo. A la salida todos se dirigieron a sus respectivas casas. Más tarde me fui retirando de la U.A. Mientras caminaba por los pasillos escuché la voz de Mic, se estaba riendo, él estaba con una profesora, Midnight. Al escuchar su risa y verlo con otra persona me puso de los nervios. Salí un tanto molesto de la escuela.
Cuando llegué a mi casa me di una ducha, mientras lo hacía estuve pensando en lo que había pasado en la salida... ¿Por qué me puse así al ver a Mic con otra persona?
Últimamente no sé lo que me está pasando con él.
Cuando terminé de ducharme y vestirme miré el celular, tenía un mensaje de Mic. Me deseaba las buenas noches.
-¡Hola Shotaaa! ¡¡¡Buenas noches!!! <3
-Buenas noches.
Le respondí y me fui a dormir.
Al día siguiente la alarma sonó, me cuesta levantarme temprano y más si es para aguantar a mis alumnos. Me levanté, desayuné un zumo de naranja, me puse mi uniforme y fui hacia la escuela.
Aizawa: bueno chicos, hoy tenemos una clase especial. El día de hoy vamos a hacer un entrenamiento en el que vais a tener que lidiar con diferentes terrenos para poder rescatar a gente en diferentes situaciones.
Todos: ¡Que bien! ¡Es súper emocionante!
Les miré a todos activando mi quirk:
Aizawa: Más vale que os comporteis como tal.
Todos: ¡¡S-sí Aizawa sensei!!
Llevé a mis alumnos al lugar. Número 13 les explicó a los niños lo que iban a hacer con todo detalle, pero surgió un imprevisto... Apareció el villano Tomura Shigaraki acompañado de Kurogiri. También había secuaces.
Tomura: ¡Ah! No está all might... ¡Qué pérdida de tiempo!
Aizawa: ¡Atras niños, yo me encargo!
Todos los chicos me pidieron que si nos podían ayudar, yo me negué rotundamente.
Procedí a lanzarme hacia todos sus secuaces.
Aizawa: ¡¡¡¡NÚMERO 13!!!! ¡¡¡LLAMA A LOS PROFESORES, RÁPIDO!!!
Número 13: ¡¡¡A la orden Eraser head!!
Mientras iba derrotando de la forma en que podía a todos los secuaces de Tomura, llegaron Cementoss, Present Mic y Midnight
Mic: ¡¡¡SI CREEIS QUE VAIS A DERROTARNOS LO TENÉIS DIFÍCIL!!!
Él activó su quirk y empezó a gritar mientras nosotros, los héroes, nos tapamos los oídos con el fin de evitar que sangren.
Mic: ¡YEAAAAAHHHH!
Mientras todos combatían yo me había dirigido hacia un nomu. Una criatura espantosa y violenta. Probé herirle y dejarlo inconsciente pero nada funcionó. Me agarró y me golpeó contra el suelo. No dudé en girarme y utilizar mi quirk en él, pero fue en vano. Como le había quitado su don, la bestia estaba usando la fuerza bruta contra mí. Intenté escapar pero no pude. Me pegó tantas veces que me desmayé.
Vino All Might y uno de mis alumnos a derrotar a esos villanos hasta que los villanos se dieron por vencidos. Algunos niños me llevaron a la enfermería.
Cuando llegaron, me acostaron en una camilla y Recovery Girl me ayudó en lo que pudo.
Cuando abrí los ojos tenía a Mic muy cerca de mí, él estaba preocupado por cómo estaba. Ví que tenía los ojos llorosos... Noté que me estaba agarrando la mano, también, se le veía asustado. Cuando le ví no pude evitar ponerme rojo. ¡Dios! ¿Qué me pasa? Mic notó cómo reaccioné al verle, así que solo me sonrió. Me alegró que se haya preocupado por mí. ¡Qué buen... amigo!
PUNTO DE VISTA DE MIC:
Cuando derrotamos a esos villanos y nos retiramos mis compañeros y yo... en lo único que pensaba era en la salud de Aizawa. Mientras corría a la enfermería se me caían las lágrimas de solo pensar que estaba gravemente herido. Abrí con todas mis fuerzas la puerta de la enfermería, allí estaba Shota, acostado en la camilla con toda la cara llena de vendas. Cuando le ví me acerqué a él, no pude evitar llorar desconsoladamente por la persona a la que amo. Dejé de llorar. Le miré a la cara y le agarré la mano. Pasaron unos minutos y vi que abría los ojos lentamente. Se había puesto un poco rojo. Cuando me miró así le sonreí. Me alegraba saber que nada grave le había pasado.
PUNTO DE VISTA AIZAWA:
Ya me había despertado. Estaba en la camilla y Mic ya se había despedido de mí y se había marchado. Le pregunté a Recovery Girl cuántos días me tenía que quedar en la enfermería y también le dije que me quitara las vendas. ¡¡ESTA VIEJA ES UNA EXAGERADA CON LAS VENDAS!! Recovery me dijo que tendría que estar unos dos días más en la enfermería.
Pasaron los días en los que tenía que estar en la enfermería y por fin Recovery Girl me dejó salir.
Cuando salí me encontré con Mic, no sabía si me estaba esperando o simplemente pasaba por ahí. Me preguntó cómo me sentía y también si podía ir con él a presentar y narrar el festival deportivo de la U.A, en el que todos los cursos compiten para desempeñar su potencial y llamar la atención de diferentes agencias de héroes.
Acepté sin mucho ánimo, aunque es verdad que tenía ganas de ver cómo mi clase había evolucionado. Ellos han pasado por mucho, y es momento de que se pongan a prueba con otras clases de la academia.
En la primera competición me sorprendió mucho que ganara Izuku Midoriya, los jóvenes Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo. Tienen una rivalidad grande por ser el número uno, aunque los dos acabaron prácticamente empatados.
En la última competición los alumnos tenían que pelear uno a uno. Había un chico que se encontraba peleando con Midoriya, era del departamento de estudios generales, pero tenía un buen quirk, podía controlar mentes si alguien le respondía. Midoriya fue manejado por Shinso, pero no sé cómo, antes de salir del campo, pudo retenerse y acabó ganando Midoriya.
Aunque en el último combate de Midoriya, Todoroki usó sus llamas en pelea, cosa que nunca me hubiera imaginado, el chico decía que iba a lograr ser el número uno sin la necesidad de las llamas, para dejar en ridículo a su padre, que fue de quien heredó ese poder, pero cuando Izuku Midoriya le habló, cambió drásticamente su actitud.
Al final acabaron ganando tres alumnos de mi clase, en el primer puesto Katsuki Bakugo, en el segundo Shoto Todoroki y en el tercero Fumikage Tokoyami.
Tengo que admitir que aquella vez acabé orgulloso de mi clase.
Fín del capítulo 1. ¡¡Muchas gracias a todos los que están leyendo esta novela/historia!!
¡Saludos, nos vemos en el próximo capítulo!
⚡¡¡¡PLUS ULTRA!!!⚡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional (Aizawa x Mic)
FanfictionAizawa, profesor de la clase 1-A en la U.A. No logra admitir los sentimientos que realmente tiene por Mic, también profesor de la U.A. Mientras Aizawa comienza a abrir lentamente las puertas de su corazón, Mic empieza a sentir algo más especial...si...