CAPÍTULO 1 "Ésta es mi estrategia"

2.5K 100 10
                                    

"Estoy sola. No hay nadie más aquí. Espera, puede que no lo esté. No conozco este lugar. No sé si me encuentro en el maletero de un coche, en una habitación o en el campo. No puedo ver absolutamente nada. Mis ojos están vendados, mi cuerpo inmovilizado por cuerdas y no logro escuchar nada aparte de mi respiración entrecortada. Intento no entrar en un ataque de pánico, pero me es realmente difícil.

 La frustración crece en mí, al igual que la angustia. Todo ello causado por el hecho de no poder moverme. Lágrimas inundan mis mejillas y mi cuello. Esto me relaja, por alguna extraña razón que no logro averiguar. Respiro profundamente y espiro. Respiro y espiro. Me concentro en eso e intento tranquilizarme.

De repente, un grave quejido se escapa de mi amordazada boca. Noto la sangre recorriendo la piel desnuda de mis piernas. Un cuchillo se hunde en mi piel una y otra vez. Me retuerzo, pero no me muevo ni un solo centímetro. Grito, pero apenas sale sonido alguno de mi boca. La prenda que la cubre lo impide. Me escuece parte del muslo izquierdo. Me duele todo el cuerpo. Estoy sudando, pero no logro averiguar si es por el miedo, el dolor, o por la temperatura del lugar.

El largo y frío filo del cuchillo se desliza rápidamente por mi garganta. La sangre sale a borbotones. El cálido líquido inunda mi garganta y mi boca, impidiéndome respirar. En este momento me doy cuenta de que me encuentro tumbada boca arriba. Y no son buenas noticias. Me ahogo con mi propia sangre. No puedo mover mi cabeza para escupir la sangre. Me estoy quemando. Mi garganta parece estar a fuego vivo. Me ahogo... Me estoy muriendo, lo sé."

Me despierto de la cama empapada en un sudor frío que me hace estremecerme. Otra vez. Otra pesadilla, de nuevo. No logro acostumbrarme a ellas. Es como el veneno. Te consume poco a poco. Es sorprendente -y escalofriante- cómo James sigue torturándome incluso a distancia. Y esto no va a terminar. No es algo que se pueda superar. Siempre voy a sufrir estoy sueños. Estoy tan cansada de morir... Puede que no sean reales, pero la sensación es exactamente la misma. Y ninguna muerte ha sido agradable. He sufrido tantos tipos de muerte que no debería asustarme. Pero es inevitable. 

Me levanto, quito las sábanas mojadas de sudor y las meto en el cesto de la ropa sucia. Miro la hora en el móvil: son las seis y media de la mañana. Es un récord, sin duda. Es la primera vez que me levanto después de las seis. Por algo se empieza. Dejo el teléfono en la mesilla y me dirijo al baño.

Estoy temblando. Mi cuerpo se estremece a cada paso que doy. Desde que soñé que me ahogaban en la bañera, no logro entrar al cuarto de baño sin un nudo en el estómago. Es como vivir en una película de terror todo el día. Siempre vigilando a la gente que me rodea, con miedo a salir a la calle por temor a ser nuevamente secuestrada.  

Mi vida ha sido una mierda este tiempo. Han pasado dos años desde que me mudé a USA. Ahora tengo diecinueve años.  Parece surreal. Es difícil explicarlo, pero siento que estoy viviendo una vida que no me corresponde. Como si la antigua Alice hubiese muerto en una de las tantas pesadillas que me atormentan y estuviese en otro cuerpo. Suena tan estúpido como que haya ignorado a Zayn. Porque no he mantenido contacto alguno con él. Al principio fue recomendación de mi psicóloga: 'Es mejor que te alejes un tiempo de todo aquello que te recuerde el secuestro. Lo necesitas para poder superarlo.' Esas fueron sus palabras exactas.

Tras un mes sin hablar con nadie de Londres, al final me acostumbré y decidí no contactar con nadie de mi antigua vida. Es estúpido y brillante a la vez. Simplemente estoy siendo egoísta. No puedo ver a Zayn; una relación a distancia siempre acaba rompiéndose. Estoy evitando sufrir por alguien. Creo que ya he sufrido bastante. Mi corazón no necesita romperse en otros dos trozos. Apenas puedo juntar las otras cuatro partes, separadas por el secuestro.

«RECUERDOS OSCUROS & SECRETOS REVELADOS» © |Zayn Malik| ~S&T~ LIBRO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora