Esto sigue y no parará

2 0 0
                                    

Después de desayunar con su mirada penetrante encima de mí todo el tiempo pendiente de cada movimiento , me levanto y me dirijo a la encimera para lavar los platos sintiendo su presencia detrás de mí , me giró suavemente y lo encuentro a escasos centímetros de mi , intento escabullirme a un lado pero él coloca sus grandes brazos a cado lado de mi cuerpo apoyándolos en la encimera y aprisionando contra su cuerpo y la encimera , el baja su cabeza y sus labios rozan los míos y no se por que pero quiero que me bese , mi corazón empieza a latir frenéticamente a la espera de lo que creo que va a pasar , pero NO el muy imbécil me suelta lo siguiente,

-Cariño y donde voy a dormir durante estos dos meses por que yo en el sofá no me voy a quedar .

-Y a mi que coño me cuentas tu sabras .

-Bueno si eso es lo que quieres me instalare en tu habitación de invitados .

- Ni lo sueñes engendro del mal .

-No hacía falta el halago pero gracias .

-Eso no era un halago ser unineuronal .

-No me insultes pequeña fierecilla porque te puede salir muy caro.

-Uy si carisimo una cosa - Digo esas palabras sin pensar en que las suyas sí que son verdad .

-Bueno que me da igual me voy a instalar en tu habitación de invitados y punto.

Después de eso se encamina hacia las escaleras conmigo detrás para asegurarme de que no haga nada raro . Como si se supiera la casa de memoria termina de subir la escalera y se encamina a la segunda puerta a la derecha , abre la puerta y entra .

-Sal que tengo que hacer mi magia para convertir " esto " en una habitación digna de un demonio como yo .- Dice sin nisiquiera mirarme .

-Disculpe su majestad ahora mismo me retiro - digo con ironía .

Salgo de la habitación y me dirijo a la mia para quitarme mi pijama y ponerme unos jeans negros rotos , unas botas altas con tacon grueso también negras y una camisa de tirantes roja de seda , me peino y vuelvo a bajar a la planta de abajo para ordenar todo un poco y limpar ya que hace mucho que no lo hago ,tengo que contratar a alguien para que lo haga ya que a mi no me gusta y no tengo tiempo ya que con mi "trabajo" por las noches estoy muy ocupada . A los cinco minutos de estar quitando un poco el polvo escucho mucho ruido en la planta de arriba así que subo a ver que pasa , abro la puerta me quedo con los ojos abiertos como platos.La que antes era una habitación completamente blanca ahora es roja , negra , gris y dorada , la cama la ha cambiado y a puesto una cama con posters a cada lado con sábanas de seda negra la habitación tiene una decoración bastante tétrica pero elegante a la vez .

-¿Se puede saber qué coño le has hecho a mi bonita habitación ?

-No le ha pasado nada solo que la he puesto un poco a mi gusto para esta estancia tan larga para los dos .

-¿ Y a quien le has pedido permiso para esto ? - digo señalando la habitación

-¿ Desde cuándo el rey del inframundo pide permiso para algo ?

-¿Como que el rey del inframundo ?

-Pues si cariño has invocado al rey del inframundo

No me lo puedo creer cómo es posible tener tan mala suerte . Miro el reloj que está en el comedor y me doy cuenta de que se me hace tarde así que vuelvo a subir las escaleras corriendo y me meto en mi habitación para arreglarme antes de salir hacia mi " trabajo " , al salir de la habitación me encuentro de frente con el.

-¿ A dónde vas ? - Pregunta con cara de imbécil.

-A trabajar - Respondo seca .

-Uy que seca se ve que te hace mucha ilusión ir .

-Pues la verdad es que normalmente no me apetece ir pero hoy solo espero a que sea la hora para salir de aquí y perderte de vista .

-Que bonito de tu parte decirme que me quieres perder de vista .

-¿ Te has sentido ofendido ? Uy que pena - digo lo último con una nota de ironía.

Me doy la vuelta dejandolo hay plantado y me dirijo a la puerta para salir hacia el garaje y decir si cojo uno de mis coches o una de mis motos , al final me decido por mi honda de color negro y dorado y salgo disparada hacia la fabrica abandonada donde me toca trabajar hoy , a ver a cuantos imbeciles tengo que aguntar .

Así es como me enamore de BelcebuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora