ahora empieza todo

9 0 0
                                    

Maldigo el momento en el crei en las tonterias de mis amigas ahora tenia que aguantar a un demonio repelente que lo unico que hacia era tocar los cojones durante todo el puto dia , pero para ponernos en situación tenias que volver a tres dias atras .

Tres días atrás

Hoy mis dos mejores amigas Hera y Ada se quedan a dormir en mi casa y eso qué significa , pues significa que tengo que aguantar sus ideas , osea no digo que no me gusten pero a veces son un tanto turbias , como por ejemplo ahora mismo están buscando cómo invocar un demonio lo más normal del mundo , verdad ?

Hera- Estoy aburrida

Ada- ¿Y qué quieres hacer ? - Dice una de las causantes de todo esto .

Hera - ¿ Y si hacemos un ritual para invocar a un demonio ? - dice sin pensar en lo que pasara .

Ada - Por mi bien ¿ Tu que piensas Atenea ?- me pregunta

Atenea - Me da igual mientras luego lo recojas todo .

Hera - ¿ Por que eso me suena a despedida ?

Ate- Pues te suena a despedida por que lo es yo me voy a sobar la mona hasta mañana .

Ada- A no, tu te quedas con nosotras en este proceso .

Hera - Eso mismo .

Ate- Sí , mis cojones buenas noches a las dos - digo dirigiéndome a las escaleras .

Hera - Vale tu vete a dormir pero mañana lo vas a encontrar todo hecho un mierda y no nos podrás decir nada por que ya no estaremos aquí así que tu decides .

Ate- Seréis hijas de puta asquerosas .

Ada y Hera - Así nos amas .

Ate - Eso si que no os lo voy negar .

Bueno y no se como ni en qué momento termine en medio de una estrella de cinco puntas y mis mejores amigas poniendo velas negras en cada punta y preparándome un papel con lo que tenía que decir para invocar a un ser del inframundo . Yo pensaba que eso era una chorrada pero no .

Sobre las 3 de la mañana como indican los pasos de la web teníamos la estrella , las velas , un cuchillo y un cuenco . Según los pasas debía recitar unas frases en un idioma desconocido , al menos para mi , muy parecido al Latín mientras con un cuchillo hacia un pequeño corte en la palma de mi mano y vertía la sangre al termina de recitar las frases devia tomar la sangre y verterla en el centro de la estrella . Tras eso esperamos unos minutos y no paso nada pero cuando empezamos a perder total esperanza de que algo paranormal ocurriera paso algo que nos dejó a las tres anonadadas , una corriente de aire hizo que todas las velas se apagaran de golpe , y diréis bueno eso puede pasar no es nada raro pero la cuestión es que todas las ventanas y puertas de la casa estaban cerradas ya que al comenzar el invierno ya hacia bastante frio como para tener las puertas o ventanas abiertas .

Al ver que no pasaba nada decidimos irnos a dormir .

A la mañana siguiente nos levantamos todas juntas y bajamos a la planta de abajo y vimos algo que nos dejó a todas con la boca abierta , en el comedor ya no quedaba rastro de lo que pasó ayer por la noche, no estaba ni la estrella , ni las velas , ni el cuchillo , nada . Mis amigas que se asustan por todo salieron corriendo de mi casa sin mirar atrás , muy bonito de su parte .

Después de ese pequeño incidente fui a la cocina para buscar mi desayuno pero en vez de encontrar mi desayuno lo que encontré fue a un chico alto de unos 195 cm de alto ,muy ancho de espaldas , y guapo muy guapo hay que reconocerlo , espera un momento , ¿ Quién coño era este tipo ? y ¿ Qué coño hace aquí ?

-¿ Se puede saber quien eres y qué haces en mi cocina ?

- Anda si la humana se a despertado

- ¿ Qué dices ?

- Bueno mira te lo voy a explicar , a ver por donde empiezo , tú y tus , ruidosas , amigas ayer por la noche hicisteis un ritual ¿ No es así ?

- Emmm bueno si ¿ Pero eso qué tiene que ver contigo ? y ¿ Cómo es que sabes eso ?

- Bueno , pues muy fácil yo soy el demonio que invocaste ayer por la noche .

- Si claro tu eres un demonio y yo famosa y millonaria no te jode .

- Bueno si no me crees te lo puedo demostrar - Dijo mientras sus ojos grises se volvián de un negro intenso .

- Ehhh no ,no hace falta , pero supongamos que de verdad eres un demonio¿ Como coño has entrado en mi casa ?

- Emm pues por el portal que abriste ayer por la noche .

- Ahh ¿ Y que se supone que quieres de mí ?

- Pues ahora que te veo quiero hacerte muchas cosas .

- Serás puerco, cochino , marrano .

- Perdona no quería incomodarte es que yo soy así .

-Pues si que me has incomodado la próxima te voy a cruzar la cara de una ostia .

-Cuidado con la humana que es una pequeña fiera .

-Vete a la mierda.

- Muchas gracias por tan brillante bienvenida .

- Es que esto no es una bienvenida .

- Vamos a ver si no querías que me presentaran en tu casa para que me invocas .

- Yo solo te invoque porque pensaba que no iba a pasar nada .

- Pues ahora ya lo sabes para la próxima porque hasta dentro dos meses no puedo volver al inframundo .

-¿ Como que no puedes volver al inframundo hasta dentro de dos meses ?

-Pues lo que oyes o es que a parte de ruidosa eres sorda .

- Y tú gilipollas por lo que se ve .

- Tampoco hacía falta que me hablaras de esa forma .

- ¿ Y cómo quieres que te hable si de repente te apareces en mi cocina y encima me llamas sorda por la puta cara ?

- Bueno perdona, pero la culpa de todo esto la tienes tú por invocarme .

- Te repito que solo era una coña con mis amigas .

Después de eso le pasó por al lado empujándolo por el hombro , pero él en vez de alejarse de mi camino el muy descarado me da una palmada en el culo . Me giro como si fuera la niña del exorcista y le lanzó una , de mis muy habituales , mirada asesina , de esas que si pudieran de dejaban tres metros bajo tierra , el solo me da una sonrisilla y nada más , yo por mi parte me doy la vuelta y me acerco a una de las estanterías para agarrar una taza y los cereales pero se ve que la última vez que los comí los metí demasiado al fondo y ahora no llega a agarrarlos , sigo dando saltitos hasta que siento como si un muro se hubiera situado detrás de mí, yo no me muevo y sigo mirando hacia arriba y veo aparecer un mano que sin ningún problema agarra la caja que contiene los putos cereales .

Así es como me enamore de BelcebuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora