Los polos opuestos se atraen.

17 1 0
                                    

PEQUEÑO POV DE IZUKU

Y así ha sucedido, me pediste perdón y tan pronto como te he podido ver actuando de esa manera ante mí, mi corazón pegó un vuelco. Pero tampoco te lo voy a decir tan fácilmente.

Todo conlleva su tiempo, ¿no? Tú llevas haciéndome esperar muchos años para escuchar de tu perdón, y ahora...no he podido evitar sentir eso a lo que he escuchado describir a las chicas de clase como "mariposas".

...

Tampoco puedo mentir, llevo pataleando en la cama mientras abrazo una almohada los últimos 20 minutos de la emoción.

FIN DEL POV DE IZUKU

════ ∘◦❁◦∘ ════

—¿Y BIEN? ¿CÓMO TE FUE?— Preguntaba Mina al rubio, quien se encontraba en la habitación de la pelirosa. Por mucho que odiase admitirlo, esa ruidosa chica era como su mejor amiga y le había ayudado mucho para con su relación con Deku.

—Agh, deja de ser tan ruidosa, pesada.—Estaba de buen humor, pero horriblemente nervioso.

Hace meses no se habría visto pidiéndole perdón a Midoriya ni en mil años. No porque no se arrepintiera, sino porque su orgullo se lo impedía completamente.

—Oye, ¡no deberías ser así conmigo ahora mismo! De no ser por servidora, no hubieses sido capaz de soltarle ni una sola palabra a Deku.— la ojiamarilla se cruzó de brazos y dirigió una mirada enfadada hacia el lado contrario a Bakugo.

Tenía paciencia, pero hasta cierto punto.

—Ugggh...Sí, fue muy bien. Y no, no me pegó ni me habló mal. No hizo nada de eso. El...el imbécil me miró con los ojos llorosos y me agradeció lo que hice...—

En este punto, Mina estaba con la cara pegada a la de Katsuki, con un semblante de tremenda satisfacción, un "te lo dije, estúpido" era muy visible en este.

El rubio agarró toda la cara de la rosa con su mano y la apartó después de una mirada enfadada.

—Teeee...lo...d—

—Una palabra más y estás muerta.—Dijo Bakugo cerrándole la boca.

—Está bieeeen, total, sabes que tengo la razón. Y bien, ¿qué harás ahora?—

—¿Que qué haré? ¿Eres imbécil?— Aunque no fuese a admitirlo, Bakugo se había quedado completamente en blanco ante esa pregunta. ¿Cómo no había pensado en ello antes? ¿Cómo miraría al peliverde ahora siquiera?— su rostro enfurruñado se convirtió rápidamente en una de vergüenza, que trató de disimular, mas fue casi imposible.

—Supongo que eso de confesar tus sentimientos te queda muy lejos, ¿no?— Mina apoyaba la cabeza en sus brazos, mirando a Katsuki a los ojos, quien se encontraba completamente inmerso aún en la anterior pregunta.

—¿¡Qué sentimientos, gilipollas!? ¡Yo no siento nada de eso!— Aunque fuese muy poco visible, las mejillas del rubio ahora se asemejaban más al color de sus ojos rubí.

—Ni siquiera dije qué tipo de sentimientos, te expusiste solitooo~...— canturreaba la de piel rosada.

—UN DÍA VOY A ACABAR CON TODA TU ESTIRPE,TIENES SUERTE DE QUE HOY ESTÉ DE BUEN HUMOR.—

Hold me closer [BakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora