˗ˋˏ ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬! ˎˊ-
》26 | 7 | 2020《
「 02 : 43 am. 」
• Estaba junto a un chico que no recuerdo y estábamos buscando algún espejo con tapa (Tipo maquillaje) en la calle y derrepente apareció al otro lado de la calle un señor sospechoso y nos asustamos un poco, yo quería agarrar un espejo al que estábamos buscando y el señor se dirigía hacia a mi y mi amigo llamó a la policía. La oficial era señora linda físicamente, con piel morena y rulos que le quedaban muy bien, ella me había preguntado para que quería esa cosa y yo le dije que lo quería para el cole (?), ella agarró uno que tenía como unas 5 filas de maquillaje y en mi profundo, obscuro, retorcido y a la vez bipolar ser lo quería a pesar de que no me maquillo.
• Estaba como en un tipo apartamento, y al parecer tenía que compartir habitación y cama con unos máximo 5 chicos a los que desconocía. Habia dos camas, la cama de la derecha es de 2 plazas y de la izquierda es de 1 plaza, y en medio de las camas había como una semipared que las separaba.
Se supone que la cama derecha era mía pero encuentro a un chico de pelo negro, piel pálida y ojos celestes que llevaba ropa dark (No recuerdo si era un tipo de vampiro o demonio) que estaba recostado mirando su celular en MI cama y le pregunto un poco enojada "¿Qué haces en mi cama?" Y el dijo "Por qué sí" y yo como no quería pelear porque estaba cansada me acosté al lado de el mirando boca abajo y el me abraza haciendo un poco de fuerza para que lo mire a la cara y terminamos durmiendo juntos(Su cuerpo era demasiado calido).
Aparece otro chico vampiro/demonio de piel morenita medio rojizo, pelo rojo medio oscuro con ojos amarillos y que llevaba ropa dark que tenía detalles de fuego y yo literalmente dije "¿hAcEMoS tRiO?", y sí, hicimos trío (Xd).
Y DERREPENTE TENIA A TODOS LOS CHICOS ENCIMA MÍO D: y otro chico durmiendo solo en la otra cama Xd.• Estaba en la calle y llevaba un pez naranja que era de una chica que no recuerdo, tenía que cruzar por un tipo de túnel junto con el pez y en el túnel tenía pinta de un poco viejo y lleno de plantas. Estaba caminando con la dueña del pez y en medio del camino del túnel el pez se muere y yo le grito asustada a la chica "SE MURIÓ, ¡¿AHORA QUE HAGO?!" y ella me dijo algo como que no sabía nada de peces. No recuerdo mucho ya pero después la chica se enoja por algo más que no era su pez y fin.