§-1

5.9K 364 115
                                    

Seúl,3:30am.

Su mirada se postró en aquellas puertas rojas con barrotes de hierro al frente esperando a que aquel chico de sonrisa cuadrada saliera de aquel lugar lleno de perdición.
1...2...3...6...7...o 20 minutos más paso observando la entrada,suspiro con pesar para luego abrazarse a sí mismo intentando mantener el poco calor corporal que le quedaba,era Diciembre y el frió comenzaba a hacer presencia en la pequeña metrópolis.

"Lo sabía" se dijo mentalmente mientras giraba sobre sus talones y comenzaba a andar.

El chico de tatuajes y su amigo estaban tan cercanos esa noche que juraría que si no conociera al más alto pensaría que aquel hombre lleno de tatuajes en todo su brazo derecho y el eran pareja

Involuntariamente su cuerpo comenzó a temblar por la escasez de ropa,dejo de abrazarse para poder observas sus largas y delgadas manos que comenzaban a blanquéese en exageración por la falta de algo que mantuviera su calor,las junto y las froto provocando una corriente de escaso calor entre ellas,las guardó en las bolsas de su Jean de Louis Vuitton,continuo su paso por el gran callejón.

Dirigió su mirada al cielo,observando cómo las nubes comenzaban a cubrir el cuerpo celeste en el cielo,sonrió al recordar que la temporada de invierno estaba en su punto,caería nieve seguramente por lo que su paso fue más rápido.

Quejidos y más quejidos hicieron eco en el gran callejón descuidado,sus sentidos se alertaron en demasía haciendo que sus ojos de abrieran de golpe.

Dirigió su vista a el hombre que intentaba ponerse de pie con ayuda de un bote de basura,mueca tras mueca cada que movía un músculo indicaba al chico que aquel hombre de cabellos casi blancos estaba mal.

"Acércate no pasará nada"se dijo interiormente,paso un poco de su saliva,prácticamente corrió hacia el hombre evitando que cayera al suelo y se golpeara la frente u otra zona de su ahora débil cuerpo.

"¿Está bien?"cuestionó mientras ayudaba al hombre a ponerse de pie.

Como respuesta recibió un jadeo de dolor lo que provocó en el pelirrojo,pasar el brazo del desconocido por detrás de su cuello y colocar uno de sus brazos el ma pequeña cintura del desconocido,con pesar lo acomodo de forma que para ambos fuera fácil el trayecto hasta un lugar seguro.

Intento caminar pero las piernas del otro chico fallaron haciendo que perdiera la compostura y tropezara lo que llevo consigo soltar al desconocido que cómo pudo intento mantenerse de rodillas.

Volvió hacer lo que anteriormente y comenzó a caminar con el a paso lento pues el hombre estaba tan lastimado que hasta su propia respiración pesaba.

Sintió el olor a hierro inundar sus fosas nasales lo que produjo que parara su andar y girara a ver al contrario quien de su pequeña clavícula manaban pequeños chorros de sangre,faltaban unos metros para llegar al complejo de departamentos en donde el vivía por lo que reincorporó su camino antes de que esos pequeños chorros de volvieran en arroyos de sangre.

Entró al lugar con el hombre ya casi dormido por lo que el chico que ayudaba a cuidar el complejo de apiado de él y lo ayudó a subirlo hasta su departamento.

"Gracias Jeongin"murmuró a lo que el chico de cabellera castaña asintió con una sonrisa para luego desaparecer del departamento.

⚜️Las 50 sombras de Min ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora