1.9K 228 55
                                    

El aire fresco golpeó con suavidad sus mejillas una vez que salió del cálido auto del mayor,empezó a caminar sin preocuparse por encarar al mayor pues no tenía intenciónes de hacerlo.

-¡hey Hoseok!-Yoongi salió del auto y camino hacia el pelirrojo tomándolo con delicadeza del brazo permitiéndole que este lograra mirarlo por un largo y duradero tiempo-no le digas a nadie sobre mi...-

-no pensaba hacerlo Min-contestó cortante mientras se soltaba del agarre de este y continuar con su camino.

-sobre lo que dije hace un momento...olvídalo ya buscaré a alguien-

-esta bien...-siguió con su caminata mientras que Yoongi esperaba a que este se desapareciera por completo,y por fin la cabellera rojiza se perdió una vez que entró al complejo y el pálido logró regresar al auto para comenzar a manejar hacia la bodega.

Mientras tanto Hoseok se adentraba a su departamento arrojando sus llaves y mochila al suelo,talló su entrecejo y colocó una de sus manos en su pequeña cintura claramente frustrado y hastiado por la actual situación de su vida.

-¿que hago?-cuestióno como si tuviera la respuesta -será mejor alejarme de él... si,el es el que me busca...pero...-

A él le agradaba estar cerca del mayor aunque pareciera que le molestaba esta acción realmente le agradaba y lo hacía sentir mucho mejor,sin embargo no conocía al chico completamente no podía decir que lo conocía,tan solo se habían visto un par de veces eso no significaba conocerse.

Camino hacia su sofá y se recostó intentando volver a ordenar sus pensamientos.


Al entrar a la bodega pudo encontrarse con Kitty y Bunny platicando animadamente,estos al ver a Agust entrar calmaron su platica para hacer una reverencia ante la llegada de su jefe,el menor de ellos recuperó la compostura rápidamente para informarle sobre algo al mayor.

-Monster te espera en tu oficina-

El mayor asintió y continuó con su camino hacia su pequeña oficina pasando por el pequeño bar que había ahí obviamente saludando a todos cómo de costumbre haciendo que el asunto de Hoseok se le olvidará.

Apenas entró a la oficina recibió un golpe en la cabeza el cual hizo que se agarrara y comenzara a impedir los golpes que fuertemente Monster le daba con un periódico.

-porque metes a jin en tus planes,ni se te ocurra ponerle un dedo a mi novio-exclamo una vez que dejo de golpear al mas palido

-no creas todo lo que escuches Monster obvio que no le voy a hacer nada a ese chico,no pienso gastar mi tiempo con el...-
declaro para que los continuos golpes se detuvieran.

-bien,¿ya piensas decirme que te traes con el pelirrojo?,acaso te estas acostando con el...-

-claro que no y...yo...no tengo tiempo para esas cosas...-expuso

-Alessandro Lombardi te tiene un trato,le dije que ni se molestara en venir aquí pero el insistió en venir debería de estar llegando-comunicó el más alto

-en cuánto llegue hazlo pasar...-musitó en un tono bajo casi inaudible.

Monster salió de la oficina con su rostro un poco desfigurado pues claramente pudo sentir que su colega estan un poco más o demasiado tenso de lo normal,y su actitud no era la misma,se le veía un poco desganado,cosa rara en el,dejo de lado el tema pues sabía que Agust D manejaba a una de las mejores empresas de entretenimiento de el país,la situación obviamente era dificil.

-Hoseok...¿que me estás haciendo?...¿porque no simplemente me ignoras o me corres cada que te veo?...seria mas fácil-le expuso a su soledad mientras se acomodaba en la silla frente al gran escritorio y servía un poco de whiskey en un pequeño vaso con hielo.

Su tranquilidad se vio perjudicada cuando la puerta fue tocada pausadamente recibiendo un "pase" como clave para que la otra persona se adentrara a la habitación.

-¿que carajos haces en mi zona Lombardi?Me parece recordar que no tenías interés en mis distritos-

-la gente cambia Agust-musitó el italiano con una sonrisa ladina que hacía que el coreano se encolerizara pues no era sorpresa para los presentes que ambos jefes de las potencias se llevarán bien.-te tengo un trato Coreanito-

-ya déjate de barbaridades y habla claro-comentó exasperado por el tan pesado apodo.

-váyanse a dar una ronda muchachos-le indicó a sus acompañantes así como también Agust les hizo la señal a sus hombres de que salieran.

Salieron de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos dejando solos a Agust y Lombardi.

-vamos Alessandro habla rápido me irrita estar contigo en una misma habitación-

El de cabellos violetas se sentó enfrente de el escritorio cruzando las piernas después de hacer lo anterior y se concentró en mirar a los ojos al de cabellos claros.

"Ya lo he hablado en varias ocasiones Agust,pero parece que no lo recuerdas...Prostitucion...vamos Agust seguro te irá mejor en este ámbito...en estos tiempos el tráfico de armas y los bares no te dan resultados sin embargo la..."

"Largo de mi oficina...no quiero escucharte más"interrumpió hastiado "crees que solo porque me dejara más ganancias voy a arriesgar a mi gente de esa forma,a mi lo que menos me importa es cuanta ganancia hay a mi me importa la seguridad de mi gente,no pienso arriesgarme a que los bastardos de la policía se los lleven,hay muchas cosas en juego ...lárgate de mi oficina si no quieres terminar con una bala en la cabeza"

"Tal vez algo te haga cambiar de opinión,¡Jena,cariño,pasa!"llamo y una atractiva chica entro luciendo un vestido negro que acentuaba bien sus caderas tanto como sus pechos y esa cabellera...rojiza...como....

Hoseok...

"Fuera...largo"dijo encolerizado

"Nena enséñale lo qué haces"la mujer asintió y comenzó a caminar hacia Agust el cual la miró con asco.

"Te me acercas y vas a lamentar haber nacido maldita perra...aléjate y lárguense"soltó molesto dirigiéndole la mirada a la mujer quien solo dio un paso atrás y rápidamente busco con la mirada al italiano "no pienso entrar a tus precoces negocios Lombardi,ahora lárgate con tu zorra y no vuelvas a pisar este distrito,no quiero saber de ti en un buen tiempo"

"Te arrepentirás cuando veas cómo mi distrito crece"el hombre se levanto y tomo la mano de la mujer para salir de la oficina.

Apenas salió el hombre de el lugar Kitty y Bunny entraron para intentar sacar información y ver en que podían ayudar.

"¿Que quería Lombardi?"

"Nada en realidad Bunny...Kitty me dieron más quejas tuyas y de Wang...que porfavor dejen de estar cojiendo en la cocina,a nadie le gusta escuchar como gimen ¿si?"

"¿Es enserio Kitty?¿en la cocina? Primero el baño,luego la habitación de las armas y ahora la cocina"

El de piel lechosa se rio ante la cara de asco de Bunny y lo sonrojado que se hallaba el pelirosa.

"Que asco Kitty"

"Fue Jackson el me sedujo"soltó mientras inflaba sus mofletes en muestra de un leve puchero.

Después de todo su vida era tan rara pero divertida a la vez...

⚜️Las 50 sombras de Min ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora