"Tengo la sensación de que estoy volando entre nubes. No siento felicidad alguna; las nubes no son blancas ni suaves. Es como si mi cuerpo estuviese encerrado en el centro de una tormenta. Latigazos me torturan mientras la electricidad se dispersa entre el oscuro y denso cielo. Los rayos no tardarán en explotar y golpear el suelo, pero cuando lo hagan, yo caeré con ellos.
Estoy completamente sola aquí. No debería preocuparme por la tormenta, esto es todo lo que siempre he querido; el silencio me rodea. Aun así, no puedo evitar que el miedo surja de nuevo en mi interior. Ya no recuerdo cómo se siente al ser feliz. Llevo mucho tiempo sin saborear la sensación.
La tranquilidad solía ser la finalidad de todas mis acciones; el destino que esperaba al final del sendero. Ahora me da escalofríos. Porque nunca puedes fiarte de ningún sitio en el que destaque la serenidad. Siempre vas a sospechar que ese lugar oculta algo. Así que, aunque parezca un delirio de alguien completamente loco, me preocupa más la soledad que la electricidad que me rodea.
Necesito ver algo con vida aparte de mí misma. Despedirme de alguien, aunque no lo conozca, antes de comenzar mi viaje. No me queda demasiado tiempo; unos minutos, segundos quizás. Así que, tras aceptar la realidad, comienzo un monólogo interior con Britt; ese personaje que creé hace tiempo y del cual no logro desprenderme. Le aseguro que todo irá bien, aunque en realidad necesito que me tranquilicen a mí. Y, al fin, llega el momento.
Un rayo perfora la nube que me sostiene, deformándola, provocando que el agua se derrame a kilómetros de distancia del suelo. Es mi turno. Me desprendo del colchón de inseguridad y desciendo poco a poco. Pero no me estoy rindiendo, sólo estoy entregándome. El aire corta mi piel, mas no me importa. El miedo ha desaparecido. Por primera vez en mucho tiempo, no siento preocupación ninguna. No puedo evitar la caída, sin embargo, puedo aceptarla."
Me despierto sobresaltada. El sueño ha provocado que me caiga en la vida real también. Me he golpeado la cabeza al caer; un hilo de sangre brota de algún lugar de ésta y me asusta. Las ataduras impiden cualquier tipo de movimiento, así que no puedo desprenderme de la silla. Es una posición realmente incómoda. El respaldo de la silla se clava en mi piel, asegurándose de dejar marcas rojas en ella.
Hago el amago de gritar, pero me doy cuenta de lo estúpido que sería, ya que una mordaza me cubre la boca. Un sudor frío cubre mi espalda, calándome hasta los huesos. Mi ropa; esta ropa no es mía. Los vaqueros y mi camiseta de flores han desaparecido. Un vestido pomposo y suave los sustituye. Sorprendentemente mis pies se encuentran descalzos. La ausencia de unos tacones me desconcierta. A James le encantan los tacones de aguja. Tampoco percibo el olor del perfume floral que usaba hace dos años.
Me desespero. Nadie habla, nadie se mueve. Solamente soy capaz de oír mis propios pensamientos. Britt debe de estar demasiado asustada, porque no me ha interrumpido aún. El sonido de las agujas de un reloj me atormenta. No es real, pero no logro hacerlo desaparecer. A veces mi mente me juega muy malas pasadas.
Muevo mi cabeza una y otra vez, restregándola contra el respaldo de la silla. Ignoro el dolor de cabeza y continúo concentrada en mi tarea. Poco a poco la venda que cubre mis ojos va subiendo, hasta que llega un punto en el que puedo ver. La engancho con uno de los pomos y consigo sacarla de mi cabeza. Abro los ojos lentamente. Aunque el sitio en el que me encuentro no hay luz, los ojos me duelen al abrirlos.
No consigo ver nada, absolutamente nada. Es frustrante. Y ahora solamente me queda esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
«RECUERDOS OSCUROS & SECRETOS REVELADOS» © |Zayn Malik| ~S&T~ LIBRO #2
Fanfic« Han pasado dos años desde el secuestro que destruyó por completo la vida de dos jóvenes. Cuando se intenta superar un episodio de tal magnitud, ninguna ayuda es suficiente. La mayoría de personas que sobreviven a torturas al final acaban suicidán...