𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

895 103 11
                                    

Quince días tortuosos, dias en los que Lisa habia dormido en su cama, a su lado por primera vez en mucho tiempo y lo extrañaba, aquella noche habia sido como si fuera de toda la vida que habian dormido juntas, pero no era así.

Aquella mañana de domingo la habian levantado algunas risas un poco escandalosas provenientes de la parte de abajo, molesta intentó conciliar el sueño nuevamente pero no lo logró aún mas despues de escuchar una serie de grititos.

La chica se puso de pie y salió de su habitación usando boxers ajustados y un top deportivo, poco le importaba su semi ereccion mañanera asi que solo atinó a plantarse frente a ellas mientras miraban alguna clase de película.

¿Podrían callarse las bocas de una puta vez? — gruño y las chicas la miraron de pies a cabeza incluyendo a Lisa quien se habia quedado con la boca abierta viendo sus boxers — Intento dormir, carajo.

Lalisa: Lo siento pero no podemos callarnos — la retó y la castaña volteo a ver a Lisa quien elevó la ceja.

¿Estas segura? Recuerda que esta es mi casa — escupió haciendo que Lisa se pusiera de pie.

Aisha: Sabes, Lisa nos iremos — dijo con nerviosismo mientras empujaba a Lauren quien se ponia de pie.

Yiren: Nos vemos en mi casa, chicas.

Lalisa: ¡Alto ahí ustedes! — espetó y tomó el mando de la TV para subirle el volumen — Se quedan.

Lalisa tomó la mano de la castaña y la sacó de ahí llevandola directo a su habitacion. _(tn)_ fruncio el ceño y se lanzó sentada en ls cama cruzada de brazos.

¿Que mierda te pasa? Te dije que respetaras mi casa.

Lalisa: Son mis amigas, _(tn)_. Tu hermana está por llegar.

No quiero a tus amigas, no son bienvenidas a este hogar.

Lalisa: No me importa lo que quieras — se acercó a ella molesta mientras esta permanecía quieta sintiendo su miembro aun mas duro al ver el sexi rostro de Lalisa — Esta ahora también es MI casa y también tendrá MIS reglas y si no te parece solamente sientate y observa.

¿Desde cuando te crees la dueña? No puedes tomar lo mio y pensar que tambien será tuyo.

Lalisa: Ya lo hice, pronto nos vamos a casar y eso va a ser inevitable y doloroso para ambas, porque me di cuenta que hay mejores que tú.

Nada te impide correr de nuevo a los brazos de Jennie — atacó sintiendo fuego arder por su cuerpo

Lalisa: ¿Crees que aun no he hecho eso? — sonrió sintiendo un sabor amargo en su boca pero disfrutando del rostro desencajado de _(tn)_ Lee — Cuando quieras ir a un paso adelante de mi, recuerda que ya fui y volvi como cien veces.

¿Estas bromeando?

Lalisa: No luzco así.

La tailandesa se dio vuelta para salir de ahí, habia roto de nuevo su corazón y no se habia dado cuenta. La castaña solamente atinó a quesarse ahí, semi desnuda sintiendo su cuerpo tembloroso mientras las lágrimas se le acumulaban en los ojos, no era justo, no debia ser así, no tenia porqué serlo.

Debia hacer algo, de nuevo estaba sufriendo y ahora no podia refugiarse en los estudios porque ya los habia concluido. Debia buscar otro lugar en el cual refugiarse.

Los siguientes quince dias tampoco habian sido los mejores. Lalisa estaba empeñada en seducir a la castaña hasta que cayera pero se dio cuenta que se la vivia mas tiempo trabajando que en el mundo real.

𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐔𝐧𝐟𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 (𝐋𝐢𝐬𝐚 𝐲 𝐓𝐮 [𝐆!𝐏])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora