(Hola a todos y bienvenidos a esta nueva historia UwU)
(Sigo sin ser buena poniendo descripción a mis historias xd)
_Los noto más unidos que antes -comento con una risilla Luz- ¿acaso estan saliendo y no me dijeron?
Amity se alejó lo más que pudo de Hunter, y lo miro con asco, Hunter gruñó y miro con los ceños fruncidos a Amity, luego ambos al mismo tiempo le respondieron a Luz.
_¡¡¡JAMAS!!!
_buena coordinación, jajaja, ya los dejo en su cita privada -Luz se río divertida de ver a esos dos así, no podía evitarlo, le alegraba verlos juntos y ya no peleando tanto.
_¡¡no estamos en una Cita, Noceda!! -grito Hunter mal humorado, Luz retrocedió lentamente.
_¡Vuelve aquí, Luz Noceda! ¡no te escaparás de nosotros tan fácil!
_oh no, no de nuevo -Luz como pudo salió corriendo de esos dos locos que hace un tiempo la perseguían.
¿Y cómo empezó todo esto? ¿Te gustaría saber? Bien, te lo cuento. Igual si no quieres ver.
....
Unos tres meses atrás había empezado de nuevo las clases en el mundo humano, y como toda alumna, Luz tuvo que ir, ella estaba muy feliz y emocionada por volver a clases, podría de nuevo hablar con sus amigos y tal ves ese año conseguir pareja, aún que bueno, en si, ella no estaba enamorada de nadie, amenos que cuenten algunos personajes de animes y libros.
Sin saberlo, ella hace tiempo había enamorado con su forma de ser a dos personas que eran "muy cercanas" a ella, uno de ellos era Hunter, Luz lo veía como su hermano, y la otra era Amity, su mejor amiga, algo raro que había notado desde hace tiempo era que, por alguna razón, ni Hunter ni Amity se soportaban, se repeleban entre ellos y discutían por el más mínimo motivo, Luz siempre intentaba hacer que sean amigos, pero no lo lograba del todo, seguía siendo un misterio para ella el por que no se llevaban bien, si se parecían tanto en muchas cosas, incluso llego a shipearlos en secreto, y nunca contaría ese secreto.
Ella solo siguió con su camino a la escuela sin percatarse que dos personas de lejos la seguían.
Amity tenía pena para acercarse a Luz, desde un tiempo había intentado conquistar a la Noceda, pero ella era tan inocente y despistada que no lo notaba, casi todos sabían que a ella le gustaba Luz, menos la Luz misma, debía seguir intentándolo si quería salir con ella, además sabía que a Luz no le gustaba nadie, tenía una oportunidad, claro que no era la única "con oportunidad" gruñó al recordar a ese chico, Hunter, todo un dolor de cabeza, ella había notado que el también quería que Luz fuera su pareja, ella no permitiría eso, ella conoció primero que Luz, ella se enamoró primero, ella tenía más ventaja.
Casi siempre se andaba peleando con Hunter por ese motivo, o por cualquier cosa, ellos solo no se soportaban y más al saber que tenían la misma meta, enamorar a la Noceda, que era muy despistada y inocente para su bien.
Un poco más atrás estaba Hunter, mirando un poco enojado a Amity, y a la ves preguntándose por qué no se acercaba a Luz, se río por lo bajo, tenía una oportunidad para acercarse antes, pero primero podría molestarla un poco, a ver si así alfin se rendía y le dejaba el camino libre.
Se acerco lo más rápido que pudo a Amity, sin llegar a correr y se puso a su lado, le sacó la lengua de forma juguetona cuando ella lo notó.
_hola, Fea, ¿qué tal tu día de mier#$? -le dijo algo brusco y juguetón el chico.
_mejor cuando no estabas cerca, tarado -Amity miro mal a Hunter, quien no se intimidó.
_¿que pasa? ¿Ya te rendiste con lo de conquistar a Luz? En ese caso, "gracias" de todas formas será mía.
ESTÁS LEYENDO
Intentando conquistar a una Noceda
FanfictionAmity y Hunter no pudieron evitar enamorarce de la inocente y despistada Luz Noceda, ambos la amaban y se peleaban constantemente entre ellos por la más mínima cosa, querían conquistar a la Noceda y entre ellos muchas veces se saboteaban o seguían i...