VIII

877 95 62
                                    


Después de la fiesta loca que tuve en mi ultimo día en la ciudad, opte por emprender un nuevo viaje y conocer mas de este mundo, no solo extralimitarme a llegar a un lugar y asentarme sin saber que puedo encontrar en otras partes, y así termine llegando a un pueblo en medio de la nada, donde se rumora de un chico sardina, creo que se llamaba "AquaBoy" o algo así, y termine bebiendo en un bar hasta que escucho a dos hombres hablar 

-"Quieres que te pongan eso en un biberón"- hablo un hombre de unos cincuenta años.

Después de que este se burlara del hombre que estaba a su lado el mencionado termino su cerveza

-"¿Como es que puedo respirar bajo el agua, y tu me ganas bebiendo?"- se pregunto este dejando la jarra en el mostrador.

-"Ese es mi super poder"- bromeo el hombre moviendo el brazo con fingido orgullo.

En eso el televisor suena y aparece el hombre de la noticia informado sobre el robo de la nave de ultima tecnología de la marina, y como aquaman "en un valiente rescate" salvo a muchos marines.

-"Yo no fui"- hablo Arthur, este rápidamente busco su jarra y miro a otra dirección.

-"Mentira, tu lo estas haciendo, cierto ¿eh?"- hablo Thomas, "Para eso que Vulko te entreno, sabia que no serias indiferente para siempre, tu madre siempre supo que eras especial", volvió a hablar su padre.

-"No empieces con eso"- hablo Arthur, lo que menos necesitaba era la mención de esa persona.

-"Ella estaba convencida de que tu unirías nuestros dos mundos"- hablo su padre, queriendo hacerlo reflexionar.

-"Ya. ya basta"- hablo Arthur, no quería escuchar mas nada sobre eso.

-"No importa que problemas tenga Atlantis, tu los superaras"- hablo Thomas, queriendo hacer recapacitar a su hijo, que a veces parecía ser un adolescente de nuevo.

-"Atlantis mato a mi madre"- hablo Arthur, su voz y cara trasmitían el odio que sentía con solo la mención de ese reino infernal que le arrebato a su madre.

-"No puedes asegurarlo"- hablo Curry Sr, este quería hacer que su hijo superara ese odio hacia los suyos.

-"Claro que si, la asesinaron, por amarte a ti y tenerme a mi... y lo sabes"- Arthur escupio esas palabras con todo el odio que su corazón podía alberga hacia los atlantes.

-"Hijo, algún día tendrás que dejar de culparte"- hablo Thomas, este puso su mano en el hombro de su hijo.

En cuanto este termino de decir eso se escucho como sillas se arrastraron un poco, como tablas rechinaban y lo que parecían un Club de motociclistas aparecían atrás de un Arthur disfrutando su cerveza fría

-"Oye amigo"- hablo el líder, este empujo un poco a Arthur haciendo que se derrame un poco de cerveza "¿Tu eres el niño pez de la televisión?" termino de hablar el gordo.

-"Oye amigo"- hablo el líder, este empujo un poco a Arthur haciendo que se derrame un poco de cerveza "¿Tu eres el niño pez de la televisión?" termino de hablar el gordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓵 𝓐𝓷𝓽𝓲-𝓱𝓮́𝓻𝓸𝓮 𝓭𝓮 𝓓𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora