Chris abrió la puerta y encontró a un militar en frente suyo.
(Militar): ¿Es usted Chris Thomson?
(Chris): Si, ¿Por qué?
(Militar): Esta usted arrestado por crímenes de genocidio, robo, secuestro y violacion de varios derechos humanos.
(Chris): ¿¡Q-Qué?! ¿¡De que hablas?!El militar le agarro las manos muy fuerte, apretandolas, pero no le puso esposas, lo cual era raro ya que supuestamente estaba siendo arrestado. Lo que mas lo sorprendió fue que lo había secuestrado su propio ex-equipo, 'Los Desert Eagles' haciendo referencia a esa íconica arma. Pero algo le hizo dar cuenta de que no era su equipo: El logo (que era un aguila con contorno blanco con fondo gris y unas letras abajo que decían en latín "leal al águila" lo que al mismo tiempo significaba que eran leal a los Estados Unidos) estaba mal, el águila en vez de tener el contorno blanco, era toda el águila blanca y las letras no estaban en latín, estaban en inglés. En ese momento, Chris se asusto y penso un plan: patearle la puerta al militar que lo llevaba y sacarle el arma. Chris puso en marcha su plan y sorpresivamente funciono, tomo el arma y le disparo en la cabeza al militar, empezo a correr hacía su casa y los militares, al darse cuenta de lo que hizo, le empezaron a disparar, Chris cerro la puerta con llave y cerro las ventanas, pero siguieron disparando, rompiendo las persianas y ventanas. Chris estaba asustado y tomó el arma de su difunto abuelo, era un rifle viejo M14 con pocas balas y cartuchos. Se puso en una ventana a disparar mientras pensaba como escapar, sin darse cuenta, ya no tenía balas.
(Chris): ¡Mierda!
Estaba estresado, no queria morir pero de repente, le dispararon en el brazo, Chris no estaba triste o adolorido, la adrenalina le corría por las venas, miro el agujero en su brazo donde había entrado y salido la bala, obviamente le sangraba y sonrió, sonrió como un psicópata y fue a la cocina. Uno de los militares al no escuchar mas disparos, pensaba que Chris estaba muerto, pero, por las dudas, fue a chequear. Cuando entró, todo estaba destrozado por las balas, pero no estaba el cuerpo de Chris, lo que si vio fue un rastro se de sangre y lo siguió.
(Militar): Chris, ¿Donde estás?
Fue a la cocina y Chirs le clavo el cuchillo en la panza mientras sonreía, el militar gritaba de dolor y trataba de sacarse lo de encima, ya que Chris lo había tirado y se había montado encima de él mientras lo acuchillaba. Chris termino por matarlo y dejo de sonreír, no estaba loco, solo disfruto matar a ese farsante, le saco su M4 y su munición y una granada.
ESTÁS LEYENDO
☭The Dancing soilders☭ - A War History
AcciónModo morra de 10 años en Wattpad. ⚠️ᎪᎠᏙᎬᎡͲᎬΝᏟᏆᎪ⚠️ - Violencia - Sexo (No mucho) - Temas sensibles (Facismo, comunismo, ataques terroristas) Esta historia es de acción con toques de humor y drama (Tragicomedia), si no te causa ninguna sensación o sim...